Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 112

Tema: Y tu a que te dedicas??

  1. #61
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    Yo soy Víctor, de Valladolid y trabajo como educador social en un centro de menores. Anteriormente he estado en otras 23 empresas que para mis 25 octubres, no esta nada mal, en las que he hecho casi de todo, desde camarero, hasta mozo de cuadra. En fins.

    Un saludo para tod@s

  2. #62
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    Cita Iniciado por kadette_bolido Ver mensaje
    Yo soy Víctor, de Valladolid y trabajo como educador social en un centro de menores.

    Un saludo para tod@s
    Juassssssss pues aquí tienes trabajo para rato, que aunque no sean menores, son como niños con mentes calenturientas y pensando fechorías... XD

  3. #63
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    Cita Iniciado por kadette_bolido Ver mensaje
    Yo soy Víctor, de Valladolid y trabajo como educador social en un centro de menores. Anteriormente he estado en otras 23 empresas que para mis 25 octubres, no esta nada mal, en las que he hecho casi de todo, desde camarero, hasta mozo de cuadra. En fins.

    Un saludo para tod@s
    Joder pues trabajar de educador social y aparcar un kadett en la puerta no es compatible, jajajajaj cualquier dia te vuelves a casa en bici xDDDDDDDD



  4. #64
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    Yo me llamo Marc y estoy estudiando grado superior de instalaciones electrotecnicas.

    Ahora mismo solo estudio, mi principal dedicacion es desguazar calibras turbo entre otros coches.

    mi nick biene a que mi primer coche fue un kadett ls 1.6 4p el cual ahora monta un 2.0 16v y dentro de poco un 2.0 16v Turbo.

    como coche de diario me compre un Astra caravan 1.6 el cual sirve para llevar los motores de los coches q desguazados.

    El kadett lo estoy preparando para correr en circuito.

    I love Swap
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  5. #65
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 06
    Modelo
    Vectra v6
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    Muy buenas, mi nombre es Antonio, naci en motril (Granada) despues de pasar por varios sitios termine hace quince años aqui en Almeria. Tengo 22 años, Soy Maestro de Educacion Musical y estoy en plena oposicion a "superpolismen" (policia nacional) como dice mi novia jejeje, nada quever con lo que estudie... Ahora no curro en nada serio, he currado en mantenimiento en el carrefour, chapus de "chispas" y otros menesteres.

    TEngo un kadett 1.6sv y un vectra A 2.5 v6.

  6. #66
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Modelo
    astra
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    Pos me toca ami, me llamo IGOR soy de Asturias, "estudio" grado superior de mecanizado, a finales de seta semana si dios kiere tendre un astragsi 16v.
    No trabajo pero si alguien sabe algun curro por gijon para las tardes o fines de semana que me aviese que necesito pasta pal seguro.
    Tambien se aceptan donaciones ajajajaj
    TARNA RACING

  7. #67
    Fecha de ingreso
    16 May, 06
    Modelo
    Siberia
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    hola buenas

    Me llamo jorge y soy técnico superior de producción por mecanizado.
    Trabajé 2 años como mecánico ajustador en una troquelería en mi ciudad, de ahí me piré a currar, por un tío que conocí en el primer sitio (potra), a la factoría de Land Rover en Inglaterra. Pasé + de 6 meses en una prensa de puesta a punto de troqueles.
    Ahora soy mecánico- montador de máquinas de medición tridimensional www.vittek.es y no se si por suerte o por desgracia, viajo bastante y he estado en muchas fábricas de coches (algunas veces en zonas de prototipos:grin y sí, he estado dentro de OPEL en Figueruelas y tuve la gran suerte de ver un corsa opc en primicia el año pasado.
    Como he leído por ahí todo lo que tiene ruedas me apasiona y si ruge un buen motor pues +.jejeje

    Saludos

  8. #68
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    muy buenas,yo me yamo Blas, soi de Toledo y travajo de mecanico en un taller de camiones renault.
    saludos

  9. #69
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    wenoas me llamo iban y mi nick viene de una gran pegatina k llevaba en el coche y significa Brigada-Anti-Diesel,
    soy menajero asi k me paso todo el dia en la carretera a toda pastilla pa k los paketitos llegen a su destino lo antes posible,para mi la llegada del viernes es lo mejor de la semana ya k puedo aparcar mi puñetera furgo diesel y pillar mi pedazo vectra gasolina jeje.
    rotonda sin fuente de frente

  10. #70
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    Astrete no tengo fotos,pero no creo que lo ayas visto pk me lo compre ace unos meses y lo abre sacao un par de veces,no se si te suena un M3 en amarillo,pero del modelo anterior al q abia asta aora...yo soy de la parte del ajuntamieno,y por la foto q tienes puesta no me suena tu coche...menuda casualidad...jejeje

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •