Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Que dificil se hacen las cosas a veces!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Que dificil se hacen las cosas a veces!!!

    Hola amigos:

    Escribo este post para desahogarme, no es preciso que me contesteis porque la verdad es que no es muy interesante, pero lo cuento porque me siento agusto hablando entre vosotros, siempre hay alguna palabra de animo de algun forero que, aunque no os conozco ni vosotros mucho a mi porque soy relativamente nuevo, a mi me anima y me sirve para seguir adelante con mis proyectos.

    El caso es que yo soy un amante de los coches, pero sin medida alguna del Opel Astra GSI, y como tal me gusta tener mi coche arregladito, y mejorarle los pocos aspectos que, bajo mi punto de vista, se le puede arreglar a este coche. La cosa es que cada vez que quiero arreglarle algo al coche me tengo que armar de muchisima paciencia, os cuento: lo primero que hice fue cambiarle el escape, le compre un Sebring artesanal con dos salidas de 100mm, (esta vez no he metido la gamba eh tope_astra, jeje, es broma, gracias por la aclaracion y un abrazo), tardaron en traerme el escape 3 meses, si señores 3 meses que se dice bien y pronto. A consecuencia de eso deje de ir a esa tienda porque pasaron totalmente de mi, como no me iva a gastar mucho dinero, una cosa que tenia que estar en 15 dias se demoro 3 meses. La segunda cosa que hice, ya en otra tienda fue cambiarle los muelles por unos cobra para rebajar el coche 3cm, quedamos un dia para montarlos, me pedi el dia en el trabajo para poder ir, y cuando voy a montarlos me dicen que no han llegado y que me tengo que esperar otra semana, habia pedido un dia en el curro jolin. Cuando llegan los muelles me hacen llevar el coche el lunes a las 9 de la mañana, me dejan sin coche el mediodia, yo curro en un poligono por lo que necesito el coche para ir a comer, y cuando lo voy a buscar a las 8 me dicen que no han tenido tiempo y que lo vuelva a llevar el dia siguiente. Lo llevo el dia siguiente y esta vez me lo montan pero me toca volver a quedarme a comer en el poligono. La tercera cosa que monto son los Angel Eyes, a el mes de montados, un dia se echa a llover y uno de los focos se me empaña, se lo digo a los de la tienda y me dicen que son asi, que le pasa a todos, asique me he tenido que buscar la vida para arreglarlos, cosa que no debia de haber hecho. Lo ultimo es que estoy intentando montar las llantas de 17", no tengo tapas para las llantas y llevo dos semanas pidiendole a una tia de una tienda de tuning que me consiga unas, le he dicho el diametro, le enseñado los enganches porque tiene en exposicion unas con el mismo enganche, y me dice que si no ve las llantas no me los puede dar, si tiene los mismos anclajes y medida, yo no se si soy +++++ yo o que pasa. Hay dias que me dan ganas de dejarlo todo como esta y pasar de todo, pero luego miro a mi coche y me doy cuenta de que, para mi, realmente merece la pena.

    Perdonarme por el toston, pero tenia que soltarlo.
    Prometo unas fotos en cuanto tenga montadas las llantas que creo que sera esta semana.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Que dificil se hacen las cosas a veces!!!

    Buah, no te preocupes que no eres el unico que le pasan esas cosas, lo que yo veo que no dejas las cosas claras cuando vas a un sitio, si tu le dices que lo dejas alli, el coche y demas, y te dicen que no estan te esperas, y cuando hayan llegado despues de hacertela ++++da ellos a ti, le dices que ya no los montas ahi y que se los coman con papas, al igual que el escape y todo lo demas para ++++++es ellos ++++++es nosotros.

    Un saludo y no te desanimes que nuestros pequeñines lo merecen.



  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Que dificil se hacen las cosas a veces!!!

    El problema es que este pais esta lleno de incompetentes.
    Yo lo tengo claro, si no me atienden bien pido la hoja de reclamaciones echando leches.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Que dificil se hacen las cosas a veces!!!

    Teneis razon los dos, Flama, es que yo tengo el puto defecto de creer en la buena fé de la gente, por eso soy tan pardillo, no me gusta causar problemas, prefiero, si me lian una, no volver y ya esta.
    Evo tienes muchisima razon, no queda gente competente en este pais, a mi me esta resultando dificilisimo.
    Un cosejo de una enseñanza que he aprendido con todo esto, nunca vayais a una tienda de alguien que conozcais si no estais seguros de que es responsable porque sino va a ser el que mas se ria de vosotros.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Que dificil se hacen las cosas a veces!!!

    Buenas

    Nada como tener un taller de confianza para estas cosas, tardará más o menos pero te lo dice antes de cogerte el coche y te hace las cosas a conciencia.

    Luego yo no se si será casuística, pero en las tiendas "tuning" a las que he ido ha resultado que el personal no gozaba ni de cualificación ni de conocimientos suficientes por no hablar del trato con el público, así que me dije "nunca mais" y desde entonces cosa que busco, tiro de ebay, que dará sus problemillas pero ni en precio, plazo ni trato te llevas los sofocones de las tiendas.

    Por otra parte, está visto que en este país si no vas a las malas y con cara de perro no te hace caso ni el tato, así que hay que hacerse respetar antes y después de la obra, cumpliendo plazos, calidades, precios y demás característica prometida.

    Un saludo y que no decaiga hombre.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: Que dificil se hacen las cosas a veces!!!

    na ti trankilo yo por mis oz ultraliggeras tardé 3 meses tb por ellas lelgué a estar con las ruedas en 14" en los alambres.....

    esto es así..... mira mis conolly los pagué hace un no se nada de ellos.... ¬¬.

    esto hay q llevarlo con calma y paciencia.
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Que dificil se hacen las cosas a veces!!!

    Esa es la determinacion que he tomando, comprar las cosas por internet, ahora solo tengo que encontrar alguien que me las monte, mi mejor amigo trabaja en un desguace, sabe algo, pero hasta ahora no he querido recurir a el porque no me gusta abusar de la peña, bastante tiene con pasarse todo el dia currando para que en sus ratos libres vaya yo a darle la coña, prefiero pagarle a alguien y que me lo haga, pero no me va a quedar mas remedio que recurrir a el, porque yo no tengo ni idea.
    Yo creo lo mismo que tu UZILIGAL, todavia no he ido a una tienda de tuning en que me diera la sensacion de que realmente supieran lo que realmente estaban haciendo y diciendo, te quitan las ganas de todo.
    Kike yo ya pase de comprar las llantas en tienda, las he pillado por internet, este finde ire a montarlas aunque no tenga tapones, a ver si antes de que pasen 5 años consigo que alguien se entere de que solo quiero unas tapas para unas llantas, de verdad que no creo que sea tan dificil.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Que dificil se hacen las cosas a veces!!!

    Buenas

    Pon por aquí las llantas que son y lo mismo encontramos las tapas para que las pidas.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Que dificil se hacen las cosas a veces!!!

    Pues las llantas son unas Mille Miglia HT3, parecidas a las de los Seat Cupra, lo que pasa es que son de color blanco, el diametro del agujero en que se encaja la tapa es de 5,5 cm.
    Esta tarde voy a ir a una tienda nueva que han abierto especializada en llantas y neumaticos a ver si me pueden ayudar, luego os cuento.

    Gracias por vuestra ayuda y animo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Que dificil se hacen las cosas a veces!!!

    como dice Uzi,no hay como el taller de confianza, a mi a veces me traen el coche a casa, me lo vienen a buscar si yo no puedo...eso si, yo no ando reprando en cambiar de taller por ahorrar 4 duros,voy siempre allí y punto.
    Ánimo tio, no es crear problemas,pero el cliente tiene siempre tiene la razon,si ellos se pueden permitir el lujo de perder clientes...aya ellos.

    te jodes tu por no joderlos e ellos?? esto es España hombre. si tu no miras por ti...ellos tampoco.

    un saludo
    Powered by Lexmaul

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •