Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 112 de 112

Tema: Y tu a que te dedicas??

  1. #111
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    yo tambien pense q eras argentino jejejje
    Enamorada de mi astra gsi

  2. #112
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    Pues con todo el tiempo que llevo en el foro y no he posteado aquí...

    Me llamo Alvaro, soy de Madrid, trabajo en una editorial (artes gráficas), antes de eso impartí cursos de informática (Reparación y mantenimiento de PC´s) del INEM y del fondo Social Europeo, trabajé como jefe técnico en una multinacional dedicada a la venta de equipos informáticos, ejercí de técnico informático reparando equipos ... todo muy relacionado con los ordenadores... a día de hoy estoy un poco harto de reparar y arreglar trastos...

    Estoy casado hace casi 4 años ( joer como pasa el tiempo...) y con un niño en camino ( que como ya me ha dicho gente del foro... en cosa de un mes y medio voy a hacer "swap" pero de pañales, je,je,je...)

    Mi afición a los OPEL viene de allá por finales de los 80-principios de los 90, cuando mis padres jubilaron un 127 y pensaron en comprar un coche algo más grande, se decantaron por un kadett 1.6... coche que siempre ha ido muy fino, tanto, que cuando me salió la oportunidad me agencié uno exactamente igual, tanto, como que se fabricaron en la misma factoría y se compararon en el mismo concesionario y son hasta del mismo color...

    Lo cierto es que la idea era comprar el coche y tenerlo como un par de años... y ya va para casi 8 años lo que lleva el milsis conmigo... de hecho mi mujer compramos un 406 de gasolina y dejamos el milsis como segundo coche... la idea es dejar el kadett casi de serie, que a excepción de llantas de 14 y pilotos intermitentes delanteros en blanco el coche está de estricta serie.

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •