Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 73

Tema: ¿qué fue de...? antiguos usuarios

  1. #61
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: ¿qué fue de...? antiguos usuarios

    a veces os leo en las sombras

    trankilos,ke volvere,tarde o temprano,lo hare......................
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  2. #62
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: ¿qué fue de...? antiguos usuarios

    Pero despacio Loko. Jejejejejejejeje

    Un saludo paisanote
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #63
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: ¿qué fue de...? antiguos usuarios

    cada vez que entro aqui me prometo que voy a escribir mas pero luego al final por una cosa o por otra siempre tengo otras cosas que hacer.

    Ahora llega el fin ya que voy a vender el gsi con mucho dolor de mi corazon xD
    Astra GSI c20NE

    A disfrutar!

  4. #64
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: ¿qué fue de...? antiguos usuarios

    Kiza signifike el fin de un opel en el foro pero seguro q no el de un opelero
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #65
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ¿qué fue de...? antiguos usuarios

    Hola a todos de nuevo después unos añitos..... yo tenia un Astra GSI16 azul bajadito de suspensiones, fui a 2 KDD, la primera y la segunda... todavía me acuerdo de una de ellas con un amiguete que llevó su Astra turbo que fue la sensación.... mi Astra murió gracias a la bomba del agua SNIF SNIF SNIF, que buenos momentos me dió......
    saludos a todos , incluido a Alex claro jajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. #66
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: ¿qué fue de...? antiguos usuarios

    joder me leio el post entero y me e dado cuenta k esto es una gran familia....y seguiremos los k no kede tiempo dandole zapatilla!!

  7. #67
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: ¿qué fue de...? antiguos usuarios

    Que es de Punisher?
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  8. #68
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 08
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: ¿qué fue de...? antiguos usuarios

    es verda, punisher desde que tubo aquel percance con su kadett no se a vuelto a saver de el, que lastima con lo guapo que tenia el culon y pal desguace... que jodio
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #69
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 03
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Hola amigos, que tal todo?

    Yo hace años (5 ya, como pasa el tiempo) os dejé, aunque he entrado en el foro algunas veces por nostalgia. Vendi en su dia mi Astra C20XE y me compre un Audi TT 180cv, y pese a que es un coche magnifico nunca me llenó como el Astra, me arrepentí de haber vendido el Astra la verdad....... Despues de tantos años me estoy planteando seriamente volver a tener un Astra, tengo en venta el TT (aunque tal como esta el mercado con la crisis, dificil, a no ser que lo "regales", claro).
    Bueno y por lo demás veo que esta muy parado el foro en comparación a cuando lo dejé, pero me alegra ver que sigue adelante, y espero que por muchos años.

    Saludos!
    Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)

  10. #70
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Polarweiss Ver mensaje
    Hola amigos, que tal todo?

    Yo hace años (5 ya, como pasa el tiempo) os dejé, aunque he entrado en el foro algunas veces por nostalgia. Vendi en su dia mi Astra C20XE y me compre un Audi TT 180cv, y pese a que es un coche magnifico nunca me llenó como el Astra, me arrepentí de haber vendido el Astra la verdad....... Despues de tantos años me estoy planteando seriamente volver a tener un Astra, tengo en venta el TT (aunque tal como esta el mercado con la crisis, dificil, a no ser que lo "regales", claro).
    Bueno y por lo demás veo que esta muy parado el foro en comparación a cuando lo dejé, pero me alegra ver que sigue adelante, y espero que por muchos años.

    Saludos!
    Vaya trabajo arqueologico has hecho rescatando este post, aun hace poco me acordé de él...a esa lista de nombres de han unido muchos mas, que de la noche a la mañana dejaron de escribir y nada mas se supo...en muchos casos, la nostalgia hace que la gente recupere sus ganas de gsi y se plantee volver a adquirir uno, me alegra leerte

    Un saludo

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •