Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: intento robo

  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: intento robo

    Te aseguro que si hubieras puesto la piton al cambio... no se hubieran molestado en entrar.....

    Bravo x la alarma.. pero... contra más cosas vean puestas.. menos problemas querran... acordaros de esto familia!!!!

    1abrazo y enhorabuena!
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: intento robo

    no se yo custo, la barra del cambio+freno de mano tengo entendido que la revientan a patadas en un momento ..
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: intento robo

    yo tendo esa y bueno realmente si te empeñas la kitas sin problemas.komo tando el pomo tirando de freno de mano asta arriba y kon un poko de mañana yo la e konseguido sakar.pero bueno desde ke tengo eso no an entrao en 3 años.. asike nose sera koincidencia

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: intento robo

    Porque no poneis un doble cortacorrientes en el mismo circuito con rele, uno en el circuito de trabajo y otro en el mando, que os parece la idea?
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: intento robo

    yo no se ni ke rele abria ke puentear kon un interruptor para evitar el arranke.....................donde lo enkuentro?

  6. #16
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: intento robo

    es un poko negligente hablar de como reventar cepos y demas....... es una ++++da, pero es la verdad, un delincuente un poko listo se metera en diferentes foro para informarse un pokillo.....


    es solo mi opinión

    un saludo


  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: intento robo

    Tete.. esta gente ya viene enseñada.. estan los que saben más y los que saben menos... esta claro que todo sistema d seguridad tiene su manera de evadirlo.. pero weno.. más rato tienes que estar.. yo siempre opino eso.. te lo quieres llevar? weno... empleate a consciencia...
    NO HAY MÁS...

    (Sobre la palanca del freno de mano.. has probado en tensar más el freno?? )
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: intento robo

    osea, es lo que dice custo, si quieren llevarse el carro se lo van a llevar, con mas o con menos curro, pero se lo llevaran
    otra cosa es que los cepos y demas les desanimen y digan ¡bah, paso!, y se vayan a por uno con menos impedimentos

    tensar mas el freno de mano? q conseguirias? la forma de quitarla no varia
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: intento robo

    yo kon 4 clic blokeo ya pero se puede lebantar aun mas. ademas ya se be ke ay muchos burros ke son kapaces de poner el freno de mano perpendikular jaja

  10. #20
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 06
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: intento robo

    Yo llevo dos "antirrobos", uno de los que van del volante al pedal, y otro de los que se ponen arriba del volante. Si los quieren quitar, los quitan, pero les llevará algo de tiempo, y lo mismo se lo piensan y entran en el de al lado, que pilla más cómodo. No hay más misterio...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •