Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 179

Tema: En breve poseedora...

  1. #151
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 06
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: En breve poseedora...

    Ok, jajaja, yo tmb tengo una orejera rota pero encntrar la tapicería que llevo es bastante complicaete, así que no me queda otra que joderme..xD

    Saludos.

  2. #152
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,341

    Predeterminado Re: En breve poseedora...

    Cita Iniciado por burbujilla Ver mensaje
    Si, eso me han comentado. Miraré si tiene los agujeros (es de Diciembre de 1992, me han dicho q lo más probable esq no los tenga) y luego buscaré el asiento trasero en desgüace, total por buscar otra cosa más... jejeje... tmb miraré un asiento de copiloto para cambiar la parte de abajo por el mío, q ya me he hecho un moratón en un muslo por culpa de q está jodida la orejera...
    todos llevan los agujeros independientemente del año

  3. #153
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: En breve poseedora...

    Ah, pues a mí me habían comentado q no.
    Bueno, preparaos q después de 152 mensajes... llegaron las fotos!!!!!

  4. #154
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Modelo
    Astra pajo Gersei
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: En breve poseedora...

    Ostras que de post!!
    Si lo llego a saber me registro como Angula con una foto de chati y fijo que estabais más atentos a mis post,jejeje.
    Bienvenida pues.

  5. #155
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: En breve poseedora...

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    todos llevan los agujeros independientemente del año

    si se los haces con un taladro si pq el mio es del 92 y no tiene ni agujeros ni perico de los palostes...XD
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  6. #156
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,341

    Predeterminado Re: En breve poseedora...

    Cita Iniciado por burbujilla Ver mensaje
    Ah, pues a mí me habían comentado q no.
    Bueno, preparaos q después de 152 mensajes... llegaron las fotos!!!!!
    pues segun lo que dice mi tocayo quizas estaban en lo cierto y no todos lleven, pero desde luego cuestion del año no es, es loteria como casi todo lo opel

    Cita Iniciado por Angulo Ver mensaje
    Ostras que de post!!
    Si lo llego a saber me registro como Angula con una foto de chati y fijo que estabais más atentos a mis post,jejeje.
    Bienvenida pues.
    sobre todo con lo que escasea!!! xDDDDD

  7. #157
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 08
    Modelo
    Kadett Frisco 1.8i
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: En breve poseedora...

    Coñe, este post me recuerda a uno famoso que se llamaba "Hola, soy nueva. Fotos"... xD

  8. #158
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: En breve poseedora...

    Una Pregunta,si Es Un 2.0 De 150 Cv Es Un C20xe De 16v No?esque Si Es Easi Me EstraÑa El Emblema De La Defensa ,normalmente No Pone Gsi16v ?
    Bienvenida Y Bonito Coche
    Un Saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #159
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: En breve poseedora...

    Si, es un c20xe de 16v, y lo del emblema... pues no tengo ni idea... los expertos del foro q nos lo aclaren!!!!

  10. #160
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: En breve poseedora...

    Cita Iniciado por STREAK Ver mensaje
    Una Pregunta,si Es Un 2.0 De 150 Cv Es Un C20xe De 16v No?esque Si Es Easi Me EstraÑa El Emblema De La Defensa ,normalmente No Pone Gsi16v ?
    Bienvenida Y Bonito Coche
    Un Saludo
    facilmente se la han podido mangar al antiguo dueño y éste haberle puesto la primera que pilló....

    de serie pone gsi16v, pero... lo que importa es el corazon!!!

    burbujilla, despues de 8 paginas de conversaciones varias, veo las fotos!!!

    tiene buena pinta, la verdad, una pregunta, que no me apetece rebobinar, kilometros?

    - ¿¿Con que fijo todas las pestañas?? El chaval las quitó y me las guardó en el maletero para que no se las robaran, y ahora me toca a mi ponerlas, pero de manera q estén seguras...
    - Trae un radio cd q no es el de serie, y yo quiero ponerle la radio de mi coche con mp3 y el parrot, será dificil!!??? espero q no...
    - Quiero ponerle reposacabezas atrás, algun brico!!??
    - Quiero poner el techo eléctrico, ¿de que modelo me vale? ¿algún brico?
    - Algún cortacorriente para poner más dificiles los robos!!??
    - No trae la regulación de los faros, ¿algún brico para ponerlo? ¿Traerá pre-instalación?
    - El conducto del agua del limpia trasero debe estar obstruido, ¿con q lo desatranco!??
    - La puerta derecha tiene un soporte oxidado y medio fuera... a ver como me las apaño.
    - La luz de la calefacción no funciona, asiq tendré q arreglarla. Y el cuadro está rajado y la luz me gustaría cambiarla de color.
    - La luz de la guantera no funciona, ¿arreglo?
    - Y tensar el freno de mano.
    las pestañas, en el maletero estan bien xD (a mi no me gustan)

    lo del radio cd, si a la instalacion del coche no le han cortado el conector iso, lo tienes tan facil como enchufar este conector con tu radio cd y meterlo, no tiene mas...

    reposacabezas atras? pues o te buscas unos asientos que los traiga o se los pones tu agujerando el asiento, consiguiendo unas guias y enchufandolos xD

    techo electrico, si el tuyo lo trae manual (que no me he fijado a ver, ahora vuelvo a mirar las fotos) pues con conseguir el servo y los mandos de otro coche vale, creo que hay compatibilidades con kadett´s, vectras para este tema, no estoy seguro

    cortacorrientes? si, eso es cosa tuya de donde lo quieras poner xDD como he ojeado por ahi que tu novio controla los opels, seguro que es un tema que se sabe de memoria, no tendrás problemas

    altura de faros traerá preinstalacion efectivamente. en teoría tendrías que hacerte con el mando de regulacion (el mismo de vectras calibras y mas) y ponerlo, enchufarle el relé, el fusible si no lo tuviera y lo mas importante, los faros con el servo de regulacion

    lo del difusor de agua trasero, primero prueba a meterle una aguja (si puedes) por el agujo del difusor a ver... si ves que no, intenta sacarlo y comprueba que por lo menos, hasta ahi, llega agua, si no, pues mira a ver en el deposito del agua, la salida de agua trasera desde el motor... vete descartando

    para cambiar las luces de la consola central, osea, zona de la calefaccion, tenia un brico subido, que se perdió y el docmento lo tengo en mi ordenador roto, en cuanto lo tenga disponible otra vez lo subo. de lo del cuadro, la pantalla transparente te vale de cualquier astra, vectra calibra... se puede sacar individualmente, sacando el cuadro no tendrás problemas para sustituirla. y ya que estás, pues te cascas un cambio de color

    la luz de la guantera, una de dos, o tiene la bombilla fundida o el fusible saltado... no creo que tenga algun cable cortado entre medias, seria muy raro

    de lo del freno de mano, que te ocurre, sube mucho la palanca o es que no frena mucho?

    bueno, seguro que te entretienes un rato con esto jeje

    para ser un post de bienvenida está bien no? xD a ver si lo podemos dar por cerrado y continuar cada cosa en nuevos hilos, que si no será esto la historia interminable

    saludos

Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •