Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70

Tema: Proyecto Kadett Turbo Rallye

  1. #51
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Proyecto Kadett Turbo Rallye

    Cita Iniciado por eldelkadett Ver mensaje
    corregidme si estoy equivocado pero creo que el cauda es distinto.

    No se cual es cual pero se que uno regula la masa de aire que entra en el motor y en el otro mide el flujo de aire que entra en el motor.

    EDITO: no me habia fijado, decias de conectores no de cauda en si, perdon!

    Ahora bien, esto si que no se si es cierto pero creo que el mismo caudalimetro mide la temperatura del aire, pero ya digo que de eso si que no estoy seguro, porque sino, ¿porqué lleva tantos "pines" el conector del caudalímetro?

    lambda el mio no lleva, pienso que es mejor porque asi se puede enredar más

    saludos!
    Exacto, el caudalimetro tambien mide la temperatura de ambiente, pero el let tambien lleva un sensor en el colector que mide la temperatura despues de pasar por el turbo e intercooler.

    Si no lleva lambda pues nada, para adelante. Aunque seria un puntazo una conversion de xe a let....

  2. #52
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 07
    Modelo
    Astra 1.8 16v
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Proyecto Kadett Turbo Rallye

    kpintaza tiene!!
    madre mia!!
    un besazo cielo

  3. #53
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Proyecto Kadett Turbo Rallye

    Joder jorge no habia leido yo este post!!!!!!!!!! Pues si que esta avanzado el proyecto!!!!!!! Haber cuando me llevas a adar una vuelta!!!!!!!!!! Aun que tu con un turbo tienes un peligro.... No sabia que lo guardabas en chopos. Igual te lo robo!
    Ahora cuando lo termines habra que hacer quedada en cantabria y presentar el proyecto en sociedad. Un saludo amigo

    Marcos

  4. #54
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Proyecto Kadett Turbo Rallye

    Al final que colector de escape y turbo usaste?

    En el video se ve como montas pistones de C20LET, pero que hay del tema del escape?



    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  5. #55
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: Proyecto Kadett Turbo Rallye

    Cita Iniciado por eldelkadett Ver mensaje
    eso es lo que quiero decir, que la electronica del LET no vale para el XE porque el LET lleva más captadores.

    Este es un XE enturbado, asi que tendra que llevar la electronica del XE

    saludos
    ops:Estee, sí, vale. Lu sientu. Manía que tengo de leer los post de atrás pa´lante.

    Un saludo
    [SIGPIC]http://img106.imageshack.us/img106/9968/profilepic15801mi2.jpg[/SIGPIC]

  6. #56
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: Proyecto Kadett Turbo Rallye

    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Al final que colector de escape y turbo usaste?

    En el video se ve como montas pistones de C20LET, pero que hay del tema del escape?



    Alex.
    caserooo

    colectores caseros de cero inoxidable con una ligera ventaja (creo) con respecto a los que monta el C20LET, y es que los cuatro conductos tienen la misma longitud.

    y la linea de escape de acero inoxidable de 63,5

    fotooos:

    [URL=http://imageshack.us][/

    [URL=http://imageshack.us][/

    saludos!

  7. #57
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Proyecto Kadett Turbo Rallye

    Lo de la linea de escape es un decir, yo mas bien veo un punto jeje.

    Haber si marcha pronto el kadett y nos cuentas como va.

  8. #58
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: Proyecto Kadett Turbo Rallye

    buenass

    pues despues de estar muchisimo sin poder pasarme por aqui, no creais que no lo he echado de menos, vengo pa enseñaros alguna fotilla y video mas del cacharro

    pongo fotos de lo que no sale en el video

    ya hemos corrido dos pruebas, pero 2 abandonos: el primero por algun listo que puso el tubo de la recirculacion de gases mirando a la rueda, la pringo de aceite y con la consiguiente salida de carretera. No paso nada mas que pego con na piedra y saco el palier y echo toda la valvulina.

    el ultimo este mismo sabado pero tuvimos un accidente por culpa de que habia gravilla y se nos puso un muro delante

    pero bueno, no todo es malo. Ha servido para probarle y chapo. Anda que se mata.

    Videos:

    http://es.youtube.com/watch?v=5Yci0hiiKEE

    http://es.youtube.com/watch?v=q1Um9SjSgF8

    Fotos:








    Mejoras que le haremos, pues ponerle mas ventiladores en el radiador ya que le cuesta bastante desalojar las calorias que produce un turbo, asi que mi imagino que se los pondremos delante del radiador. De suspension, seguimos buscando la dichosa estabilizadora de daewoo nexia pero nada, y la caja de cambios algun inventillo hay en mente.

    saludos!

  9. #59
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Proyecto Kadett Turbo Rallye

    Bueno pues una cosilla que te iba a preguntar, al final que kit turbo habeis adaptado??, y una cosa cuantos caballos esta dando ahora mismo??, lo sabeis.

    Un saludo.



  10. #60
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: Proyecto Kadett Turbo Rallye

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Bueno pues una cosilla que te iba a preguntar, al final que kit turbo habeis adaptado??, y una cosa cuantos caballos esta dando ahora mismo??, lo sabeis.

    Un saludo.
    Ningun kit, todo casero. El turbo es un garret de la familia T20. Cavallos ni idea. No tiene los arboles ni a centralita del LET pero por contra no tiene valvula amal que limite el soplado del turbo, volante de inercia rabajado, un poco mas de soplado y alguna cosa mas.

    Si algun dia vamos a banco, os pondre los datos

    saludos

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •