Resultados 1 al 10 de 91

Tema: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

    muchas gracias tio, me gusta leer las cosas que escribes en el foro. escribes poco pero contundente.

    espero que puedas ir solucionando poco a poco lo tuyo tambien. son chorraditas pero que se necesita tiempo para hacerlas. a ver si pasan las navidades y en enero tenemos mas tiempo o incluso dias libres. a mi me corresponderan unos cuantos dias del 2007, si quieres te ayudo y nos manchamos las manos un poco con tu coche.

    efectivamente yo soy de los que siempre quiere un poquito mas, no me vale ganar por un metro, quiero ganar por diez o cien

    se que es un trozo de metal moldeado como tu dices pero es lo unico o casi lo unico que me queda ahora. Cuando tu me viste el otro dia no sabia que iba a pasar con mi novia pero ya lo se y me ha dejado despues de dos años juntos sumando una cosa mas a la lista de desgracias 2007/2008.

    asi que rememorando lo que una vez me dijo un amigo que tiene un kadett culon 1.8...

    Y como dijo Toni Montana en la peli Scarface:
    "En esta vida solo tengo 2 cosas: mi palabra y mis pelotas".

    un abrazo, cuidate y cuidaos todos.

  2. #2
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

    bueno aun no se que dia librare esta semana pero ya me voy a poner con la culata, mañana o pasado seguramente.
    me voy a poner a tope porque tngo tambien que hacer la del sierra, sino me quedo sin coche.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •