Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 112

Tema: Y tu a que te dedicas??

  1. #41
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    Bueno pues Creo que me toca Soy Luis Pérez de Leon tengo (juer nose si decirlo menos mal que les hay mayores que yo jijiji) 29 años, despues de trabajar como todos pegando carteles de publicidad, de musico en orquestas de verano, trabjar en fabricas, cansarme de estudiar de vender pisos y tarjetas de credito, parece que asentamos en la venta de camiones tanto nuevos como Usados un trabajo que por el momento parece que me gusta (no dejan de tener ruedas motores y turbos GORDOSSSSSS)

    en cuanto mis coches creo que les conceis más que de sobra ASTRA GSI16V (TURBO PORSCHE FELGEN ) jajaja y un zarrio de calibra turbo... eso mi gran enamorado que en un tiempo será mi gran proyecto para poder realizarlo yo solo con tiempo y sin prisas es el Kadett que compramos nuevo en 1989 1.3 s version City(limited edition) que será transformado ennnn todo a su tiempo jejeje
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  2. #42
    Fecha de ingreso
    04 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    Mi turno!Pos bueno alguno que otro ya me conoceis pero para los que no aqui os dejo una mini presentacion

    Mi nombre es gorka,soy de un pueblito pequeñito de sansebastian(pais vasco)y actualmente trabajo en telefonica,e trabajado como informatico,carga y descarga,repartidor de panadero y hasta ahora que ahi que centrarse en un buen trabajo serio

    P.D:Kilmer vives en cardedeu?yo tengo familiares alli y suelo ir de vez en cuando para alli aunque llevo 2 años sin ir por alli,el coche actual que tengo lo pille cerquita de donde vives tu (mollet del valles)la chica vivia a menos de 1 kilometro del circuito de montmelo y veia las carreras desde su zotea segun me dijoSaludossss

  3. #43
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    Me toca!! Yo de momento soy estudiante, aunque en un futuro me gustaria tener un taller propio, el tiempo dira!!


    Un saludo

  4. #44
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 04
    Modelo
    ASTRA G
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    Hola, yo soy Jordi como bien indica mi nik (no tengo mucha imaginación....) tengo 22 años, soy técnico superior en gestión comercial y marketing, aunque trabajo de instalador de redes informáticas, sistemas de cctv y seguridad y técnico de cajeros automáticos (se nota que somos una subcontrata de varias multinacionales ee, jajaja) pues lo dicho, y antes de tener mi actual ASTRA G, tube un inolvidable CORSITA 1.0 4velocidades que alguno de vosotros conoceis.
    Con ganas de pasar por alguna minikdd pero por motivos de trabajo me paso el 90% de mi tiempo viajando por las españas.......... Ahora estamos de proyecto con MC Donalds....
    bueno no os cuento más que aburre jejeje. Un saludo
    Opel Astra 1.6 16v

  5. #45
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    Antonio , albañil en la adolescencia, mecanico industrial y hace 6 años soldador especializado en Argon, como a casi todos me apasiona todo lo que tenga ruedas

  6. #46
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 07
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    diossssss una rs250....el vehiculo de carreras con menos maquillaje para calle que conozco....que pena que seas de malaga....(babillas...)



    no seras centralero e? porque sino quizas en breves me tengas ahi contigo....

    bueno al lio. soy kike, asturiano 100%, ingeniero tecnico forestal a faltas de una asignatura y el PFC (aunque la carrera ni fu ni fa...), currante habitual de ETT´s para rellenar hueco en la agenda, fui camarero (entre otras cosas...) durante muchos años y ahora estoy a la espera de lo que me depare el futuro cuando acabe la carrera. soy friki hasta niveles insospechados de todo lo que tenga ruedas, y de hecho, en vez de con un pan debajo del brazo naci con un piston y lleno de grasa . cai en opel por pura casualidad, pero me siento muy contento de haber recaido en esta nuestra comunidad
    pues no soy de la central a mi m toka reny jejejej

  7. #47
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    bueno yo soy ruben, 24 años, akabando ingeniero industrial. y kurré de carretillero, rekojevasos y ahora en una empresa de rotulacion.(en mis tiempos libres me dediko tb a jo der la vida de kike_gsi segun me akaba de komentar jaja)

  8. #48
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    Cita Iniciado por Gorka_18 Ver mensaje
    Mi turno!Pos bueno alguno que otro ya me conoceis pero para los que no aqui os dejo una mini presentacion

    Mi nombre es gorka,soy de un pueblito pequeñito de sansebastian(pais vasco)y actualmente trabajo en telefonica,e trabajado como informatico,carga y descarga,repartidor de panadero y hasta ahora que ahi que centrarse en un buen trabajo serio

    P.D:Kilmer vives en cardedeu?yo tengo familiares alli y suelo ir de vez en cuando para alli aunque llevo 2 años sin ir por alli,el coche actual que tengo lo pille cerquita de donde vives tu (mollet del valles)la chica vivia a menos de 1 kilometro del circuito de montmelo y veia las carreras desde su zotea segun me dijoSaludossss
    en que departamento curras? lo mismo hemos hablao por telefono xDDDD


  9. #49
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    Mira qué buena iniciativia

    Yo me llamo Pablo, tengo 23 años, de Donosti y actualmente tengo una empresa de mantenimiento informático a empresas.

    El comienzo fue duro pero empieza a funcionar muy bien. Y más vale, porque cualquiera da de comer al Senator :mrgreen:
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  10. #50
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 06
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    Pues me llamo Benjamín Izaguirre López, soy de barcelona y estoy estudiando Ing. Técnica Electrónica Industrial en la upc d terrassa!
    Ahora mismo trabajo en movistar, tienda dl centro comercial d las glorias!

    Saludos!!

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •