Página 9 de 117 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 1165

Tema: Trasteando más el Vectra

  1. #81
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: Trasteando más el Vectra

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Por favor, que son pedales de aluminio originales.

    jajajajajajaja. okis.
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  2. #82
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Trasteando más el Vectra

    el detallito es el embellecedor de la matricula q llevabas en el kadetusss!!joder uzi vaya curro que te tas pegando!!lastima que este liado estos dias si no iba a echarte un cable y aprender...cada dia algo nuevo tio, ya solo falta que lo vea!!kiero verlo rugir por las calles de argandaaa!!jaja
    enga un abrazo uzismannnnn

  3. #83
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Trasteando más el Vectra

    Esos pedales son los mismitos que trae el Asta Opc, y si lo del toque romantico creo que es lo del portamatriculas xDDDD



  4. #84
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Trasteando más el Vectra

    Que wapo te esta quedando, ese coche necesitaba tu mano de Uzi, para lucir bien bonito y limpio. Si en unas semanas le has hecho todo esto... en un año no me quiero ni imaginar la de pijaditas que tendras puestas.

  5. #85
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 06
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Trasteando más el Vectra

    Y yo sin poder ver las fotos... Cagüen...

    Por los detalles que das, ya sé lo que toca cuando pueda verlas: babear

  6. #86
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Trasteando más el Vectra

    spade, te quedan 4 psot, pero en cualquier caso si tanta presa tiene, deslogueate y podrás verlas

    saludos!

  7. #87
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Trasteando más el Vectra

    joe que currante muy buen trabajo. Donde as pillado esos 3 relojes? el voltimetro, amperimetro... Estan muy chulos. De algun coche en especial? Por cierto eso de apagar las etapas desde el remote buena idea yo tenia pensado poner en el positibo de la etapa un interruptor pero con lo gordo que es cable mucho mejor lo remotes (no se me habia ocurrido jejej) .

    un saludo
    Deberían de existir pianos por nuestras calles.

  8. #88
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: Trasteando más el Vectra

    yo lo del cierre se me soluciono soltando y volviendo a enchufar..mano de santo, no se si sera lo que te pasaba a ti..pero bueno, si te sirve..yo no tube que soltar todo!!menos mal...aunque ya veo que a ti no te importa mucho no??? se ve que no te da miedo nada tio...a por ello!

  9. #89
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Trasteando más el Vectra

    Buenas

    Rafiki en mi caso el motor del cierre o el mecanismo que lo acompaña no estaba bien y hubo que cambiar por otro que me dió Txema.

    Esta tarde hemos echado otro ratillo.

    Lo primero ha sido modificar el sistema de apertura del capó para poder meter la mano porque el badboy impedía llegar con esta para abrirlo y había que meter un destornillador.

    Me he improvisado una pletina metálica, le he hecho dos taladros, también otros dos taladros al cierre, tornillitos y tuercas y quedó funcionando perfectamente.





    También parece que se han arreglado las luces de marcha atrás, aunque habrá que hacer seguimiento.

    Aprovechando que metía mano a los pilotos he estado viendo como poner las luces de niebla sin tener que montar luz adicional de kadett. Os mantendré informados.

    También ya que andé por la zona motor investigué sobre como poner los hidráulicos y parece que va a estar la cosa más complicada que en el kadett, pero no desisto.

    He dejado puesto el extintor y arrancado un ratito que no me resistía a oirlo.

    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_2887.JPG 
Visitas: 222 
Tamaño: 143.7 KB 
ID: 22313   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_2888.JPG 
Visitas: 221 
Tamaño: 100.5 KB 
ID: 22314  
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #90
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Trasteando más el Vectra

    Buenas

    Ruby, los indicadores son cada uno de un sitio, el indicador de carga de batería lo compré hace años en el Retromóvil, y los otros dos son comprador por internet en tienda, solo que ya no me acuerdo de donde cada uno.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 9 de 117 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •