Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 91

Tema: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

  1. #1
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

    Bueno el 16v no ha querido esperar a que lo abra para rehacerlo y se ha puesto a dar guerra antes de lo esperado.

    Tira aceite, no a chorros pero si una perdida considerable. Tira por los retenes del cigüeñal, por la junta de papel de la bomba de aceite y por la junta de culata.
    para lo de los retenes y la junta de la bomba se lo llevare a mi mecanico y la culata la hare yo para ahorrarme unos euros que ahora precisamente no me sobran.
    ya que estamos le daremos una rebajadita y una vez todo montado miraremos compresiones.
    no obstante en cuanto tenga pasta ese motor se hara entero y no se quedara de serie.

    Solo queria comentaros este contratiempo pero espero tenerlo solucionado para las tandas del dia 12 de enero sin problema.

    saludines a todos.

  2. #2
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

    a todo esto, ¿cuanto me recomendais rebajar?. me gustaria darle una chispita mas de lo necesario...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

    di que te rebajen la culata a menos un rebaje,por si en futuro tienes que levantar la culata pues que puedes volverla a rebajar y sin tener que comprar una de desguace.
    Ademas yo si fuera tu y levantara la culata pues ya le haria las guias y los retenes de las valvulas.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  4. #4
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

    el motor el año que viene lo hare entero por lo que ahora me gastare lo justo. para que vaya bien. los retenes del ciwe, junta de la bomba de aceite y la junta de la culata.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

    Con perdidas abundantes es dificil evaluar si te gasta o no aceite, pero si sabes con certeza que no lo gasta, aunque no cambies los retenes no pasa nada... y menos si tienes previsto abrirlo de nuevo en un futuro. De hecho yo al Honda tampoco se los cambié y no pasa nada...

    Saludos!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

    las fugas de aceite...madre mia...
    mi astra se mea el aceite por el reten del cigueñal desde hace un par de años,pero nada serio,ni se nota la perdida,salvo porque llevo la parte baja del motor llena de aceite...


  7. #7
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

    lo malo de esas fugas de aceite es que cae en los silent blocks y con el aceite se joden. tambien cae con la marcha en la transmision y al girar esta lo pone todo perdido.

    al principio cuando aun no tiraba parecia que no gastaba aceite, de echo ahora tirando como tira de momento no he tenido que rellenar.

    metere prisa a mi mecanico para lo de los retenes y la junta de la bomba a ver si esta semana esta hecho para ponerme con la junta de la culata que cuanto mas tiempo tenga antes de las tandas mas cosas me dara lugar a hacerle.



    un rebaje de 2mm es lo suyo ???

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 07
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    lo malo de esas fugas de aceite es que cae en los silent blocks y con el aceite se joden. tambien cae con la marcha en la transmision y al girar esta lo pone todo perdido.

    al principio cuando aun no tiraba parecia que no gastaba aceite, de echo ahora tirando como tira de momento no he tenido que rellenar.

    metere prisa a mi mecanico para lo de los retenes y la junta de la bomba a ver si esta semana esta hecho para ponerme con la junta de la culata que cuanto mas tiempo tenga antes de las tandas mas cosas me dara lugar a hacerle.



    un rebaje de 2mm es lo suyo ???



    eso la rectificadora es el que mejor te lo va a decir. ellos sabe por sus tablas hasta cuanto la puedes bajar sin quemar. y que junta poner para la ocasión!

    las pérdidas de aceite es la eterna maldicion de los 20xe y el 20seh, siempre pierden, y al poco de cambiar juntas incluso!

    suerte y ya nos contaras....

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

    no se donde estara el limite fisico de un 20xe pero 2mm ya me parece una rebajada muy grande....con algo menos yo creo que estaria bien, a ver lo que rebajó la peña por ahí....

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 07
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

    madre mía, 2 mm es una barbaridad!, los pistones pisan las válvulas en el cruce fijo!

    la rectificadora te lo dice fijo!

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •