Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 112

Tema: Y tu a que te dedicas??

  1. #21
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    ei!!

    un post entretenido, me llamo enric y por las tardes estoy de currito en una empresa de artes gráficas en una máquina de pegar ventanikas de plástico.
    por la mañana hago segundo de relaciones laborales en barcelona, y también tengo un ciclo formativo d grado superior en prevención de riesgos laborales, mira, voy haciendo el "rojillo" por ahí XDDD kuidaros!!!

  2. #22
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    +1 a la idea

    Yo soy José Manuel , de Asturias con 20 cumpleaños y actualmente estoy en 3º de Medicina, aquí en Oviedo. Mi nick (Joshman), viene de cuando fui un verano a Holanda con unos amigos y empezamos a buscarnos pseudónimos, a uno xq tenía una trencina en el pelo le llamabamos Padawan y a mi se les ocurrió Joshman por Jose (Josh) y Man-uel ; pero tambien xq como allí ablabamos mucho inglés , significaba "Hombre Josh" (Josh-Man)

    jeje, ya se que es una parida, pero surgió así y así me llaman muchos, jaja

  3. #23
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    yo soy jose de malaga,tengo 24 tacos y me preparo unas oposiciones para bombero,lo de valentino viene por valentino rossi,para mi el mejor de todos los tiempos.

    no hay ke decir ke vivo para mis dos amores,mi astra gsi y mi aprilia rs250 2t.

    saludossss

  4. #24
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 07
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    Hola pues yo me llamo Pablo soy de asturias, curro en una fabrica de leche y derivados y tengo 23 años

  5. #25
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    Yo me llamo Paco y pinto con Procolor.
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  6. #26
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    Bueno me toca, yo soy Manu, de Sevilla, y soy Administrativo en una empresa privada, de limpieza de alcantarillados. aaahm tengo 22 tacos

    Un saludo.



  7. #27
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    hola, soy david tengo 19 años, el año pasado aprobe el grado superior de automocion y ahora estoy cursando ing tecnica mecanica(no me gusta mucho, no se da casi nada de coches), me tira mas la de obras publicas haber lo que depara el curso que viene, y ahora no se como empezar para encontrar un trabajillo de 4 horas pa las mañanas en algun taller.
    Salu2.
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  8. #28
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    Yo me llamo antonio y nunca he tenido claro que voy a hacer con mi vida. de momento trabajo en el mediamarkt en telefonia y vivo con mis padres.

    soy de madrid, tengo 23 años y llevo conduciendo 9 xD

  9. #29
    Fecha de ingreso
    25 May, 07
    Modelo
    Corsa A GSI
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    Hola, hacia algun tiempo que no entraba por aqui. Me llamo Borja, tengo 31 tacos y trabajo como tornero en Pamplona.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    Cita Iniciado por deividelingles Ver mensaje
    hola, soy david tengo 19 años, el año pasado aprobe el grado superior de automocion y ahora estoy cursando ing tecnica mecanica(no me gusta mucho, no se da casi nada de coches), me tira mas la de obras publicas haber lo que depara el curso que viene, y ahora no se como empezar para encontrar un trabajillo de 4 horas pa las mañanas en algun taller.
    Salu2.
    Buf, eso me pasó a mi hace 5 años... pero no te desanimes, vale la pena sacarsela, te acabarás encontrando conocimientos que si son útiles, pero nada directamente relacionado. También hay que decir que es lo más parecido que puedes escoger en cuanto a formación universitaria... En cuanto a lo del curro, los sitios más propensos a respetar este tipo de horarios son los Feu Vert, Midas y cia, pero busca bien que a mi en mi nuevo taller me han adaptado la jornada y hago de 8 a 14... buscando y con paciencia se encuentran cosas. Tu tira curriculums, te preparas uno bien y los tiras, donde sea... ya especificarás tu situación, en el currículum te recomiendo que no lo pongas, porque tirarán para atrás a más de un taller así de primeras.

    Un saludo!

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •