Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 179

Tema: En breve poseedora...

  1. #121
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: En breve poseedora...

    bienvenida!!! sobre la transferencia yo personalmente prefiero ir a una gestoria aunque me salga algo mas caro,90 euros mas o menos.

    a perder una mañana en trafico (calle arturo soria en madrid) con todo lo que me implica,perder una mañana de trabajo,gasolina y mas siendo autonomo como soy yo....
    x no decir el lio para aparcar y el trafico de madrid.

    un saludo y disfruta de tu gsi!
    totalmente restaurado.... GT

  2. #122
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: En breve poseedora...

    Buenos días. Ya he hablado con el dueño y le he explicado un poco como se hace lo de la transferencia. Tiene que llamar a Hacienda con los datos del coche para que le digan el valor que tiene y ponerlo en el contrato de compraventa y en el Impuesto, para no pagar más , ya que hay q pagar un 4% del valor de la venta (y el mínimo es el valor que te da Hacienda).
    Después hay q rellenar el contrato de compraventa que presentar en Tráfico junto con una solicitud de Tranferencia (todo esto con la documentación original del vehículo: ITV, numerito, ficha técnica. y los DNI's) y luego presentar una Notificación de TRansferencia y pagar las tasas. En fín, que parece un lío pero espero no tardar mucho en hacerlo.

    Por cierto, en Alcorcón han puesto una oficina de Tráfico, asiq me pasaré por allí que estará más vacío que Arturo Soria.

    Cuando lo tenga todo abro un post con todos los pasos a seguir y los enlaces para descargar los contratos, solicitudes y demás.

  3. #123
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: En breve poseedora...

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    de momento todas las transferencias y notificaciones que hice iban grabadas con la cuota de hacienda, no se si en un vehiculo de mas de 25 años se anulara pero desde luego en cualquiera mas joven seguro, y yo estoy por decir que no se libra ningun coche por viejo que sea

    y lo que dijo alex respecto a que no hace falta tener pagados los impuestos de circulacion atrasados pagados, por lo menos en asturias no es asi, sino tienes la viñeta pagada no hay transferencia, pero en la propia oficina de hacienda cuando vas a pagar tienes una ventanilla para ese menester

    hay un post en el que detallé en su momento bastante bien los requisitos y tramites para estas cosas a otro compañero, pero no recuerdo el titulo

    un saludo
    Yo he vendido mi astra sin haber pagado a Hacienda.
    Ana compró un kadett que tampoco pagó a hacienda.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  4. #124
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: En breve poseedora...

    Buenas

    Yo estoy haciendo la transferencia del Vectra por gestoría y estoy arrepentido de no haber ido yo mismo a Tráfico y haberlo liquidado en uno o dos días a lo sumo.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #125
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: En breve poseedora...

    Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    Yo he vendido mi astra sin haber pagado a Hacienda.
    Ana compró un kadett que tampoco pagó a hacienda.
    creo q estás en las listas de morosos..!!XD
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  6. #126
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: En breve poseedora...

    Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    Yo he vendido mi astra sin haber pagado a Hacienda.
    Ana compró un kadett que tampoco pagó a hacienda.
    pues en la pagina de la dgt lo pone bien claro en la lista de documentacion a presentar, justificante del pago o exencion del impuesto de circulacion del año en curso. y hace pocos meses me hicieron dar la vuelta a pagarlo porque no estaba domiciliado y no me di cuenta de que estaba sin pagar..... quizas en cataluña las cosas de impuestos sean diferentes pero aqui desde luego que es imposible hacer una transferencia o una notificacion sin tener la viñeta pagada, y lo se porque con esta ultima ya van 7 transferencias que hago

  7. #127
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: En breve poseedora...

    No, si lo tengo claro, además he llamado a Hacienda y me han dicho q tengo q pagarla en el municipio donde resido (residia, pero sigo allí empadronada y todo) con lo cual me tocará ir hasta Alcalá de Henares, pagarlo y luego volver hasta Alcorcón a Tráfico para tramitar la transferencia y que me den la documentación a mi nombre.

  8. #128
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: En breve poseedora...

    Otro que te da la bienvenida!!!
    Ya veo que famosa te hiciste que en tan solo 10 dias tienes 13 páginas de presentación!!! Hay mucho buiter suelto

    Bonito regalo de reyes que te has pillado eh!!! A cuidarlo

  9. #129
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: En breve poseedora...

    Una cosa es el impuesto de circulación, otra es el impuesto de "valores o derechos reales", al que yo creía que os referíais (y yo desde luego me refería)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  10. #130
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: En breve poseedora...

    Bueno, ya tienes el coche? que nos va el tema de las manos y no sabemos nada de coche pero si de los tramites xDDD. Un abrazo

Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •