Página 12 de 23 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 226

Tema: [proyecto] kadett turbo

  1. #111
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado

    seria una ****da ahora que esta pintado , pero hay solucion si no encuentro ninguno que se adapte pongo el fino de 8v y el ventilador por el frente que hay si tengo sitio

  2. #112
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado

    No lo dudes ni pierdas mas tiempo buscando radiadores y hazlo, ganaras espacio, para futuras reparaciones, meteras un radiador mas gordo y un electro mas gordo, con lo cual no estaras agobiado con la temperatura...

    Son todos ventajas, yo en su dia monte un radiador de astra 1.4 y era muy fino!!

    Un saludo.



  3. #113
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    El radiador que llevaba mi astra cuando era 1.6 es la mitad que el que llevo ahora del turbo, la mitad de gordo y de alto, por lo que tendrá menos de la mitad de litros...tu mismo.

    Enviado desde mi GSi16V turbo usando Tapatalk 2

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  4. #114
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    El radiador que llevaba mi astra cuando era 1.6 es la mitad que el que llevo ahora del turbo, la mitad de gordo y de alto, por lo que tendrá menos de la mitad de litros...tu mismo.

    Enviado desde mi GSi16V turbo usando Tapatalk 2

    creo que habria que poner un radiador muy muy pequeño para que no rindiese lo suficiente, ademas el que tiene mas papeletas para quedarse es el del 8v , que incluso es mas grande que el del turbo

    pd: que sea mas fino no quiere decir que tenga menos litros , lo que tendra es menos capacidad de intercambiar el calor pero las tuberias pueden ser iguales

  5. #115
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenny Ver mensaje
    creo que habria que poner un radiador muy muy pequeño para que no rindiese lo suficiente, ademas el que tiene mas papeletas para quedarse es el del 8v , que incluso es mas grande que el del turbo

    pd: que sea mas fino no quiere decir que tenga menos litros , lo que tendra es menos capacidad de intercambiar el calor pero las tuberias pueden ser iguales
    Comparando uno con otro las tuberías tenian el mismo grosor pero la mitad de anchura.
    Otra opción es la de un kadett 8v, he comparado el radiador de mi 1.8gt con el del turbo y solo es un poco mas pequeño (en litros)

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  6. #116
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado

    pues radiador solucionado , al final el del 8v corte los soportes y lo arrime todo lo que pude al frontal , un ventilador de los finos colocado por delante , pasaporte al tubo que refrigera el liquido de la direccion (espero no tener problemas), intercooler y tuberias varias colocadas.
    Ahora tengo otro problema, monte el tubo de plastico del refirgerante del calibra y por supuesto ya no me vale ningun manguito , supongo que montando el tubo de plastico de un kadett 16v y sus manguitos se solucione casi todo, como lo llevais puesto los que teneis un let en un kadett?.
    Otra cosa , en el intercooler montais silentblock o lo atornillais directamente?

  7. #117
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado

    fotos del avance
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0255.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 126.7 KB 
ID: 37259   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0252.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 131.8 KB 
ID: 37258  

  8. #118
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Dicho por todos los turberos del foro, que los mayores problemas de los let son los cabeceos que debe meter el motor al acelerar y reducir, y por consiguiente la rotura de los manguitos flexibles de la admisión, o simplemente que se aflojan y tienen entradas de aire, que hacen volverse loco al propietario. Por lo que el consejo del abuelo es montar bridas metalicas de hombre, y hacer todo el conjunto tubos-manguitos-intercooler lo más flexible posible para absorver los movimientos. Vamos, que sí puedes, le metas silemblocks al intercooler
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #119
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Dicho por todos los turberos del foro, que los mayores problemas de los let son los cabeceos que debe meter el motor al acelerar y reducir, y por consiguiente la rotura de los manguitos flexibles de la admisión, o simplemente que se aflojan y tienen entradas de aire, que hacen volverse loco al propietario. Por lo que el consejo del abuelo es montar bridas metalicas de hombre, y hacer todo el conjunto tubos-manguitos-intercooler lo más flexible posible para absorver los movimientos. Vamos, que sí puedes, le metas silemblocks al intercooler
    Nunca me ha sucedido tal cosa. Toco madera
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #120
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Buen curro tio! Queda muy bruto el frontal, y a mi me gusta como lo tienes montado.

    Respecto a lo que te dice Txema, yo no te sabría decir, pero de ser verdad, desde luego que es una cosa a tener en cuenta...

    Un saludo y ánimo

Página 12 de 23 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •