Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: "problemas" con Mtech

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado "problemas" con Mtech

    Os cuento esto para que me deis vuestra opinion, y si hay alguno que haya comprado a mtech, que por favor me cuente su experiencia.

    Pedi el kit de adaptacion de la F28 aqui, esta de oferta, en fin 125€ puesto en casa.

    La cuestion es que le hice el ingreso el dia 7-12-07, y hasta la fecha no he recibido repuesta alguna de ellos.

    Mi banco asegura que la transferencia ya les llego, y he comprobado los datos y estan bien.
    El caso es que le envie un e-mail el mismo dia que le hice la transferencia, diciendo que cuanto tardaria la pieza y me dijeron que en cuanto recibieran el pago tardaria 5 dias laborables.

    En el concepto del ingreso puse el "payment code" que me daba, tambien habia un "m tech order" pero le puse el primer codigo porque me parecio mas logico.

    Le he enviado 2 e-mail hace 3 o 4 dias y no e recibido respuesta.

    Hice bien el pedido?¿ o tenia que haber puesto el otro codigo?¿
    No es por impacientarme, pero estamos a dia 15, y pa colmo es mi primera compra por internet.

    Alguna sugerencia?¿?

    perdonad por el toston pero esque es lo unico que me falta ya para montar el motor turbo!!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: "problemas" con Mtech

    Buenas

    Las compras por internet suelen dar un poco el coñazo.

    No te canses de darles la brasa, les mandas un mail con el escaneado del cargo bancario y le recuerdas la orden de pedido y el artículo concreto que has pedido.

    Dales caña y no desesperes.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: "problemas" con Mtech

    joder que mal queda es la gente. josevi ya tubo un problemilla pero bueno, se soluciono. no te preocupes.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: "problemas" con Mtech

    con esta gente no hay problema tu simplemente tiene que esperar, bien por qu eel productono este en stoc o por que no le has dado tiempo allegar, yo he comprado varias veces en M-Tech y lo unico que he hecho ha sido comprar pagar y esperar.

    en cuanto al pago tu banco te esta informando mal... en una transferenciainternacional (aunque seamos europeos) el dinero no llega a su destino hasta 2-3 semanas a la realizacion del pago osea que tu puedes ver que has mandadocorrectamente el dinero pero ellos no recibirlo ( en mi trabajo me hacen muchas transferencias internacionales y desde qu eme mandan el comprobante del banco hasta que lo recibo....tela marinera.

    Solo ten paciencia es gente seria
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: "problemas" con Mtech

    Dos o tres semanas.... yo estaba preocupado porque me dijeron que la transferencia tardaba 2 o 3 en banco....
    muchas gracias por vuestras respuestas, me quedo mas tranquilo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: "problemas" con Mtech

    Tranquilo, M-Tech son de fiar. Sólo que tardan un huevo.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: "problemas" con Mtech

    Pity pideles el numero de envio, y por que compañia, vienen y si te dicen que es GLS, dales el toque que esta gente son un desastre mis barras cuando las pille a tiempo estaban ya en Barcelona para ser devueltas a Inglaterra xDDDD.

    Un saludo.



  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: "problemas" con Mtech

    Bueno pues mis dudas se han esfumado.
    El kit a llegado hoy , estoy feliz, me han contestado a los e-mail y ha llegado sin ningun problema. Ha venido por seur.

    Solo estaba un poco acojonaete porque me dijeron que en cuanto recibieran el dinero me enviarian un email de confirmacion y no lo hicieron y ademas era mi primera compra por internet.

    Ha tardado solo 10 dias desde que le hice el pago, gente superprofesional, amables, recomendables y fiables 100%. No dudeis en perdir alli!!!!!!!

    luego pongo una fotillo del kit. un saludo y gracias

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: "problemas" con Mtech

    Eso es que estaban leyendo el foro desde Holanda y se han olido que los íbamos a poner verdes, así que han apretado el culo.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: "problemas" con Mtech

    la fotillo prometida:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0001.JPG 
Visitas: 137 
Tamaño: 69.5 KB 
ID: 21895  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •