Página 50 de 117 PrimerPrimer ... 40484950515260100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 1165

Tema: Trasteando más el Vectra

  1. #491
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Trasteando más el Vectra

    El 16v está en fase de preparación, con su Lexmaul, colectores en inox, palieres nuevos... de todo, pero antes quiero hacerle al coche unas cuantas cosas.

    Descuidad que antes del próximo aniversario está el Vectra xe en marcha.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #492
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Trasteando más el Vectra

    Uzi macho no habia localizado cual era tu coche y mira cual es, el que llevo tiempo diciendo el vectra mas wapeton. Que bonito tio. Te animo desde Sevilla a que sigas dandole mucha candela y contra antes esté el xe dentro mejor.
    Con el sindrome de diópeles!

  3. #493
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Trasteando más el Vectra

    hombre ya hacia que no ponias tantas fotos!

    apuntate un trabajillo...

    -Toma ram para ese filtro green

    es que no me gusta nada como lo llevas, no pilla aire directo.

    XDDDDDDDDDDDD

    un saludo!
    Powered by Lexmaul

  4. #494
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Trasteando más el Vectra

    Tranqui que ayer lo andamos diseñando aprovechando que el paragolpes está fuera.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #495
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Trasteando más el Vectra

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Tranqui que ayer lo andamos diseñando aprovechando que el paragolpes está fuera.

    Un saludo

    juas! no se te escapa detalle!jijiji
    Powered by Lexmaul

  6. #496
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 05
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    453

    Predeterminado Re: Trasteando más el Vectra

    como dice Uzi... quiero hacer cuatro cosas xD
    menos mal!!! sigue dandole duro campeon.
    wapo el cacho tanke un saludo!!
    Leña al mono!

  7. #497
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 06
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Trasteando más el Vectra

    menudas obras que te pegas tio, ya creo que vas teniendo ya el vectra en tu mano no, ya lo vas conociendo a consciencia y resta hacerle cuatro cosas jejeje. Creo que aun falta muuuucho no amigo, y el vectra es una base perfecta para tus "trastadas" pensandolo tambien tenias en obra o era con el kadett el carpc y todo el sistema cachas de audio? Aunque yo creo que el XE no podra aguantar mucho jeje un saludo.

  8. #498
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Trasteando más el Vectra

    Buenas

    Se me olvidó decir que también quité la manta térmica del capó porque este lunes también me lo pintarán, así que mejor dejárselo fácil.

    Por otra parte, la mayoría de grapas están tostadas y parten al sacar, así que habrá que comprar grapas nuevas, igual que las que sujetan tuberías delanteras.

    Por último, desmontando el frontal he encontrado dos conectores de tres pines cada uno en la zona próxima a los faros delanteros ¿alguien sabe de qué son? (ya tengo regulación eléctrica de faros y antinieblas).

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #499
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Trasteando más el Vectra

    Buenas

    Cierto, tengo el tema de carpc y audio parado, este último a la espera de ver que encuentro en el salón del automóvil que suele haber ofertas muy jugosas, pero principalmente busco dos juegos de vías separadas decentes para montar delante y detrás.

    Otra cosa, ayer se me ocurrió desmontar las carcasas de las etapas de potencia para que me las pinten del color del coche ¿qué os parece la idea?.

    ¿Cómo quedarían mejor las pinzas de freno? Negro, gris como las llantas o verde como el coche.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #500
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 06
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Trasteando más el Vectra

    Yo creo que es un acierto pintar las carcasas de las estapas en el color del coche quedaran muy bien y totalmente en consonancia.

    En cuanto a el color de las pinzas... esta claro que va a gustos, yo personalmente tal cual tienes el coche y por mis gustos que todo quede claro, siempre asemejaria las pinzas en algun color a un color que monten pinzas de marca tipo Brembo, Ap Racing etc...

    Y tal cual tienes el coche pues el tipico rojo seria una opción, pero visto el color de tu coche me arriesgaria y apostaria por el color de las pinzas BREMBO que trae el nissan 350z con el color de tu coche puede quedar preciosas.

    el problemilla de los colores que dijistes es que el negro poco se notaria, en gris pues con el niquelao de tus borbet un tanto de lo mismo no se...

    Te pongo fotos de dichas pinzas y que la gente opine tambien un poco a ver que opina de tu idea y de paso si les gusta la mia.






Página 50 de 117 PrimerPrimer ... 40484950515260100 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •