Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Tema: Bixenon¿?¿?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 06
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Bixenon¿?¿?

    Yo tambien ando recogiendo información y tengo un amigo que tiene una tienda y vende kits a muy buen precio y ablando con el a mi personalmente me lo vende algo mas barato.

    Si os animais podriamos montar una lista de compra conjunta y ver si por cierta cantidad se anima a hacer descuento.

    Los precios que me dio son:

    Para kit de 6000Kº - Fue el que aconsejo para el kadett al menos que es blanco puro con el reflejo de azul justo sin ser cantoso.

    En xenon normal me pidio 100€

    Y en Bixenon me pidio 140€

    Por mi cuenta estuve mirando por internet y el precio por los normales parece hoy dia sobre lo normal nada de ganga ni por el estilo pero el que si me parecio interesante fue el de los bixenon que por otros sitios me pedian 180€

    Que os parece...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Bixenon¿?¿?

    Cita Iniciado por KnarioGSI Ver mensaje
    Para kit de 6000Kº - Fue el que aconsejo para el kadett al menos que es blanco puro con el reflejo de azul justo sin ser cantoso.
    es azulado mas bien y da el cante... tengo yo el de 4300K (que es el blanco) y se nota que es xenon....

    por otro lado, tiene lamparas sueltas? a que precio las vende?

    saludos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Bixenon¿?¿?

    Cita Iniciado por KnarioGSI Ver mensaje
    Yo tambien ando recogiendo información y tengo un amigo que tiene una tienda y vende kits a muy buen precio y ablando con el a mi personalmente me lo vende algo mas barato.

    Si os animais podriamos montar una lista de compra conjunta y ver si por cierta cantidad se anima a hacer descuento.

    Los precios que me dio son:

    Para kit de 6000Kº - Fue el que aconsejo para el kadett al menos que es blanco puro con el reflejo de azul justo sin ser cantoso.

    En xenon normal me pidio 100€

    Y en Bixenon me pidio 140€

    Por mi cuenta estuve mirando por internet y el precio por los normales parece hoy dia sobre lo normal nada de ganga ni por el estilo pero el que si me parecio interesante fue el de los bixenon que por otros sitios me pedian 180€

    Que os parece...
    Yo estaría interesado en un kit bixenon de 6000ºk para el Senator.

    Si sale la compra conjunta, perfecto. Si no iré mirando por ahí...

    En su día le puse al Astra un kit de xenon 6000ºk H1 y nunca me arrepentí
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 06
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Bixenon¿?¿?

    BiLLyTK: es azulado mas bien y da el cante... tengo yo el de 4300K (que es el blanco) y se nota que es xenon....

    por otro lado, tiene lamparas sueltas? a que precio las vende?

    Bueno amigo tambien por lo que he visto en foros que ablan de xenon y tal es verdad y por lo visto es depende de la marca o el fabricante pues los tonos cambian un poco.

    En cuanto a las lamparas pues todo seria preguntarle a ver si vende sueltas, aunque pienso que si no el se dedica a vender repuestos y demas y si vende los kits esos la distribuidora le suministrara material de repuestos tambien supongo.


    Webon: Yo estaría interesado en un kit bixenon de 6000ºk para el Senator.

    Si sale la compra conjunta, perfecto. Si no iré mirando por ahí...

    En su día le puse al Astra un kit de xenon 6000ºk H1 y nunca me arrepentí

    Ok amigo, todo seria cuestión de yo ablar con el a ver si comprando cierta cantidad pues nos lo deja a estos precios.

    Por cierto ¿como lo hariamos?

    Montamos una lista sin compromiso alguno solo de interesados para pasarle esa cantidad a ver que nos dice?

    Que seria abrir un post nuevo, no se opinen a ver.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Bixenon¿?¿?

    Esto es un bixenon sustituto de H4, no estaria mal tener uno, porque te quitas problemas con largas/cortas/rafagas, y además se cambian muy facil en vista de pasar la ITV (desgraciaos).

    Pongo las versiones motorizadas con electroiman y la cutre-versión "escondeme ese xenon que vienen los verdes", que comparte una xenon con una halogena. Me comentaron que a la lampara de Xenon puede que no le haga mucha gracia recibir el calorazo del halogeno tan cerca, pero para pasar desapercibidos en momentos de controles y tal viene muy bien.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Bixenon¿?¿?

    Ya que hay varias personas interesadas abrid un post nuevo no??, y asi aclarais el sitio donde lo querais comprar, los K de temperatura que decidais, y el precio conjunto.

    Un saludo, me reitero de 6000 K es lo mismo que trae Bmw original de la casa y se ven que te cagas, se notan pues si, pero merece la pena ya que de todas formas para la ITV, hay que cambiarlas.



  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado Re: Bixenon¿?¿?

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Ya que hay varias personas interesadas abrid un post nuevo no??, y asi aclarais el sitio donde lo querais comprar, los K de temperatura que decidais, y el precio conjunto.

    Un saludo, me reitero de 6000 K es lo mismo que trae Bmw original de la casa y se ven que te cagas, se notan pues si, pero merece la pena ya que de todas formas para la ITV, hay que cambiarlas.
    Flama has mirado tu regulacion de luces pq deslumbrabas un poquitin.....+++++AZO.....

  8. #18
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Bixenon¿?¿?

    jajajaja me lo habian dicho pero yo pensaba que es la gente que no estan acostumbrados al xenon, pero bueno, lo regulare en mi casa contra la pared, a ver si asi vale xDDDDD



  9. #19
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Bixenon¿?¿?

    Hola,

    Tened en cuenta también que el cristal de un faro moderno con xenon no es lo mismo que el de nuestros preveres (), con lo que evidentemente, las comparaciones no son en igualdad de condiciones.

    Yo prefiero meter antes bombillas de 100w que xenon, por muy pocos kelvin que busque, siempre pega en mayor o menor medida el cante..

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: Bixenon¿?¿?

    Yo llevo 6000ºK y para mi es la mejor eleccion en ºK, ademas no me arrepiento para nada del xenon es un plus de seguridad por la noche.
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •