Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: brico: apertura maletero y tapa gasolina desde el interior

  1. #11
    Fecha de ingreso
    20 May, 07
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: brico: apertura maletero y tapa gasolina desde el interior

    claro por eso os decia lo de los hidraulicos de mas potencia o lo de levantar dealguna manera un poco el porton para q los hidraulicos empiecen a elevar eyos solos, xqe tambien lo e pensado para un montero sport q tengo i lo q creo q se podria acer seria eso

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: brico: apertura maletero y tapa gasolina desde el interior

    Plas plas plas plas! (Aplausos).

    Fijate que tengo yo todos los archiperres que has sacado en las fotos..., desde hace ¿4 años?, cogidos de un Nexi tambien, pero aun no he tenido ganas o huevos para montarlo.

    Aunque a mi en el caso del Kadett el tema se me complica un poco más debido a las cerraduras "blindadas" que puse, no se puede tirar de ellas para abrir el maletero (solo se pueden abrir con llave). A pesar de todo tengo un engendro en mente para solucionarlo en plan varillaje antirretorno, pero tengo que asegurarlo muy bien no vaya a ser que se me abra el maletero mientras voy rodando!.

    Gracias por el brico, y si encima prometes rematarlo todo pues cojonudo!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    20 May, 07
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: brico: apertura maletero y tapa gasolina desde el interior

    UP!
    subo el post arriba para q podais ver el video q esta al final del brico, espero q os guste

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: brico: apertura maletero y tapa gasolina desde el interior

    Arriba este post!

    Dentro de poco me liaré con este tema, que ya he rematao otras cosas algo más urgente y va tocando stiling.

    En el video que figura en el brico sale abriendose el maletero solo por efecto del muelle de un merdedes, aunque para mi gusto es un tirón de muy señor mio al final del recorrido.

    Y con unos hidraulicos pequeños la cosa se veria un poco más ad-hoc, a que sí?.

    A ponerse al tema ya!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 05
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: brico: apertura maletero y tapa gasolina desde el interior

    pues si que se podria mirar para levanar este post y asi os poneis manos a la obra, que los demas tenemos que aprender!!! jeje

  6. #16
    Fecha de ingreso
    20 May, 07
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: brico: apertura maletero y tapa gasolina desde el interior

    si pero esa apertura brusca del porton solo se aprecia en el video , en la realidad es mui suave ya q si el coxe esta apracado en una cuesta arriba el porton ni siquiera tiene fuerza para abrir entero, antes si tenia los muelles mui tensados y el porton rebotaba como unas 4 veces ademas cn riesgo de golpear a algien si este metia la cabeza en el maletero en el momento del retroceso x el rebote, y las bisagras flexionaban muxisimo y x eso decidi destensarlo lo maximo posible.

    En cuanto a lo de pequeños hidraulicos ya lo intente i es muxo mas dificil ya q para agarrar el hidraulico hay q taladrar la bisagra y esta puede romperse x fatiga el dia mas inesperado, x eso opte x el muelle

    saludos a todos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: brico: apertura maletero y tapa gasolina desde el interior

    Cita Iniciado por new vicen Ver mensaje
    En cuanto a lo de pequeños hidraulicos ya lo intente i es muxo mas dificil ya q para agarrar el hidraulico hay q taladrar la bisagra y esta puede romperse x fatiga el dia mas inesperado, x eso opte x el muelle

    saludos a todos
    Es cierto, el grosor y anchura de las bisagras no están para muchas fiestas. Pero nada que no se pueda solucionar cogiendo unas donantes y soldando el "extra" para enganchar los hidraulicos.

    A ver si poco a poco va cogiendo forma el invento, para empezar que me abra con el botón como a ti, pero sorteando la dificultad añadida de las cerraduras AGA tipo pitón que tengo montadas, ya que estas no permiten que el motor mueva el bombin, por eso tuve que desanclar el motor de serie (era inutil tenerlo montado). Así que tendré que atacar directamente al pestillo con un sistema antirretorno en el varillaje, para que pueda tirar del pestillo pero tambien abrir con la llave, por si falla la tesnolojia...

    Si soy capaz de dejarlas instaladas pudiendo utilizar la apertura electrica (tampoco quiero un mando a distancia, la verdad) me animaria a poner algún sistema estilo mercedes, y ya que me pongo a abrirlas me haria gracia que tambien se cerraran automaticamente. Aunque sé que eso es tela marinera...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •