Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Que tal muelles + amortiguadores vogtland?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Que tal muelles + amortiguadores vogtland?

    Pos me da q va durito de koña eh! Ese es el konjunto q le deje al Vectra 16V a mi kuñao y prefiero el q yo llevo, Claro si lo has sacado a buen precio, podiramos tener en cuenta q llevas una rueda normalita con un poco de balon, no se t hara tan duro.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Que tal muelles + amortiguadores vogtland?

    Hola!

    Por lo que veo va a ser algo un pokito durito.

    Alex son 40/40 tendre algun tipo de problema en itv? o te tendre k hacerte alguna visita subiendo a los bilbados con una botellita de ballantines?jejeje

    Un saludo
    Tengo el Kadett para ir de paseo y un VAG para ir a trabajar

  3. #13
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: Que tal muelles + amortiguadores vogtland?

    mi astra tiene vogtland -3cm pero va mas bajo de lo normal y pasa la itv sin problemas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  4. #14
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Que tal muelles + amortiguadores vogtland?

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    incluso en la posicion mas blanda, son duros... y los rojos tambien son regulables

    la regulacion es para adaptarlo a cada coche al principio, dejarlo "calibrado" y no tocarle mas, como se ande regulando cada 2x3 te duran poco...

    saludos
    ya se k ls rojos se pueden regular,pero antes d montarlos y una vez puestos ya no puedes.en cambio cn ls amarillos yo ls puedo regular en cualquier momento,y creeme se nota mucho cuando ls pones blandos.yo ls tengo en un punto intermedio.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Que tal muelles + amortiguadores vogtland?

    Cita Iniciado por Miky Ver mensaje
    Hola!

    Por lo que veo va a ser algo un pokito durito.

    Alex son 40/40 tendre algun tipo de problema en itv? o te tendre k hacerte alguna visita subiendo a los bilbados con una botellita de ballantines?jejeje

    Un saludo
    a mi me lo tiraron en la itv,xq ademas llevaba unos neumáticos no equivalentes y me cazaron,así k tuve k homologarlos.
    pone k son 40/40,pero a mi no me ha bajado tanto,igual será xq mi motor no pesa como l d un gsi...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Que tal muelles + amortiguadores vogtland?

    Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    ya se k ls rojos se pueden regular,pero antes d montarlos y una vez puestos ya no puedes.en cambio cn ls amarillos yo ls puedo regular en cualquier momento,y creeme se nota mucho cuando ls pones blandos.yo ls tengo en un punto intermedio.
    habia konis amarillos traseros que solo se podían regular desmontados, como los rojos... y los rojos, los delanteros se pueden regular con la ruleta

    ya sé que se nota diferencia de tenerlos duros a blandos, pero en "blando" son mas duros que muchos otros...

    miky, con vogtland en la itv no tienes problemas, no porque bajen poco sino porque tienen la resolucion de la homologacion para la itv, con 8€ aprox lo tienes anotado en tarjeta!

    saludos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Que tal muelles + amortiguadores vogtland?

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    habia konis amarillos traseros que solo se podían regular desmontados, como los rojos... y los rojos, los delanteros se pueden regular con la ruleta

    ya sé que se nota diferencia de tenerlos duros a blandos, pero en "blando" son mas duros que muchos otros...

    miky, con vogtland en la itv no tienes problemas, no porque bajen poco sino porque tienen la resolucion de la homologacion para la itv, con 8€ aprox lo tienes anotado en tarjeta!

    saludos
    antes no se,pero ahora ls rojos solo se regulan antes d montar y ls amarillos una vez montados.o por lo menos así son ls amarillos k tengo yo y ls rojos k tenía uzi.
    yo ls llevo ya homologados y no tengo problema,eso si o te hace un certificado d montaje un taller d confianza o ls tendras k llevar a k te ls monte un taller para conseguir la documentación necesaria (suma mano d obra)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Que tal muelles + amortiguadores vogtland?

    Por gentileza de Valdiauto no Juanda?

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #19
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Que tal muelles + amortiguadores vogtland?

    pozi,a ver si le llevo el rojo 1día d estos,k falla en frio y se e ahoga.l blanco tambien lo llevaré pa k l monte l suspensión,l puente y ls frenos.1saludo

  10. #20
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Que tal muelles + amortiguadores vogtland?

    Vaya fichaje ha hecho Jesús contigo, jaja.

    Yo tengo que llevarle el Vectra cuando esté ya todo ok.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •