Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70

Tema: Proyecto Kadett Turbo Rallye

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Kadett GSi
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Proyecto Kadett Turbo Rallye

    Animos ia segur kon el proyekto!

    Ma gustado el refuerzo qe has puesto en las suspensiones delanteras. Lo stas dejando muy fino!

    La dekoración, mola, pro kizas me gustaban mas las llantas del klio de xapa.. (es mi opinion)

    Un Saludo!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Proyecto Kadett Turbo Rallye

    Bastante completo el proyecto si señor, ese fotoshop se parece al kadett de Custom, jejej.

    Y lo de reforzar la mangueta tambien ha sido la leche si señor, que turbo estas montando?, de que coche proviene?.

    Un saludo.



  3. #13
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: Proyecto Kadett Turbo Rallye

    Me encanta. Si señor, la faena, bien hecha.

    Si necesitas unos inyectores gordos, tengo unos de Porsche 968...

    Yo también me quedo con las llantas del clio jejeje, pero repito que me ha encantado todo, así da gusto ver proyectos!

    Un saludo y esperamos ansiosos ver el resultado final!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: Proyecto Kadett Turbo Rallye

    Cita Iniciado por eldelkadett Ver mensaje
    Ya, pero si me cojo la F28 tendria que comprar un kit para hacerle delantera, pedir a M-vaux o algun proveedor asi...

    nose, hay un kadett turbo que corre en subidas en el pais vasco y lleva la F16 y aun no ha triscao. no se si sera suerte o que...

    Saludos!
    Eso es verdad, el kadett ese es de un taller de aki alado de mi casa y la verdad es que anda mucho ese coche y no a roto todavia. Tambien decir que lo que lleba no es un let sino un 20xe turbado. Saludos y suerte!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Proyecto Kadett Turbo Rallye

    si señor muy buena obra la tuya...ya veo que pillaste buenas ideas y te empollaste todo lo que hacia falta para meter mano en serio a ese kadett...tienes muchos detalles de grupo A, fino fino!!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: Proyecto Kadett Turbo Rallye

    en lo de la AFPR no te puedo ayudar, a mi me vino con el kit, y si la pagina de m vaux funcionara todo seria comprarsela a el, pero desaparecio, o a saber...

    el engrase del turbo lo puedes coger del sensor de presion de aceite, o poneer un T y cogerlo de un manguito que va al radiador de aceite.

    el retorno, por ejemplo asi:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: turbo_oil_return_sump.jpg 
Visitas: 205 
Tamaño: 14.1 KB 
ID: 22000

    ya te dare la vara cuando lo termines de como te fue todo, ya que lo terminaras antes que yo!!

    un saludo!!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Proyecto Kadett Turbo Rallye

    joder tio...ke pasada...me has puesto los dientes largos...menudo trabajazo que os habeis currado. En mi opinión, llantas de chapa. Una cosita, más o menos, por cuanto te ha salido el motor? olvidándonos del turbo y todo eso vamos, me refiero a desmontar todo, rectificar, planificar, etc...es que al mio le falta poco pa entrar en boxes, y haciéndolo todo yo, con un huevo de descuento en piezas y la de dios, dejar el motor 100% nuevo no me sale por menos de 800€...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #18
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    242

    Exclamation Re: Proyecto Kadett Turbo Rallye

    buenas!

    ya veo que os han gustado las llantas de chapa jeje pero habia dos problemas con esas llantas:

    1º: eran de chapa y logicamente pesan mucho mas que las que tiene ahora de aluminio.

    2º: son llanta 15, y necesitamos minimo llanta 16 para meter estos frenos de 4 bombines, que habra que frenar tambien a la bestia, no solo hay que meter motor sin conocimiento. Y aun con llanta 16 tenemos que usar separadores xDxD



    lo del tema del dinero la verdad es que nos ha salido bastante barato ya que mi padre trabaja en un taller de mecanizado y ha sido el el que me ha rectificado la culata y limpiado. Esmerilar y pulir lo he tenido que hacer yo. Ademas por pedir las piezas por taler hacen bastante descuento.

    El turbo proviene de un cordoba TDI, un turbo no muy grande. Intente coger uno que se pareciese al KKK16 que lleva el calibra.

    creo que no se me olvida nada por responder

    gracias y saludos a todos!!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Proyecto Kadett Turbo Rallye

    quien fue el donante de frenos?? o son aftermarket? medidas?....mmmm

  10. #20
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 07
    Modelo
    astra
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Proyecto Kadett Turbo Rallye

    me saco el sombrero tio es incrible pon mas fotos no te cortes e quedado alucinado animo que nunca sse acaba de preparar un coche

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •