Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Altaboces delanteros

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 May, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    105

    Predeterminado Altaboces delanteros

    Hola a todos. Tengo una dudilla sobre los altavoces delanteros pal kadett, queria ponerle unos vias separadas de 17cm y no se como hacerle la caja en la parte de abajo de la puerta teniendo en cuenta que tengo manivela. Tambien me gustaria que me aconsejarais unos, con un presupuesto de 300 eureles como max. Un saludo y gracias de antemano
    "Ningun hombre es un verdadero campeon si no tiene fuego en la sangre": E.F.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 06
    Modelo
    kADETT
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Altaboces delanteros

    A ver por partes eso lleva tarea, para eso necesitas meter cableado y todo, yo lo he visto de hacer, pero lleva tarea y desde mi punto de vista queda antiestetico, yo llevo puesto otra cosa te explico, en las tapas de arriba de la guantera, al quitarlas ves que queda poco espacio para meter altavoces, pues le cortas (por dentro claro para que no vea) con un cutter el cartoncillo ese que lleva y lo haces mayor e intentas meter unos algo mayores, parece dificil, pero entran te lo aseguro despues pones la tapa y no se ve nada.
    Sobre que tipo de altavoces o marca no se, yo llevo unos pionner de esos de 120W y van bien, ahora tu decides.
    un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 May, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Altaboces delanteros

    Pos no se, yo creo que con laminas de madera flexible se podria hacer bien, atornillandolo al panel y un separador, lo e visto por hay y no queda nada mal. Tambien he visto acoplar el de algun otro coche. Lo de ponerlo en el salpicadero no se, esque keria poner los tweter hay dentro. Pero muchas gracias por la idea
    "Ningun hombre es un verdadero campeon si no tiene fuego en la sangre": E.F.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T
    Mensajes
    333

    Predeterminado Re: Altaboces delanteros

    300 euros xa unos altavoces solo?? buen presupuesto, con q los vas a amplificar xa aconsejarte mejor?

    saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 May, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Altaboces delanteros

    Yo lo que busco es calidad, la potencia digamos que va a segundo plano. Pero si no te importa te voy a decir lo que kiero poner y si no te importa me aconsejas. En la parte delantera unos 2 vias de 17" el woofer, atras no se si 6x9 en la bandeja o otros dos vias de 17" en el panel y los tweter en los laterales de la bandeja, y logicamente necesito una etapa pa mover. El presupuesto sera de 300 eur para cada cosa. Tendre que comprarlos cada mes, si no el sueldo no me da. jajajajjajajajajaj. Porcierto es un kadett 3p. Muchas gracias. Perdon por el toston, jjejeejejejje
    "Ningun hombre es un verdadero campeon si no tiene fuego en la sangre": E.F.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Altaboces delanteros

    yo llevo 17cm y ls llevo asi
    saludssssssss
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0193.JPG 
Visitas: 126 
Tamaño: 1.85 MB 
ID: 21412   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0186.JPG 
Visitas: 129 
Tamaño: 1.75 MB 
ID: 21413  

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T
    Mensajes
    333

    Predeterminado Re: Altaboces delanteros

    17" en la puerta¿? no se te ha pasado un poco? xD no querrias poner 6.5" en las puertas?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T
    Mensajes
    333

    Predeterminado Re: Altaboces delanteros

    ah. 17 cm, ahi cambiamos la cosa xD http://www.type-rsound.com/type-rsou...araudio&id=646 http://www.type-rsound.com/type-rsou...raudio&id=5679 esas xa alante te irian muy bien y atras no pondria 6x9, pondria dos vias, y bueno, esas dos vias no llegan a 300 xo seguro q no te defraudan, y si las vias son de 300 e el amplificador siempre te saldra algo mas caro, bueno, primero lo de alante y si te convence nos vamos a atras y el ampli xD

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Altaboces delanteros

    yo ya tngo estas preparadas para montar
    http://www.type-rsound.com/type-rsou...araudio&id=461

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T
    Mensajes
    333

    Predeterminado Re: Altaboces delanteros

    sin duda alguna cresco esas van de fabula, xo era x variar un poco xD lo q las impact son mas cañeras y las dos q he puesto son mas tirando a calidad, aunq a las impact no les faltan calidad ninguan ee xDD ya quisiera tenerlas yo xd

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •