Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Me presento, Eric_Cr

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 07
    Modelo
    Corsa 1.4Si Sport
    Mensajes
    2

    Predeterminado Me presento, Eric_Cr

    Hola a todos, soy Eric_Cr.

    Tengo 17 años:-? y esperemos que para mayo del año que viene pueda empezar a llevar ya el corsilla B 1.4Si Sport que tienen mis padres con poco uso. Estoy enfermisimo por cajerlo ya!!
    Soy usuario de la Comunidadcorsa.es desde no hace mucho para, conocer mas acerca de nuestros coches y aprender a areglarme el mio, y obviamente tambien para conocer a gente claro está, soy estudiante de Automocion de grado medio y estoy ENFERMO con todo lo relacionado con los coches!!!, corro un campeonato de karting ( siempre tengo que estar conduciendo algun vehiculo), en fin, no me alargo mas que hablo mucho como no me paren.

    Total, que espero conocer a buena gente aquí, apreder de vosotros y ayudar en lo que pueda.

    Un saludo!!!

    PD: Por cierto....es normal que cuando intento ver link de una foto qe colgais en el foro me ponga que no tengo acceso o algo así? estando registrado igualmente me lo dice....:-? Si he hecho algo mal decidmelo porfavor.

    Saludossssss

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Me presento, Eric_Cr

    si,es normal.Creo k tienes el acceso restringido a algunas opciones hasta que tengas 100 mensajes,pera evitar que la gente entre pa hacer sus consultas o vender y se vaya.
    d donde eres???
    1saludo y bienvenido!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Me presento, Eric_Cr

    pues nada bienvenido y aver si t pones unas fotillos jeje
    saludsssssssssssss

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Me presento, Eric_Cr

    bienvenido,puedes ir adelantando ya unas fotos del corsita!
    Powered by Lexmaul

  5. #5
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Me presento, Eric_Cr

    Bienvenido

    Yo tambien empece con un corsita, pero el mio era un corsa A 1.2 jejejje.


    Saludos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Me presento, Eric_Cr

    olaa buenas, aver unas fotinas de esi corsaa, buaa yo siempre quise correr en cars, solo monte en el de cavañas de leon un par de veces y buff vaya brutal..

    saludos y bienvenido
    Asturies NuN Ye Tuning Ye Racing

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 07
    Modelo
    Corsa 1.4Si Sport
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Me presento, Eric_Cr

    Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    si,es normal.Creo k tienes el acceso restringido a algunas opciones hasta que tengas 100 mensajes,pera evitar que la gente entre pa hacer sus consultas o vender y se vaya.
    d donde eres???
    1saludo y bienvenido!!!
    Soy de Barcelona...mas concretamente Cerdanyola del Valles, al lado de Ripollet, Sabadell, Sant cugat... el que viva por ahi lo conocerá.

    Sobre lo de las fotos... no tengo ahora mismo:-? aun no le he hecho fotos porque quiero empezar a arreglarlo y cuando este chulo hacerselas jajaj, es gris todo de serie...con unos tapacubos...:-? lo primero que le haré será calzarlo ya que las llantas para mi es lo que mas hace cambiar un coche.

    Cuando le haga alguna fotillo no dudeis en que las colgaré!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Me presento, Eric_Cr

    bienvenido y ahora a sacar el carnet y darle caña al corsa ke trankilo ke romperlo no lo rompes ejje saludos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 07
    Modelo
    Corsa 1.4Si Sport
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Me presento, Eric_Cr

    Cita Iniciado por rolyngsi16v Ver mensaje
    olaa buenas, aver unas fotinas de esi corsaa, buaa yo siempre quise correr en cars, solo monte en el de cavañas de leon un par de veces y buff vaya brutal..

    saludos y bienvenido

    Sobre lo de correr en Karts, yo no corro de forma profesional ni tengo kart propio ya que supone un presupuesto MUY alto si lo quieres hacer bien. Yo corro en un campeonato que se hace por la mayoria de cirtuitos de catalunya donde corremos 60 personas con los karts que alquila el circuito, y montamos GP's con entrenos clasificatorias, y carreras muy divertidas desde parrilla con podios y todo eso, y obviamente es mucho mas economico... si le interesa a alguien:

    www.Craksracing.com hay muy bueuna gente y te diviertes muchisimo... se hace en catalunya y tenemos otro campeonato en Aragon....

    Joder si que me enrollo, ya hos lo he dicho antes... Haber si alguien se apunta y coincidimos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: Me presento, Eric_Cr

    bienvenido !!!

    ya sabes, carnet, luego pasta y a preparar el corsita.

    pon fotos para que luego se vaya viendo la evolucion con el tiempo!!

    saludos!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •