Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 91

Tema: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

  1. #11
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

    en la rectificadora hace no mucho cuando pregunte para rebajar la del 1.8 me dijeron que ellos no asumian la responsabilidad, que yo les tenia que decir la medida...

    como dice kike a ver los que la han rebajado que comenten...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

    Si que perdia el jodio, cuando me lo enseñó Pocket me dio por saco ver como chorreaba aceite recien montado, que lastima!

    Pero bueno, tu mecanico parece que sabe lo que se hace y te lo afinará para que quede nuevecito, y si encima lo haces entero pues fenomenal.

    Los retenes de valvula, casquillos de biela, y tal obligatorio para curarte en salud.

    No estaria mal que te revisaran el cigüeñal para equilibrarlo si son capaces en algún sitio, cuando un reten de este empieza a perder es porque está sufriendo por las vibraciones, aunque cambies los casquillos de biela si el cigüeñal ha acusado desgaste puede que no vaya todo lo suave que deseariamos, pero mal mal no tiene que estar tampoco.

    ¿Estás seguro de rebajar culata?. Es que esta practica nunca me ha hecho mucha gracia para motores relativamente modernos, en los viejos tenias margen pero en un 16V como este no sé.

    Además Toni, si luego tienes intención de meter un turbo vete comprando una culata nueva porque la compresión te reventará la culata y el motor entero si está rebajada, tendrias que ir al contrario en un futuro, a disminuir la compresión un poco o dejarla como está para sobrealimentar el 16V.
    Idem te digo (en caso de proyecto turbo) del cigüeñal y las bielas, no vayas a invertir un dinero que luego no te valga para meterle mandanga power al motor, métele directamente las del LET si son compatibles con el bloque 20XE.

    Saludos!
    Roncete.

  3. #13
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

    hola guillermo.
    mira te comento un poco mis ideas...
    El tema es que estoy un poquito hasta los huevos del coche. Llevo una rachita que solo tengo problemas familiares, sentimentales, laborables y economicos en menor medida. incluso veo menos a mis amigos y estoy un poco amargado con todo como para que me de por saco tambien el coche. ahora no tengo paciencia.

    entonces yo ahora paso de pensar en turbos, carburadores y poyas en vinagre porque sencillamente no tengo ni pizca de ganas.
    el motor el año que viene lo mandare a rehacer seguramente al forero sayonarab que parece un tio muy serio y ya gastare un dinero para meterle algunas cosillas que lo van a hacer subir hasta casi los 200cv atmosfericos. le quitare el seguro al coche y nada de itv. cuando vaya a circuito ira en remolque que los alquilan a un modico precio en un sitio que me han dicho.
    entonces para las tandas y sin autoblocante no necesito mas potencia porque no valdria de nada.

    el motor ahora le hare lo justo y lo que me de tiempo hasta las tandas del dia 12 de enero que quiero no faltar esta vez. los retenes del ciwe, la junta de la bomba y la culata que me ire haciendo yo mismo poquito a poco hasta entonces. ademas se me ha juntado con la culata del sierra que tambien se la tendre que hacer yo por ahorrar unos euros que ahora mismo no es que no me sobren, sino que me faltan.

    y te lo juro que suficiente estoy aguantando porque me dan ganas de prenderle fuego en estos momentos.
    es lo tipico de que se te junta todo, no puedes con nada y cada dia peor.

    ya se que he dicho 4 o 5 veces que sino le ponia turbo le iba a poner carbus y esa era mi idea. espero que no penseis que soy un bocas y que digo cosas que luego no hare pero hay fuerzas mayores en mi vida que el kadett y ahora no estoy en mi mejor momento.

    como dice un forero y amigo mio:
    -Que dura y larga es la vida.... Pues vaya vida te vas a chupar

    Saludos.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

    por experiencia propia,comprendo lo que te pasa,yo ando igual que tu,y lo unico que me libera son mis coches,y ya ves,los tengo en venta,si,pero tienen cosas...
    arreglo una cosa y se jode otra y asi desde hace tiempo,pero sabes que,TODO pasa,asin que tranquilo y respira.
    un saludo.


  5. #15
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

    gracias tio. si se que todo pasa pero cuando te pasa no sales del hoyo y lo mio va a llevar un tiempo.
    el coche desde luego no lo voy a dejar de lado, lo acabare aunque no sea como tenia pensado.

    un saludo.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

    vnga toni animo!!!
    q cm se suele decir dios aprieta pero no ahoga (aunq aveces parezca q si)
    un abrazo

  7. #17
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

    ¿Pero entonces vendes el culón o que? Que penita si es así.

    Un saludo y suerte.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #18
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

    voy a intentar mantenerlo y tener tambien el corsa. sino puedo con los dos pues si tendre que hacerlo. todo depende de como vaya este 2008.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

    si la rebajas 1mm la compresion se dispara a 11:1 y ya es bastante; yo de momento limpiaria quitandole 0,5 mm, vaya 5 decimas,para que asiente bien plana la junta nueva.

    2mm es mucho.

  10. #20
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

    lo de los 2mm era un ejemplo ya sabia que me ibais a decir que es mucho. la bajare 1mm para ganarle compresion. siempre hecho 98 ehh.

    esta semana no, la que viene me pondre con ella. esmerilare las valvulas y cambiare los retenes de valvula aparte de hacerle una limpieza a la culata.

    esta semana me liare con la culata del sierra que lo necesitare tener arreglado para poder hacer lo del kadett.

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •