Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda sobre caja de cambios

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 May, 07
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    67

    Predeterminado Duda sobre caja de cambios

    Hola a todos, tengo ya casi todo para montar en un Corsa 1.4s GL el C20LET, mi duda es la caja de cambios, que caja llevaban los Calibras 4x4 turbo 16v, me han dicho que una F18 pero no se, me gustaria saber que caja de cambios llevan, exactamente cual si es una F18 o una variante de esta misma o otra diferente, y tambien que caja me aconsejariais, si la que trae de serie o una mas corta o larga, me gustaría saber vuestras opiniones, muchas gracias a todos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Duda sobre caja de cambios

    los let llevan la caja f28, que esta pensada para 4x4 asique tendras que comprar un kit que se vende en diferentes sitios para adaptarla a solo traccion delantera. si quieres que te dure no pienses en otra caja porque con la fuerza que tiene el motor te la partiria como la mantequilla. tendrias que haber comprado el cojunto motor-caja juntos porque ahora va a ser dificil de encontrar y bastante cara...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 May, 07
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Duda sobre caja de cambios

    Ok Kike muchas gracias buscare en las revistas Opel alemanas que compro, siempre aparece algo, muchas acias, por cierto no me referia a la F-18 sino la F-28 me equivoque XD

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 May, 07
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Duda sobre caja de cambios

    Jaja despues de hacer un par de llamadas a mi gente, un colega de un amigo mio trae piezas de Alemania, wow a traido motores C20LET y dice que me lo consigue, juaz XD, que contento estoy la consegui jojo, mi duda es si al coche se le podria poner un autoblocante por que me da que metere las marchas y se quedara en el sitio XD, ¿Sabeis si se puede hacer? Voy a hacer par de llamadas a ver sis e puede pero si alguien me lo aclarase ya se lo agradeceria, muchisimas acias.


    Proyecto: Opel Corsa A elevado a la enésima potencia. Cuerpo de Corsa, alma Calibra - Mucho ruido y muchas nueces.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Duda sobre caja de cambios

    en los mismos distribuidores donde venden el kit de adaptacion a dos ruedas motrices de la f28 tambien venden autoblocantes para esta, pero prepara pasta!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 May, 07
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Duda sobre caja de cambios

    Ok gracias de nuevo Kike XD

  7. #7
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 07
    Modelo
    astra
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Duda sobre caja de cambios

    cuenta con unos 1250 euros solo las piezas del blocante despues montaje bufff

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •