Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70

Tema: Proyecto Kadett Turbo Rallye

  1. #21
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    242

    Exclamation Re: Proyecto Kadett Turbo Rallye

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    quien fue el donante de frenos?? o son aftermarket? medidas?....mmmm
    Pues los discos son de renault scenic, 285 mm creo, pero tambien quiero probar que tal iria con unos discos de ibiza cupra que tengo por casa de 305 mm.

    las pinzas de un mercedes de 4 bombines, a lo mitsubishi!!jejeje

    para meter los de cupra tengo que ensanchar la pinza aunque ya he hecho un invento para hacerlo, un par de chapas en la pinza para que pueda abarcar ese espesor.

    saludos!!

  2. #22
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    242

    Exclamation Re: Proyecto Kadett Turbo Rallye

    Cita Iniciado por jakoGSI16v Ver mensaje
    me saco el sombrero tio es incrible pon mas fotos no te cortes e quedado alucinado animo que nunca sse acaba de preparar un coche
    jejeje eso clarisimo, ya estamos mirando la siguiente evolucion, autoblocante, alguna mejora en motor, puente de calibra de brazos independientes o directamente hacerlos nosotros, todo sea mejorar esa estabilidad trasera que los kadett no es que tengan buena fama de ello que se diga xD pero igual ya es mucha burrada.

  3. #23
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Proyecto Kadett Turbo Rallye

    aqui veo un grandisimo proyecto de migweb pero spanish. nada que envidiarles con tu proyecto. un saludo.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Proyecto Kadett Turbo Rallye

    acabo de comprobar lo de la scenic. son de 280, y con centraje como los nuestros, solo harian falta centradores para nuestro buje....interesante info...tienen algo mas de sombrero que los nuestros (3mm) pero como la pinza es flotante quiza se pueda poner sin problemas...

    las pinzas de que mercedes en concreto son?

    saludos

  5. #25
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 06
    Modelo
    Kadett GSI, Astra G 2.0 16V, Ex- Kadett 1.6S
    Mensajes
    363

    Predeterminado Re: Proyecto Kadett Turbo Rallye

    muy bueno el proyecto!! animo para terminarlo y luego a correr!!! x cierto , las llantas no me gustan na..

  6. #26
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: Proyecto Kadett Turbo Rallye

    Cita Iniciado por eldelkadett Ver mensaje
    El turbo proviene de un cordoba TDI, un turbo no muy grande. Intente coger uno que se pareciese al KKK16 que lleva el calibra.

    gracias y saludos a todos!!
    Mucho cuidado con colocar un turbo de un TDI en un motor de gasolina, os puede durar dos asaltos el invento. Los motores de gasolina dan temperaturas de escape muy elevadas (850-950ºC) respecto a los diesel (máximo 750ºC) , y el diseño y materiales de los turbos Diesel están previstos para ese uso.

    Si poneis un turbo Diesel en un gasolina, funcionar funcionará, pero tendreis los siguientes problemas:

    1. El material de la turbina es diferente, no me extrañaría nada que de aquí a 3 meses te empiecen a salir fisuras en el colector de escape y la caracola del turbo.

    2. Los turbos de diesel suelen ser de geometría variable, y ese sistema no resiste las temperaturas de un escape de gasolina. Se te puede quedar agarrotado en cualquier posición, y te trabajará sin regulación de presión. A no ser que uses un turbo de un TDI de 90 ( que no eran de geometría variable, pero lo veo deasiado peke) tendrás problemas...

  7. #27
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Proyecto Kadett Turbo Rallye

    Muy buen proyecto, sí señor. Lo veo todo hecho con calma y saber.

    ¿Pero has pensado en que ese turbo no aguante y se achicharre?
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #28
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: Proyecto Kadett Turbo Rallye

    Precioso el proyecto.. muy buena elaboracion.. CALMA a la hora de hacer todo y paciencia y buenas manos!!!! dales la enhorabuena a todos los contribuyentes en el proyecto...

    Y paciencia con el tema motor.. estudialo bien que trabajar 2 veces es tonteria...

    Mirate las homologaciones para poder correr en rallye.. supongo que lo habrás hecho.. pero OSCAR RUIZ está comenzando a tener problemas para seguir compitiendo con su ASTRA TURBO...

    Sobre el tema PHOTOSHOP.. como bien dijo FLAMA... te dejo la idea de mi coche.. seguramente si has visualizado LA GALERIA lo habrás visto... como la pongas de moda en el rallye tt.. nos FORRAMOS!!!

    1abrazo y animo!!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: HPIM4309.JPG 
Visitas: 89 
Tamaño: 125.4 KB 
ID: 22086  
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  9. #29
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    242

    Exclamation Re: Proyecto Kadett Turbo Rallye

    Buenas!

    si; la verdad es que el tema del turbo diesel siempre nos ha dejado intranquilos. Si que estaba al corriente de las temperaturas de un diesel y de un gasolina y de la incompatibilidad de la geometria variable a un motor gasolina.

    En verdad, soy el hermano de eldelkadett lo que pasa es que por motivos de tiempo y demas, él no puede hacerlo pero tambien estoy muy volcado en el proyecto. Yo soy el que estoy recopilando toda la informacion necesaria, temas como este del turbo, calculos de inyectores, cambio y todas las demas historias.

    Por decirlo de alguna manera, yo aporto informacion e ideas y el, aparte de aportar tambien ideas monta todo. (ingeniero y mecanico xDD)

    Para no irme mas por la ramas, si que he estado estudiando muy bien el tema turbo. Los álabes de un turbo de geometria variable se pueden y es mas, casi es seguro que, debido al calor de los gases del escape del motor gasolina los dilaten tanto que acaben trancandose dentro del turbo como muy bien se ha dicho, ya que el movimiento de los álabes con respecto a la carcasa son de apenas centésimas de milimetro.

    Pero tambien he estado mirando la referencia del turbo garret y he estado mirando que posiblemente, si no me he confundido, el turbo se puede acoplar a un gasolina.

    siento el parrafon :?

    saludos a todos!!

    PD: las llantas....si, quedaban mejor las de chapa peeero. Hacian falta urgentemente unas 16" xD

  10. #30
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 06
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Proyecto Kadett Turbo Rallye

    Veo un gran proyecto y parece que esta todo muy medido pero como bien te dice customizing lo de la ficha de homologación de carreras, no quiero alarmarte, es mas no se donde vives como para decirtelo tal cual pero si te pongo el caso de canarias mismo con ese coche una vez preparado solo podrias competir en circuitos de velocidad y slaloms que aqui los slaloms parece que no son como por la peninsula aqui son pues rallysprints de tierra que en un tramo de tierra se hace dos mangas en cada sentido.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •