Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Localizar sensor de temperatura

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Localizar sensor de temperatura

    Hola amigos, para los que siguieron mi post de hace unos dias, y me aconsejaron sobre colocar bien el escape, decirles que ya lo he arreglado, muchas gracias por vuestra ayuda.

    El problema que tengo ahora es que se me estropeo en verano el sensor de temperatura y me gustaria saber como localizarlo para poder cambiarlo, lo voy a ir a comprar a la Opel, como lo pido: queria un sensor de temperatura? se llama de alguna forma en concreto?, es muy dificil cambiarlo?, cuanto me costara?.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Localizar sensor de temperatura

    pues en la opel t saldra caro, eso si no esta descatalogado ya!! yo q tu m iba a un desguace.
    si no recuerdo mal creo q esta en el paragolpes delantero,cerca dl antiniebla dl lado dl conductor, si no es asi q m corrijan ls expertos
    saludssssssssss

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Localizar sensor de temperatura

    En un desguace no te va a costar casi nada, yo te recomiendo que te pases por uno.

    Está en la defensa delantera, en la parte de abajo del todo a la izquierda, mirando al suelo, debería haber un agujerito en la defensa por el cual sale la punta del sensor.

    Más de uno ha ido a mirar y se ha dado cuenta de que no hay sensor, mira a ver...
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Localizar sensor de temperatura

    El problema que tengo es que donde yo vivo no encuentras un Astra GSI en los desguaces ni por asomo, los he recorrido todos pero todo el mundo me dice lo mismo, que me olvide de encontar ningun GSI en los desguaces de esta ciudad, que no hay ni uno, por eso decia lo de ir a comprarlo a la Opel.
    Mi paragolpes no tiene antinieblas, pero supongo que podre encontrarlo igual, es muy costoso de desmontar / montar?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Localizar sensor de temperatura

    sirven todos los del astra f no tiene porq ser un gsi

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Localizar sensor de temperatura

    Creo que también te vale el de los Astra G, que lo tiene en el centro del paragolpes, bajo la calandra.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Localizar sensor de temperatura

    De cualquier Astra F te valen. Y me aventuro a decir que los de Calibra, Vectra, Omega, Senator son iguales también.

    Al menos el del Senator estéticamente es igual al que llevaba el Astra.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Localizar sensor de temperatura

    la forma final varia entre dos tipos de modelos principalmente pero el conector es igual en todos en la gran mayoria de opels, por lo menos los que regentan el foro, con que tenga ordenador o pantalla de temperatura ya deberia traer.... segun sea la punta te entrara en el hueco original mejor o peor pero funcionara igual

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •