Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 70 de 70

Tema: Proyecto Kadett Turbo Rallye

  1. #61
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Proyecto Kadett Turbo Rallye

    enhorabuena por el resultado, cada dia hay mas nivel en el foro!!! los pedazo discos de cuanto son? marca? y en que grupo te dejan inscribirte en rallyes?

    en cuanto a lo de la barra estabilizadora, si ya no tiene mucha motricidad con lo que llevas, no te lo recomiendo, con ese par y habitualmente por firmes deslizantes cuanto mas gorda peor ira, dejale esa

    un saludo y a ver si te pasas mas por aqui!!!

  2. #62
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 05
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Proyecto Kadett Turbo Rallye

    Terrible me he leido todo el post pero no pnese que en la 7 paghina iba a estar en marcha ,
    ENORASBUENA
    [IMG]C:\Documents and Settings\turbo\Escritorio/imagen009[/IMG]KEMAR GASOLINA ES MI UNICA DROGA.

  3. #63
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Proyecto Kadett Turbo Rallye

    Menudo!!!!

    Oye, participaste en la santullan otañes este finde????
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #64
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Proyecto Kadett Turbo Rallye

    Proyectazo enturbar un xe, me he visto el video del 100% y me ha gustado un montón. Enhorabuena.

    Un par de cosillas:
    - en el minuto 3:29 se ven los tacos de motor y soporte. ¿Qué es todo artesanal? ¿Los tacos rojos es algún tipo de plástico?

    - los árboles del xe tienen demasiado cruce para el turbo, yo creo que no puede ir del todo bien con ellos, incluso de cara a la fiabilidad. Ojalá me equivoque.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #65
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: Proyecto Kadett Turbo Rallye

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    enhorabuena por el resultado, cada dia hay mas nivel en el foro!!! los pedazo discos de cuanto son? marca? y en que grupo te dejan inscribirte en rallyes?

    en cuanto a lo de la barra estabilizadora, si ya no tiene mucha motricidad con lo que llevas, no te lo recomiendo, con ese par y habitualmente por firmes deslizantes cuanto mas gorda peor ira, dejale esa

    un saludo y a ver si te pasas mas por aqui!!!
    jeje kike, veo que eres un apasionado de ls frenos eeh

    son de 295mm con pinzas de 4 pistones.

    Por cierto, tambien veo que me decis mucho que deje la barra asi que os hare caso aunque no obstante si tengo oportunidad de conseguir una gorda mirare como va con una y con otra

    Grupo R-X, es como semi-prototipo aunque tiene tambien reglamento que limita los vehiculos.

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Menudo!!!!

    Oye, participaste en la santullan otañes este finde????
    Nop, andamos de chapa y pintura del ultimo pero bueno, sirve para introducir mejoras. Nos hemos dado cuenta que el sistema de refrigeracion queda muy pobre. Habra que meterle mas ventiladores porque con lo que tiene ahora no es capaz de desalojar todas las calorias que produce el motor.

    Los tacos de motor si, son artesanales. Son rigidos de metal. Lo rojo es una pintura protectora. Menos vibrciones, menos perdidas.

    saludos!!

    PD: si, espero pasarme bastante mas, que gracias a este foro se aprende muucho

  6. #66
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: Proyecto Kadett Turbo Rallye

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Proyectazo enturbar un xe, me he visto el video del 100% y me ha gustado un montón. Enhorabuena.

    Un par de cosillas:
    - en el minuto 3:29 se ven los tacos de motor y soporte. ¿Qué es todo artesanal? ¿Los tacos rojos es algún tipo de plástico?

    - los árboles del xe tienen demasiado cruce para el turbo, yo creo que no puede ir del todo bien con ellos, incluso de cara a la fiabilidad. Ojalá me equivoque.

    Saludetes.
    lo del tema de los arboles si que lo estamos estudiando. Se dice por ahi que lo mejor es poner los de escape del LET y el de admision con una polea vernier se podria regular el cruce para que se adecue mejor pero nose, pienso que son taantas modificaciones para la centralita.

    saludos

  7. #67
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    242

    Predeterminado Kadett GSI 16V Turbo Rallyes

    Buenas;

    Pues vuelvo a presentar nuestro proyecto ya que se debió perder el post. Lo que comenzó siendo un Opel Kadett GSI 8v de calle que utilizaba mi hermano, al final se fue convirtiendo en lo que veréis.

    Allá por 2005 se decidió a convertir su kadett en un coche de rallyes. En 2008 conseguimos lanzarnos al primer tramo, tras pasar 3 años todos los fines de semana construyendole. Monta un motor de kadett 16v con turbo (que no lo que siempre se piensa que lleva un LET) y una F20.

    Temporada 2008:




    Temporada 2009:



    Temporada 2010:



    En la segunda carrera del 2010, sufrimos un grave accidente que nos obligó a reconstruirle entero. Ya una vez se está metido en el lio y una vez se van haciendo modificaciones y evoluciones, pensamos en positivo y pudimos hacerle de cero mejor, a lo que quedaba cada vez menos de original y se le bautizó como "proto".

    Nos relanzamos en el 2013 a las carreras y la cosa pintaba bien:

    Temporada 2013:



    Temporada 2014:




    Y lo que comenzó siendo un invento del que nadie daba un duro por él, en la última carrera llegó a clasificarse 8º en la general, 4º de grupo, 4º de carrozados y 2º de clase.




    Y aqui una foto de los artífices del proyecto:



    Un saludo!

  8. #68
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Me alegra ver que me hiciste caso

    Te lo junto con tu antiguo post, que no, no se perdió aunque seguro que los ultimos mensajes si

    Sería lo suyo detallar como fue la preparacion y después la restauración tras el incidente

    Un saludo

  9. #69
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Me alegra ver que me hiciste caso

    Te lo junto con tu antiguo post, que no, no se perdió aunque seguro que los ultimos mensajes si

    Sería lo suyo detallar como fue la preparacion y después la restauración tras el incidente

    Un saludo
    A pues pensé que se borró jaja para una vez que no hago search...

    Ya iré colgando cosas en breves!

  10. #70
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Os pongo un video de la primera carrera de este año a ver que os parece. Lastima que en la ultima subida no estaba para poner la cámara interior jaja.

    https://www.youtube.com/watch?v=B-jonJDBwzI

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •