Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Problema con escape

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Talking Problema con escape

    Hola amigos, estoy terminando de perfilar mi coche de cara a hacer una presentacion oficial, osea con fotos, ya que tengo en proceso varias modificaciones (un poco a la espera de cobrar la extra, jeje).
    Bueno, el caso es que en mi astra tengo montado un tubo artesanal Sebring, con dos salidas de 10 mm, y mi problema es que da la sensacion de estar caido, os explico, la separacion que queda entre el escape y el paragolpes es de 5cm. La goma que sujeta el escape a la carroceria esta bien colocada. Le he ido a preguntar a varios talleres para ver si me podian pegar el escape un poco al paragolpes, y todo el mundo me dice que eso no se puede, pero yo he visto en el foro gente que tiene escapes muy parecidos al mio y lo tienen practicamente pegado al paragolpes. Me gustaria mucho que alguien me pudiera ayudar, porque despues de gastarme una pasta en el escape, la sensacion estetica que da no me gusta nada.
    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Problema con escape

    Por poneros un ejemplo, podeis ver un post de RandyGSI, en que nos detalla su historia con un precioso Astra GSI, el cual podeis ver que tiene un escape que se asemejaria al que yo llevo, pero el lo tiene practicamente tocando el paragolpes, esa es la sensacion que yo quiero que de mi escape.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Problema con escape

    si con la mano lo empujas hacia arriva y sube y no te toca el tubo con el suel del coche en jningun punto si que ay opciones ...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Problema con escape

    una opcion es jugar con las varillas de sujecion del escape

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Problema con escape

    Eso son los sintonmas, empujo con la mano y el escape sube, y nisiquiera cuando las bocas estan tocando con el paragolpes, en ningun otro punto el escape toca con el coche.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Problema con escape

    He llegado a pensar en hacerle un taladro a las varillas de sujeccion del escape para hacer que subiera mas pero no se si es una locura.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Problema con escape

    tiene bien facil solucion, doblas las varillas ya sean las del chasis o las del propio escape y lo dejas a la altura que quieras

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Problema con escape

    Pues tienes razon kike_gsi8v, lo voy a intentar , lo que pasa es que me parecia que las varillas no se doblarian facilmente.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 07
    Modelo
    Astra 1.8 16v
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Problema con escape

    aprieta la abrazadera ke rodea la barriga del escape!
    igual es eso... nose

  10. #10
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Problema con escape

    Cita Iniciado por Warrior Ver mensaje
    tubo artesanal Sebring, con dos salidas de 10 mm.
    jijiji,debe sonar a pedo!xD

    eso si me imagino ke seran 2 bocas de 100mm,y entonces menudas salidas!

    intenta adaptar la abrazadera del escape,no creo ke las varillas del chasis,si estan como de origen consigas hacerles nada para ke levante.

    un saludo!
    Powered by Lexmaul

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •