Resultados 1 al 9 de 9

Tema: carburacion pal corsa

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Modelo
    La Laguna, Tenerife
    Mensajes
    172

    Predeterminado carburacion pal corsa

    pos eso q qiero sacarle algo mas al corsita y se m esta metiendo en la cabeza meterle unos carburadores u uno mas grandito q le sake algo pero no tngo ni idea de cual le podra valer, si alguien lo ha puesto a tiene alguna idea q m la diga porfavor.
    un saludo a todos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 07
    Modelo
    kadett GSI 16v- old bettle
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: carburacion pal corsa

    para poner uno, lo mejor es un webber 45/45 o 40 40. pero hay ke adaptarlo y te tiene que hacer un acople el tornero. y un carburador de eses te cuesta mucho. lo mas barato, es coger un carburador de un 205 gtx o 309 motor talbot, que es un 35 35 simultaneo, yo lo probe en un kadett 1.6 y va como un tiro. en un desguace lo encuentras, despues le llevas al tornero la junta tulla original del colector y la junta del carburador que le vayas a poner, le dices los centimetros de alto que la quieres, 3 4 centimetros, mientras no toque en el capo. y despues instalarlo es facil le apañas el acelerador y despues los tubos de sulfa encajan way y a correr.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    corsa a gsi
    Mensajes
    347

    Predeterminado Re: carburacion pal corsa

    jujuju me gusta esa idea pa un 1200 q tengo arrimao xD

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 07
    Modelo
    Corsa GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: carburacion pal corsa

    ponle el xicle de alta del kadet 1.6 u al menos eso he oido yo por aki

    1 saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 08
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: carburacion pal corsa

    hola!! yo le tengo unos webber de 45 al 2.0-16v y es una pasada.....hay carburadores economicos...por ejem 2 carburadores delorto de 36 los puedes encontrar por 150€ la pareja,solo tendrias que hacerte los colectores o que te los hagan....
    el que algo quiere....algo le cuesta

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 08
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: carburacion pal corsa

    un 2.0 16V con carburadores?¿?¿?¿? pero si ese motor es injeccion! abras tenido un puñao de faena para meterlos n??

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: carburacion pal corsa

    que potencia te da ese 2.0!!!!!?? madre mia pero tiene q ser pa levar a la camsa detras no?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: carburacion pal corsa

    Cita Iniciado por elchimo Ver mensaje
    un 2.0 16V con carburadores?¿?¿?¿? pero si ese motor es injeccion! abras tenido un puñao de faena para meterlos n??
    si fuera al reves seria una liada, pero pasar de inyeccion a carburacion es tan facil como quitarselo todo, y ponerle los carbus y una bomba de gasolina mecanica....y a correr!!! xDDD

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 08
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: carburacion pal corsa

    ostras pos esta bien la cosa! weno tambien tienes ke tener un poco de idea para empezar a quitar cosas jejeje! i cuantos caballos te sakava con carburadores?¿

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •