Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Cataforesis, la lucha contra el oxido

  1. #21
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Cataforesis, la lucha contra el oxido

    Ummmm, yo soy muy aficionado a OverHaulin, tb hay otro programa q se llama Rides, y allí lo que parece que hacen es lo q ellos llaman "abrasión", con chorreo de grano de arena (en construcción se usa para limpieza de fachadas), se cambia la chapa que esté afectada, se le da da masilla a pequeñas imperfecciones y se aplica pintura anticorrosión a toda la carrocería. Yo la masilla la aplicaría después de este paso. Luego ya le das imprimación y pintura.
    Si consigo mi Manta A algún día es lo primero que haría, xq esas carrocerías no estaban preparadas para el óxido. Y mi primo en su Peugeot 505 es lo q va a hacer...cnd se ponga a ello os aviso, es de Sevilla.

    Lo que yo siempre admiro de ese programa es la sustitución del chásis (lo q son los pilares), aquí se podría hacer algo parecido sin ser millonario???

  2. #22
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Cataforesis, la lucha contra el oxido

    Cita Iniciado por Azrael Ver mensaje
    Ummmm, yo soy muy aficionado a OverHaulin, tb hay otro programa q se llama Rides, y allí lo que parece que hacen es lo q ellos llaman "abrasión", con chorreo de grano de arena (en construcción se usa para limpieza de fachadas), se cambia la chapa que esté afectada, se le da da masilla a pequeñas imperfecciones y se aplica pintura anticorrosión a toda la carrocería. Yo la masilla la aplicaría después de este paso. Luego ya le das imprimación y pintura.
    Si consigo mi Manta A algún día es lo primero que haría, xq esas carrocerías no estaban preparadas para el óxido. Y mi primo en su Peugeot 505 es lo q va a hacer...cnd se ponga a ello os aviso, es de Sevilla.

    Lo que yo siempre admiro de ese programa es la sustitución del chásis (lo q son los pilares), aquí se podría hacer algo parecido sin ser millonario???


    Eso antes que los albañiles se usa en la industria y en el mantenimento naval, yo compre hace poco una pistola de chorreo en ebay , no salio muy cara y para mi uso va bien lo unico es la arena que si es algo mas cara pero esa me la llevo del curro

  3. #23
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado Re: Cataforesis, la lucha contra el oxido

    Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    juas,ayer a la noche me cruzo con la esparcidora de sal,ya pegue un volantazo al arcen porke se de que van, y aun asi menudo chaparron de sal me echaron encima del coche,menudos hjos de ++++,toda la carretera blanca...

    sera este el sistema ke usa pere navarro???ya ke dijo ke iba a hacer todo lo posible por eliminar de la carretera coches con mas de 10 años...asi se pudren y hay ke tirarlos o pareceras un picapiedra...xDDDD
    Eliminación de coches con más de 10 años, de personas con más de 65, etc...sí, es una buena manera de impulsar la economía y de ahorrarle gastos al erario público, otra cosa es que estemos de acuerdo con él, sólo falta que nos obliguen a cambiar de vivienda cada 20 años también.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •