Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Tema: ya no puedo mas con el kadett...

  1. #21
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: ya no puedo mas con el kadett...

    Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Habría que ver u oler de que es ese humo, si de exceso de gasolina, aceite, agua, etc... Y de ahí revisar encendido y alimentación principalmente, después, ya vendrían otras cosas. De todas formas si te quieres asegurar que llevas la disrti bien, quita la tapa y verifica las marcas de las poleas.

    Un saludo!
    mañana mirare porke para kitar la tapa de la distri hay ke kitar la caja del filtro no?como se si esta bien,como tienen ke estar las marcas?el humo no se era gris de mala combustion pero no olia a aceite ni a a agua ademas estube mirando el vaso de expansion y el agua esta bien como siempre...
    gracias
    aora si....16v 156cv

  2. #22
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: ya no puedo mas con el kadett...

    Animo Rober, no te agobies que ese motor tiene una tonteria, se habrá constipado con este frio invernal.
    Tú mismo lo has dicho, lo has podido arrancar al ralentí. Si tuviera jodida la correa no haria nada.

    Si le pudieses hacer un autodiagnostico lo mismo te chivaba la averia el solito, aunque casi mejor esperar al mecanico por si las moscas. No insistas mucho con él, pero seguro que lo pones bien rapido y por poca pasta, al menos eso te deseo!

    Un saludo.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: ya no puedo mas con el kadett...

    Buenas si lo has encendido en plena mañana viguesa, con el frio que hace hasta puede ser condensacion. Yo quiero partir una lanza en favor del caudalimetro, e el 8v me paso asi, q si aceleraba el ++++++ se apagaba, y solo se le podia llevar muy poko a poko asta las 4.000 rpm, y resulto ser el conector q estaba flojo, enchufada y solucionado. Ahora no sé como se´ra en el 16v pero puedes probar, haber si es de eso.


    Saludos

  4. #24
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: ya no puedo mas con el kadett...

    eso no se de distri seguro por el olor a gasolina puede que algun inyector se alla quedado abierto, y le esta metiento un viaje de chofa, y tiene el motor aogaico,y si le metes un poco de gas pues, lo dejas cao,xdd, en fin pueden ser un millon de cosas
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  5. #25
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: ya no puedo mas con el kadett...

    El kaddet 20XE, al no llevar catalizador, no lleva sonda lambda no? o si la lleva? no lo sé, pero yo en el mio la tuve que cambiar, xq el ralentí me iba fatal, le costaba un año pasar de las 4500 rpms, ya no sabía que pensar, y le enchufé el ordenador y me chivó sonda lambda. 80€ y coche nuevo. Pero vamos, que no tiene pinta de ser eso lo tuyo, será tema de alimentación/admisión. Alguna entrada de aire que el cauda no mida, o cauda roto, algun inyector que no cierra bien, pueden ser mil cosas, pero ninguna de ellas tiene ni dificil ni cara reparación, no te preocupes. En momentos tristes y de bajón, yo lo que pienso es "menuda makina que tengo en el garage" aunque no la pueda mover de ahi xDDDDDD pero bueno, tu trankilo, pegate un domingo de desenfreno con los colegas, olvidate del coche, y ya mañana nos contarás que te ha dicho el mecánico, pero vamos que no te preocupes. SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #26
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: ya no puedo mas con el kadett...

    No no lleva sonda lambda, pero si has descartado ya la bomba es entonces algo de encendido, pero es raro eso del relenti se mantiene, pero se ahoga...

    No se que puede ser mirate sensores a ver.

    Un saludo.



  7. #27
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: ya no puedo mas con el kadett...

    yo me reitero en mi pregunta, que creo que no has comentado nada...

    hace cuanto le cambiaste las bujias?

    que tal está el distribuidor?

    lo digo porque comentas todo el rato que huele mucho a gasolina y tal y tiene toda la pinta de que al ralentí la quema como puede pero a mas vueltas no puede y por eso se ahoga...

    que tal están los cables de bujias?

  8. #28
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: ya no puedo mas con el kadett...

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    yo me reitero en mi pregunta, que creo que no has comentado nada...

    hace cuanto le cambiaste las bujias?

    que tal está el distribuidor?

    lo digo porque comentas todo el rato que huele mucho a gasolina y tal y tiene toda la pinta de que al ralentí la quema como puede pero a mas vueltas no puede y por eso se ahoga...

    que tal están los cables de bujias?
    los cables y las bujias el anterios dueño me enseño las facturas de ke las cambiara ace menos de 10.000km pero eran de ace año y medio 2 años porke el coche estuvo parado medio año..lo ke no me gusto nada fue ke cuando llegue con el coche a casa y me puse a limpiarlo,donde va la rueda de repuesto me encontre 3 distribuidores:?(delco, de donde salen los cables de las bujias)a ver si esta tarde el mecanico tiene sitio y le echa 1ojo y aver ke puede ser.
    aora si....16v 156cv

  9. #29
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: ya no puedo mas con el kadett...

    para lo que cuestan las bujías, yo se las cambiaba, por ir descartando...

    o como minimo, sacaselas y echale una foto a ver como están,

    pero vamos,t odo apunta a un problema de encendido....

    saludos

  10. #30
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado Re: ya no puedo mas con el kadett...

    Hola, a mí este verano se me paraba el 18SE en marcha, lo mismo en ciudad que en mitad de la carretera, ya estaba pensando en motor nuevo (bueno, nuevo no, hubiera buscado un 20SEH,jeje)

    Probé a cambiarle el relé de la inyección y tema resuelto, 5 € en el desguace y hasta hoy, así que no te desesperes, busca centralitas y sensores de recambio en los desguaces y tendrás 16V para rato chavalote, un saludo

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •