Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 13212223
Resultados 221 al 224 de 224

Tema: [proyecto] kadett turbo

Modelo
    Terrassa

Predeterminado

Vaya, pensé que los usuarios de Kadett C20LET montaban voluta de 16v y solventaba el asunto... no siendo así, te entra una pareja de spal por delante? O tienes el intercooler solapado ya?

Modelo
    kadett gsi

Predeterminado

delante llevo uno y justo detras teno hueco para poner otro igual , a ver si me da para que a ralenti lleguen a pararse.La verda es que fue un fallo no montar el frente del 16v si no consigo solucionarlo habra que meter la radial.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por Kenny Ver mensaje
    delante llevo uno y justo detras teno hueco para poner otro igual , a ver si me da para que a ralenti lleguen a pararse.La verda es que fue un fallo no montar el frente del 16v si no consigo solucionarlo habra que meter la radial.
    Ojo, un let, de serie, a ralentí no creas q para tan facilmente. Lo mantiene estable con la primera velocidad. Una vez saltado no se si alguna vez me habra sucedido q parara. Vienes con el andando normal, y va parado, logicamente, pero en cuanto paras un momento para entrar al garaje y aparcar, pro ejemplo, salta y ya no para hasta despues de parado el motor. En el LET queda encendido un momento incluso parado el motor, algun minuto. Lo mismo en un semaforo, lo notas q salta y no para hasta q vuelves a alcanzar cierta velocidad de nuevo.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Y como le des caña de verdad, no te digo nada a donde va a llegar la temperatura...jiji

Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 13212223