Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: Hidras inxx

  1. #21
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 07
    Modelo
    Corsa B 1.2 16v :(
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Hidras inxx

    el no poner fotos del resultado seria como tener un diesel. IMPERDONABLE xDDDD

    En aragon te dejan entrar? yo es que solo e estado 2 veces y no se me ocurrio preguntar a ver si me dejaban entrar :S aver un finde que pueda i subire con slaker. El de aeropuierto creo que es el quie dices, ese viejo amargao que seguro que su mujer le engaña y su hija sale con ombres de 50 años, por que tiene una cara de amargao y de antipatico, ademas de subnormal.

    Y LO DIXO, PON FOTOS??

    PD: Por certo de que barrio eres??
    http://img247.imageshack.us/img247/719/culolv1.jpg
    Corsa A GSI demostremos ke las pegatinas de GSi las llevamos por algo

  2. #22
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Hidras inxx

    el desguace de aragon donde esta exactamante

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Hidras inxx

    Cita Iniciado por oscarserpent Ver mensaje
    el desguace de aragon donde esta exactamante
    Tu subes por Gran Vía hasta arriba del todo, y en la rotonda gigante que hay, tiras recto, sigues recto, recto, verás a tu izquierda el Estadium Casablanca, y a tu derecha una calle que acaba en El Olivar, pues nada, tu tira recto y métete en la carretera nada más pasar la gasolinera que ves a tu derecha. Empezarás a ver naves pequeñas a tu izquierda, sigue recto, pasas la primera rotonda, y sigues recto; verás a tu derecha otra gasolinera luego, con unos lavados a presión muy majos, sigue recto hasta la siguiente rotonda, nada más pasar por debajo de dos puentes que en realidad son dos carrateras que van por arriba tuyo, (arriba no hay radar) donde haces un cambio de sentido de 360º, tirando dirección Zaragoza de nuevo (ya pone "dirección Cuarte de Huerva", bien indicado). Y ahí tienes que estar atento a meterte a la segunda o tercera que puedas a la derecha, para entrar al pueblo, por la calle cuesta abajo muy pronunciada que hay, en realidad es seguir el recorrido de la linea de bus que llega hasta ahí y ya lo siguiente te lo pongo en la foto esta. La verdad que está muy escondido el jodiido y la 1ª vez se hace complicado encontrarlo, pero merece la pena, y más si tienes un Omega A, porque eso está llenito de ellos.



    Viva lu Calíbra payo.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Hidras inxx

    buenas,aver si me podeis aclarar una cosa,en la aleta vale se puede acer un taladro meter el tornillo con la tuerca y ya esta pero en el capo como?

  5. #25
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 07
    Modelo
    Astra G
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Hidras inxx

    En el capo suele venir una escuadra que se pone en con uno de los tornillos de las visagras del capo. en algunos modelos viene asi, por lo menos en mi astra g
    Mi sportive blanco
    [SIGPIC]http://img217.imageshack.us/img217/3312/1001135dn3.jpg[/SIGPIC]

  6. #26
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Hidras inxx

    buenas, yo tengo un gsi, se pueden adaptar bien los hidras?

  7. #27
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: Hidras inxx

    muy bonitos los hidraulicos,pues ya sabes,ahora te toca poner fotos del montaje!
    totalmente restaurado.... GT

  8. #28
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Hidras inxx

    ke gustito da levantar el capot y despreocuparte de varillas jejejjejejejeje
    Cuando quieres ser alguien manejas un 0 km, cuando ya sabes quien eres manejas un clasico

  9. #29
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F Caravan
    Mensajes
    231

    Smile Re: Hidras inxx

    Acabo de pasarme por la oficina de correos a recoger mis INXX, tienen una pinta cojonuda, estoy deseando de montarlos, prometo fotos...

  10. #30
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F Caravan
    Mensajes
    231

    Angry Re: Hidras inxx

    Cita Iniciado por jmmarqueta Ver mensaje
    Acabo de pasarme por la oficina de correos a recoger mis INXX, tienen una pinta cojonuda, estoy deseando de montarlos, prometo fotos...
    Las fotos, si consigo colgarlas, por que ya lo intente con los pestillo irmscher y no pude

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •