Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Chivato del Aceite Con nivel Correcto.

  1. #11
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Chivato del Aceite Con nivel Correcto.

    De todos modos, ahora que me doy cuenta, a mi no se me enciende el chivato del cuadro, se me enciende solo el del ordenador de abordo, el del cuadro solo se enciende cuando apago el coche, como a todos vamos... ¿El problema seria el mismo?

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Chivato del Aceite Con nivel Correcto.

    Cita Iniciado por Laurelom Ver mensaje
    De todos modos, ahora que me doy cuenta, a mi no se me enciende el chivato del cuadro, se me enciende solo el del ordenador de abordo, el del cuadro solo se enciende cuando apago el coche, como a todos vamos... ¿El problema seria el mismo?
    hasta donde yo se el ordenador de abordo lo que marca es nivel de aceite, no presion....asique probablemente tu problema sea otro,o bien que tienes el nivel de aceite bajo (colleja al canto por irresponsable!!) que se comprueba bien facil sacando la cala, o que el sensor de nivel que va en el carter esta pachucho

    saludos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Chivato del Aceite Con nivel Correcto.

    Jajajajaja hazme caso que el nivel de aceite siempre va correcto y encima el coche no consume demasiado, ahora que cada vez que me lo marca lo miro y siempre va bien. Como ya dije en el post que publique con el problema, una vez incluso le eche un par de milimetros por encima por provar y nada, lo mismo lo mismo.

    Tambien hay un sensor de nivel? puede ser ese el problema, que el sensor de nivel este regulero? jaja.

    Oye kike, muchisimas gracias de todos modos, tio, las horas que son y tu aqui contestando dudas macho, un crack.

    UN SALUDO

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Chivato del Aceite Con nivel Correcto.

    Cita Iniciado por Laurelom Ver mensaje
    Jajajajaja hazme caso que el nivel de aceite siempre va correcto y encima el coche no consume demasiado, ahora que cada vez que me lo marca lo miro y siempre va bien. Como ya dije en el post que publique con el problema, una vez incluso le eche un par de milimetros por encima por provar y nada, lo mismo lo mismo.

    Tambien hay un sensor de nivel? puede ser ese el problema, que el sensor de nivel este regulero? jaja.

    Oye kike, muchisimas gracias de todos modos, tio, las horas que son y tu aqui contestando dudas macho, un crack.

    UN SALUDO

    el sensor de nivel esta si te agachas por delante del coche, en la parte frontal del carter, es una tapa redonda con 3 tornillos de la que sale un cable. esa misma tapa forma parte del sensor, si la sacas saldra todo el sensor, y lo puedes conseguir por dos duros en un desguace, que es raro que falle. aunque revisa el cableado, no vaya a ser que sea el cable el que esta roto y el sensor este bien...

    y de nada hombre, cada uno tiene sus horas y en mi caso es lo que pasa cuando te toca estudiar, que encuentras tiempo para todo menos para eso

    un saludo

  5. #15
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Chivato del Aceite Con nivel Correcto.

    Jajajaja ok ok, voy a obbiar que el sensor del nivel es igual para todos los coches y en cuanto saque tiempo miro el cableado y en caso de estar bien, esta misma semana me paso por el desguace a ver si pillo un sensor, que creo que ya se que es la tapa que me dices, asi que no me sera demasiado dificill llevarme uno y no creo que me cobren mucho. En caso de no ser eso, seguire tirando hasta que haya pasta para ir a que me digan que es...

    De todos modos, gracias de nuevo ^^.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Chivato del Aceite Con nivel Correcto.

    A mi se me encendia el de presion de aceite al ralenti, acto seguido cambié el aceite, el filtro y el sensor de presion que compre nuevo en la opel por el modico precio de 10€, nunca mas se ha vuelto ha encender :lol:

  7. #17
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Chivato del Aceite Con nivel Correcto.

    Hoy de todos modos, he decidido por 12 € comprar un reparador de grietas o fugas del circuito de aceite, por si acaso, asi que esperare un par de dias rodando con el coche para que actue lo que tenga que actuar y luego me lo llevare de rallye un rato, a ver si salta lo del nivel. Si no salta ya savemos lo que es, porque el cableado a primera vista esta bien...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Chivato del Aceite Con nivel Correcto.

    sin haber diagnosticado el problema, has tomado una de las peores decisiones que podias haber tomado......de todos es sabido que todos los productos que lleven tapafugas de apellido, son solo para emergencias insalvables. si da la casualidad que la baja presion era por el "colesterol" del circuito, le acabas de dar doble racion de tocino a tu coche.....esperemos que no sea de eso porque sino te va a salir caro el bote....

    de las opciones que habiamos planteado, ninguna sugeria un tapafugas como remedio, o si lo era no me doy cuenta....a ver lo que sale, seguramente por llevar la contraria no hara nada, pero bueno....xDDD

  9. #19
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Chivato del Aceite Con nivel Correcto.

    Ok ok, descartado entonces, aun no se lo he echado porque queria esperar a que bajara un poquito el nivel de aceite en la varilla.

    Mejor me agencio primero un sensor de nivel.

    UN SALUDO

  10. #20
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Chivato del Aceite Con nivel Correcto.

    Filtro y aceite nuevos , Y sigue fallando.

    Creo que es la la bomba del aceite o alguna correa que esta floja que coste puede tener esto?

    salu2

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •