Resultados 1 al 10 de 10

Tema: control traccion

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Modelo
    astra
    Mensajes
    59

    Predeterminado control traccion

    Bueno pues acabo de comprar un astra gsi 16v , con control de traccion y resulta k tinen un botonito onde el freno mano pa encenderlo y apagarlo, y no se que +++++++ hice que ahora al apretar el bon nos e apaga, me keda el testigo del contorl iluminado y no puedo quitarlo.
    ¿ kkkkk hago por diosssssss?
    TARNA RACING

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: control traccion

    A mi tambien me pasa....jejeje

    Solo se que cuando esta iluminado, segun el librito el control no funciona.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: control traccion

    pues si cuando esta encendido el chivato es que esta desconectado, y si se enciende solo posiblemente este averiado
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: control traccion

    si funciona con normalidad (cosa dificil pues con los años todos acaban dando problemas) si apagas el coche y lo vuelves a arrancar deberia apagarse la luz (tc activado). si aun asi sigue encendida (tc desactivado o estropeado) es que algo no anda bien. juraria que hay una version de autodiagnostico para el tc tambien...o era solo para el abs? ahora dudo

    saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Modelo
    astra
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: control traccion

    OK, bueno pos no se apaga, aparte de que se anule el control de traccion que me da igual porque es pesimo, ¿influye para mal en alguna cosa mas o lo puedo dejar asi sin problema?
    TARNA RACING

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: control traccion

    Cita Iniciado por blankin_asturies Ver mensaje
    OK, bueno pos no se apaga, aparte de que se anule el control de traccion que me da igual porque es pesimo, ¿influye para mal en alguna cosa mas o lo puedo dejar asi sin problema?
    ningun problema. el tc del astra y contemporaneos es mas jodiente que ayudante, la mayoria de gente lo anula o sencillamente pasa de él....si te molesta la vision quitale la bombilla al icono tc, xDDD

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: control traccion

    Anulalo. Desmontas la admisión y debajo del cuerpo de mariposas tienes al culpable, en forma de... cuerpo de mariposas. La quitas, tapas agujeros con Nural (si mal no recuerdo aquí había que tapar verdad? Es que el kadett no llevaba jejeje) rebajas los restos del mismo y pules bien y ya está. Anulado!

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: control traccion

    efectivamente tienes que tapar los agujeros del pasador al que se atornilla la mariposa...

    asi lo hice yo..., le quité la mariposa, le quité el pasador y con nural tapé los agujeros

    saludos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Modelo
    astra
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: control traccion

    Buffff creo que si no molesta pa nada, se va quedar asi una buena temporada, no tengo ganas de andar trasteando.
    TARNA RACING

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: control traccion

    una cosa, es que no he entendido bien, cuando apagas el coche, y lo vuelves a encender, la luz se te queda encendida? o es simplemente que el botón cuando quiere funciona y cuando no quiere no funciona...xq a mi me pasaba eso, y saqué el botón, limpié todo a conciencia, y le di limpiacontactos y tal, y bueno, durante una semana funcionó bien, ahora anda cuando quiere xDDDD xro cómo no lo utilizo para nada...de normal, lo llevo pues activado, sin mas, no me entra nunca, normalmente conduzco trankilo, pero cuando llueve, o me voy de "motivada" o lo que sea, antes de nada, control fuera! o cuando te has pikao kon alguien...jejeje...a mi ya me pasó, estar parao en un semaforo, al lao de un subnormal tunero (no diré que coche llevava para no crear discusiones) y cuando se puso verde, me acordé del ETC, de su padre, de su madre, y toda su familia. Fue meter segunda y le quité las pegatinas, pero el ++++++ de el me adelanto por culpa del control...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •