A mí mis padres me quisieron poner el seguro (a terceros) cnd me traje el coche a Madrid (Opel Kadett 1.6sv culón) en SEGUROS BILBAO, q eran amigos de toda la vida y dijeron que no me lo hacían, y eso que les dijimos bien clarito que yo me iba a traer el coche sí o sí....un par de años después tuve un accidente, enculé a un Ibiza, q sólo le hice un bollo en el maletero, un tokecito q con darle x dentro salía...eso fue en mayo y a principios de julio nos llegó una carta en la que me echaban del seguro xq habíamos actuado de mala fé, sabiendo que yo iba a tener el coche, no haberme puesto el seguro a mi nombre....pregunté en varias aseguradoras, y en ninguna querían hacérmelo, en mutua madrileña tampoco, x no tener mi padre su seguro con ellos, y todo ello pese a decirles q me iba yo, ymi padre, y si tenían seguro de casa. En mi familia se lleva todo a un sitio, o lo quieren, o lo dejan. En la Caixa, que tb tienen seguros, el director de mi oficina nos dijo que ni lo soñásemos, xq no dejaban, pero ni ellos ni en ninguna, y q iba a tener muchos problemas para encontrarlo.

El problema para acudir al consorcio es que debes llegar tres documentos firmados por aseguradoras en las q diga que te han denegado el hacerte el seguro, documento que se niegan a darte en el 99,99% de las aseguradoras. Finalmente me lo hice en Catalana "Accidente", y xq es mi tía corredora, y tuvimos que cambiar el coche de mi padre, la casa, la póliza de responsabilidad civil de mi padre (q es de las más gordas que existen), y mi coche, a parte de un seguro de vida para mí. Y aún así me cobraban 700-800€. Y ahora x el Santana GX, 70cv diesel, me acaba de llegar y me cobran otros 700€, lo q me parece otro atraco.

Así q si alguien sabe de algún sitio que tengan precios razonables que lo diga, y tener en cuenta las 3 denegaciones para acudir al consorcio