Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: tapones detras de los colectores

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado tapones detras de los colectores

    buenas, el caso el que el vectrilla me pierde agua por unos tapones que estan en el bloque motor, justo detras de los colectores y me interesa cambiarlos pero me gustaria que me aconsejaseis un poco, no vaya a ser que la lie..gracias, confio en vosotros!!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: tapones detras de los colectores

    estas seguro de que te pierde por ahi y no por algun otro lado y te termina escurriendo por ahi?

    es que si yo te he entendido bien, esos "tapones" son del mecanizado del bloque cuando lo fabrican... si es que no estoy metiendo la gamba... si es asi, me parece muy raro que por ahi se vaya

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: tapones detras de los colectores



    os dejo la unica imagen que e conseguido, esque esta muy inaccesible, ya e puesto el recorrido del agua, y estoy casi seguro al 100% de que sale de ahi..haber que me comentais y gracias..

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,341

    Predeterminado Re: tapones detras de los colectores

    por lo que lei por ahi es mas comun de lo que podria paracer, son puntos debiles al ser de metal mas endeble que el resto del bloque. los tapones en si deben valer dos duros y ponerlos, aparte del poco sitio que hay para trabajar no creo que sea dificil: zona bien limpia, pegamento especifico y el secado que necesite....

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: tapones detras de los colectores

    Esacto, esos tapones estan pensados y preparados para q en caso de la famosa dilatacion anomala del agua no rebiente el bloke y el hielo salga por ahi en casos muy extremos. Pero claro a parte de para ese tema, tngamos en cuenta q estan ahi siempre y q por ellos pasa agua, por el interior, por lo tanto son bastante propensos a perder agua, por la diferencia de material y con el tiempo pos eso las diferentes dilataciones y tal. No es una cosa q pase a diario pero si en casi todas las marcas. El tapon vale 4 pelas, pero como dice Kike, el sitio ta complicado
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: tapones detras de los colectores

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Esacto, esos tapones estan pensados y preparados para q en caso de la famosa dilatacion anomala del agua no rebiente el bloke y el hielo salga por ahi en casos muy extremos. Pero claro a parte de para ese tema, tngamos en cuenta q estan ahi siempre y q por ellos pasa agua, por el interior, por lo tanto son bastante propensos a perder agua, por la diferencia de material y con el tiempo pos eso las diferentes dilataciones y tal. No es una cosa q pase a diario pero si en casi todas las marcas. El tapon vale 4 pelas, pero como dice Kike, el sitio ta complicado

    pues esta me la apunto... jate tu

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: tapones detras de los colectores

    bien, algo de informacion..es muy bueno saber, y cuantas mas cosas mejor, y la pregunta del millon,
    hace falta algun extractor o algo especial?? y luego para meterlos??
    el sitio esta complicado, pero si quitas colectores y tal te queda un hueco majo creo yo para trabajarlo..

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,341

    Predeterminado Re: tapones detras de los colectores

    para meterlos a presion y poco a poco, para sacarlos puede ser mas complicado por el espacio para revolverse...yo intentaria con un alicate de los que funcionan invertidos, que al apretar abren, o haciendole un agujero para engancharlo con algo y poder tirar. habra una herramienta al uso pero nos basamos en el "do it yourself" xDDDD

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: tapones detras de los colectores

    Me mola mas la del agujero, no obstante kiza al darle un toke en un lateral pivotara y saldra del otro no suelen entrar para adentro.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,341

    Predeterminado Re: tapones detras de los colectores

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Me mola mas la del agujero, no obstante kiza al darle un toke en un lateral pivotara y saldra del otro no suelen entrar para adentro.
    yo creo que a todos nos mola mas la opcion del agujero.......

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •