Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: ya no puedo mas con el kadett...

  1. #41
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: ya no puedo mas con el kadett...

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Ah, y acabo de descubrir la cantidad de mugre que se acumula en un filtro metálico que hay montado en la tapa de balancines, es de donde sale el manguito que lleva los vapores de aceite del motor a la admisión, ya lleva 24 horas en remojo de disolvente, que cantidad de suciedad se queda ahí. Saludos
    Puag! Ya te digo Manolo!

    Cuando demonté la tapa de balancines y me encontré ese filtraco me acordé del calvo de "Don Limpio", estuve llamandole para que me ayudara pero el kabron no aparecio.
    Quita grasas milagrosos...y una mier.da, hay grasas y grasas!

    Menos mal que tenia un desincrustante para carbonilla de esos (Nural 5000) y lo deje una hora en un barreño, aún así me tocó raspar de lo lindo para sanear las plaquitas que lleva.

    La verdad es que un CatchTank es una opción muy apetecible, porque si todo lo que pasa por ese flitrillo al final en parte va a admisión, no me extraña que se enguarrine toda la mariposa.

  2. #42
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: ya no puedo mas con el kadett...

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Ah, y acabo de descubrir la cantidad de mugre que se acumula en un filtro metálico que hay montado en la tapa de balancines, es de donde sale el manguito que lleva los vapores de aceite del motor a la admisión, ya lleva 24 horas en remojo de disolvente, que cantidad de suciedad se queda ahí. Saludos
    Despues toda la mierda va a los colectores de admision... Si algun dia te da por limpiar los colectores de admision te darás cuenta que no solo hay que dejar en remojo, tendras que frotarlos por dentro con algo pa que salga toda esa capa de grasa reseca...

  3. #43
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 07
    Modelo
    kadett GSI 16v- old bettle
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: ya no puedo mas con el kadett...

    lo mejor anularselo, con un filtrito de moto orientado hacia abajo para que no te entren los gases del motor en el habitaculo, porque si lo pones en la tapa con el aire a mi me entraban, manguerita sta abajo y solucionado. y el coche iba muy fino. y se mantenia todo limpito.

  4. #44
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado Re: ya no puedo mas con el kadett...

    Hola a todos, felices fiestas y feliz año nuevo, jeje, espero q no os enfadéis conmigo por tardar tanto en responder, perdón. Yo he aprovechado esa limpieza para hacer otras cosas pendientes de hace tiempo, ahi van las fotos, saludosssss ( en la caja de carne de membrillo estaban los soportes de los cables de bujías y los tornillos de la tapa de balancines)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0505.JPG 
Visitas: 58 
Tamaño: 66.8 KB 
ID: 23045   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0506.JPG 
Visitas: 49 
Tamaño: 99.4 KB 
ID: 23046   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0512.JPG 
Visitas: 48 
Tamaño: 77.8 KB 
ID: 23047   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0519.JPG 
Visitas: 47 
Tamaño: 149.8 KB 
ID: 23048  

  5. #45
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: ya no puedo mas con el kadett...

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Hola a todos, felices fiestas y feliz año nuevo, jeje, espero q no os enfadéis conmigo por tardar tanto en responder, perdón. Yo he aprovechado esa limpieza para hacer otras cosas pendientes de hace tiempo, ahi van las fotos, saludosssss ( en la caja de carne de membrillo estaban los soportes de los cables de bujías y los tornillos de la tapa de balancines)
    Has hecho bien en decirnos lo de la caja de carne de membrillo, porque con lo kabrones que somos ya estariamos de coñas con el tema...XXXXD

    La tapa, como nueva, pero da un cante con el resto del motor que parece el niño rico de la clase.

    Como supongo que lo petrolearás en breve no te haré más comentarios hirientes, jijijiji!

    Saludos.
    Roncete

  6. #46
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: ya no puedo mas con el kadett...

    Juas que +++++es, jijiji, ha quedado como nuevo Manolo, ahora falta, el resto del motor.

    Un saludo.



  7. #47
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado Re: ya no puedo mas con el kadett...

    Jieee,jieee!!!! yo ya sé cómo sois y cómo somos,xDDD, por eso la aclaración de la caja de membrillo.

    El resto del motor ya estaba sucillo y al romperse la junta vieja se puso como habéis podido ver y disfrutar, tengo trabajillo, sois los mejores kabr... del mundo, y solo por eso ahí va eso, post nuevo, saludos y viva la pintura térmicaaaa!!!!!

  8. #48
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: ya no puedo mas con el kadett...

    Umm, con lo que me gusta a mi la carne de membrillo, me como el tuperware entero antes de que me digas que hay tornillos dentro, jaja.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #49
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado Re: ya no puedo mas con el kadett...

    Hola Uzi!!! lo peor no son los tornillos sino el aguarrás que los bañaba por completo, jeje

  10. #50
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: ya no puedo mas con el kadett...

    Poner los gases de aceite a la atmosfera esta prohibido y ademas no pasa la itv por que esto contamina mucho.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •