Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Mi primera tarde con el Vectra

  1. #41
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Mi primera tarde con el Vectra

    Echale kojones el profesol con su Vectra reluciente...

    Pero tron, deja un poco de bricolaje para más adelante ¿que vas a hacer cuando llegue el buen tiempoooo?.

    Cuando necesites un poco de ayuda (menos para pasar la aspiradora, que me recuerda a Freddy Mercury), y con permiso de la autoridad domestica y laboral, ya me gustaria echar un vistazo a ese Vectra gordo.

    Nos alegramos de verte en acción otra vez tio Uzi!.

    Abrazos varios!

  2. #42
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 07
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Mi primera tarde con el Vectra

    ey buenas! no puedo ver las fotos pero x lo q lei es el pedazo vectra verde q vi hace poco q conseguiste en algun post no?si ya tenia pintona m imagino q le taras haciendo jejej tu sigue asi y cuenta to q keremos enterarnos y q con lo q sabes nos vamos a babar con tu nueva makina. menos mal q no tengo 100 mensjes pq sino m taria copiando ya d los bricos. estare al tanto jeje saludos

  3. #43
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Mi primera tarde con el Vectra

    Guille, mientras no te pongas la peluca del videoclip, te dejo que pases el aspirador, juas.

    Pues si, estoy recuperando la ilusión porque echando la vista atrás me doy cuenta de que desde el 28 de junio que fue el accidente no he hecho nada en un coche que sea mío, más allá de despedazar el Kadett antes de que se lo llevaran los necróferos de la Tower.

    Si no fuera por este tiempo asqueroso que hace, con un frio desmoralizador y un sol que ha desaparecido a las seis de la tarde, ya estaba liado haciéndole cosas al coche, pero me pueden las ganas de estar calentito en casa con la mantita en el sofa o viendo el foro, que me estoy volviendo un pureta total.

    Acabo de caer en buscar mi pitón del Kadett y uno de los extintores que iba en el coche, habrá que ponerlos también.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #44
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Mi primera tarde con el Vectra

    Cita Iniciado por customizing Ver mensaje
    Uix que pasatiempos más bonito vas a tener a partir de ahoraaaaaaaaa.. jajajajajaja

    un par de dias y listo.. muahahaahhahaa

    Weno sin prisa pero sin pausa.. a ver con que nos vas deleitando TETE!!!!

    Y sobre las paradas... no veas si van a cuchillo x alli.. XD.. a mi todavia no me han parado.. y eso que apenas llamo la atención.. LOS CIVILES.. si que tienen afan x los coches.. x lo menos aki no estan mucho x el tema... buscan otras cosas..

    Qué me vais a decir a mí, que cuando iba a veros al aniversario ya me dieron la bienvenida pasado MONZON!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  5. #45
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Mi primera tarde con el Vectra

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Guille, mientras no te pongas la peluca del videoclip, te dejo que pases el aspirador, juas.

    Pues si, estoy recuperando la ilusión porque echando la vista atrás me doy cuenta de que desde el 28 de junio que fue el accidente no he hecho nada en un coche que sea mío, más allá de despedazar el Kadett antes de que se lo llevaran los necróferos de la Tower.

    Si no fuera por este tiempo asqueroso que hace, con un frio desmoralizador y un sol que ha desaparecido a las seis de la tarde, ya estaba liado haciéndole cosas al coche, pero me pueden las ganas de estar calentito en casa con la mantita en el sofa o viendo el foro, que me estoy volviendo un pureta total.

    Acabo de caer en buscar mi pitón del Kadett y uno de los extintores que iba en el coche, habrá que ponerlos también.

    Un saludo
    acuerdate k a la piton l faltaba la anilla...

  6. #46
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Mi primera tarde con el Vectra

    Leñe es verdad, a ver si me encuentro una anilla que me valga, que ya fue mala suerte perderla en el accidente.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #47
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 03
    Modelo
    Vectra B
    Mensajes
    354

    Predeterminado Re: Mi primera tarde con el Vectra

    Muy bueno, Uzi.

    ya sabes, si necesitas ayuda, puedes contar con éste experienciado vectrero.

    Salu2
    Club Vectra B



    Vectra B 1.6i 16V X16XEL (¿105 cv?)

  8. #48
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Mi primera tarde con el Vectra

    Gracias por el ofrecimiento David, cuando quieras pasarte me tendrás en el garaje.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •