Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 112

Tema: Y tu a que te dedicas??

  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    hola q tal todos
    muy buena idea lo de darnos a conocer todos.
    me llamo xabi y todos me llaman xabiño de ahi lo de mi nik pos el 2 en vasco es bi( x bi ñ... xabiño)
    soy de bergara gipuzkoa (vaskito)y trabajo desde hace vastantes años en un taller ad como mecanico de coches, aficion y trabajo es un poko cansino a veces pero como se dice es lo q hay...
    saludos a todos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Sabadell
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    yo soy Ricardo, estoy haciendo un ciclo de carroceria, o lo que es lo mismo, chapa y pintura, y estoy haciendo las practicas en la BMW de Sabadell y en ratos libres le echo una mano a mi padre en el taller
    saludos!
    Corsa A GSI E16SE 89'
    Audi A3 tdi AGR 97'
    Seat 124D FA 72'
    Kadett E GSI 20SEH 91'

  3. #13
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    Hola,

    Pues yo soy Raúl, y harto de estudiar empresariales y actuariales que por fin acabé todo, dejé de vender radio cds y gps en el mediamarkt para irme a vender coches desde hace año y poquito.

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 06
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    Me llamo Imanol, soy de Vitoria, tengo 22 años, el nick es una larga historia de un campeonatu de Counter jeje. En Junio acabe ingenieria Técnica industrial Mecánica y ahora estudio ingenieria superior de organización industrial, joder podria elegir carreras con nombre más corto. jeje.
    un saludo a todos
    p.d. el coche y los gastos pues me los pago con curros de verano o en los ratos libres que no tengo muchos.


  5. #15
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 07
    Modelo
    Astra GT
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    Hola, me llamo Aitor tengo 23 años soy de Bilbao, estudie grado superior de microelectronica y luego una especializacion de telecomunicaciones, siempre he trabajado en cuestiones de telecomunicaciones tras pasar por euskaltel, telefonica llevando en ambas compañias el departamento tecnico a nivel provincial. de aqui a unos meses estoy en otra empresa en la que desempeño mi puesto como tecnico de sistemas de seguridad y video vigilancia,en la empresa actualmente llevamos acabo la instalacion y mantenimiento de seguridad (camaras, alarmas, etc...) en eroski, caprabo y coca cola de todo españa ademas de un numero significativo de mas grandes empresas del pais. un saludo

  6. #16
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    Jajaja, Raul diles diles donde vendes coches!

    Yo me llamo Dani, tengo 23 años hasta febrero, y mi nick viene de que siempre me gustaron mucho los jondas... y para que coincidiera con el mail, pero vamos, tambien hubiera podido ser dani_RSR o similares, que Porsche me pierde.

    Estudio ingeniería mecánica, que espero acabar un año de estos, que ya toca, soy técnico superior en automoción y trabajo de mecánico reparando, haciendo el mantenimiento y preparando para competición Porsches clásicos, en un taller especializado en el que llevo una semana. Anteriormente había trabajado también como mecánico en una concesión oficial Porsche en Barcelona, y antes de esto he trabajado en multitud de sitios desde mozo de almacen a camarero, pasando por cartero y portero de discoteca, trabajo del que no me enorgullezco nada de nada.

    Y a partir de aqui, espero poder dejarme el civic que de puto miedo...jejeje, otro sibarita.

    Un saludo.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Kadett GSi
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    Muy wena idea!

    Yo me llamo Iu soy de Barcelona tengo 19 anyos i stoy studiando Grado superior de Automoción, por las tardes stoi en una Peugeot kurrando a media jornada para alimentar mis pekeños kapritxos, gegege..

    Por cierto mi nick viene del ciclo medio de electromecánica, Iu+Evolution, de los Mitsubishi Lancer
    xD!

    Enga qe vaia Bien!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    Buena idea, parece una tontería, pero quizá algún día necesitemos un favor y pensemos..."hostias...este tío trabajaba ahí, a ver si sabe algo..."

    Me llamo Fernando, 24 años, soy de León, y estudio arquitectura técnica en Villanueva de la Cañada (Madrid) y estoy con las últimas asignaturas y el PFC. Sólo he trabajado un par de veranos, ayudante de topografía, y sin cobrar!!! y de ayudante técnico de jefe de obra, pero vamos, q soy un mantenido jijijijijijiji

  9. #19
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    Buenas

    Soy José María, 30 tacos, dirijo un taller de empleo del ayuntamiento de mi localidad, donde administro actualmente 530.000 € de presupuesto, jeje.

    Aparte soy coordinador de industria y tecnología de la revista Defensa, donde publico artículos militares todos los meses, tengo mi propia editorial y una consultora.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #20
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    Me gusta que os guste la idea

    Uzi, de esos 530.000 si sacas un pellizquito pa los del foro, se dan cuenta?? XD

    Pues como me habeis preguntado, sí, estoy en somosaguas y también paso bastante por la biblioteca aunque sobre todo a los ordenadores.

    Estoy en segundo año pero tengo aun de primero, y por cierto, ahora debería estar estudiando XD

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •