Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Altaboces delanteros

  1. #21
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T
    Mensajes
    333

    Predeterminado Re: Altaboces delanteros

    si, las proximas en recomendar serian una Audio System F4 380, y con un poco mas Audio System F4 600, pero la primera ya te llega, y estoy con vectrasound, si quieres calidad no hace falta q amplifiques atras ya q el sonido de atras tu no lo vas a escuchar, con unos 6x9 atenuados por la fuente para los q alguna vez se sienten atras ya es suficiente. En cambio el sub lo veo indispensable para conseguir el equilibrio. Lo q he estado mirando kit's en esa misma web y hay kit's muy interesantes. Por ejemplo este... http://www.type-rsound.com/type-rsou...raudio&id=6188 hay mas eh?! pero era x poner un ejemplo.

    saludos.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T
    Mensajes
    333

    Predeterminado Re: Altaboces delanteros

    y sin duda alguna con tu presuspuesto elegiria la audio system

  3. #23
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Altaboces delanteros

    Hola,

    Cita Iniciado por Cliff Ver mensaje
    Si los 6x9 estan bien pero me gusta mas la nitidez del sonido de los redondos. Yo busco mas calidad que potencia. Y lo del sub estoy estudiandolo pero ya veremos, como e dicho antes busco mas nitidez de sonido que potencia.
    tú vinculas nitidez a altavoces redondos porque es lo que llevas delante (o has escuchado siempre delante), es lo más cercano al oido, el sonido te viene de cara y no de espaldas... por eso pides redondo, pero no porque un altavoz redondo te de más nitidez que un ovalado.
    Por ejemplo, si un 20xe se montase en un kadett y en un Frontera, no podrías afirmar que el 20xe está muy por encima de otros coches, sino que el 20xe, asociado a un kadett (lease kadett, astra, vectra..) producen un conjunto final muy muy alto.

    Un ovalado tiene más superficie de membrana, te va a proporcionar mayor dinamismo, y por supuesto, te va a simplificar enormemente la instalación.

    Yo más que tipo de altavoz miraría marca del mismo; para según qué tipo de música, te puede valer perfectamente Infinity, por ejemplo, o DLS.

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  4. #24
    Fecha de ingreso
    22 May, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Altaboces delanteros

    Bueno, a ver que os parece esto.
    Para alante http://www.type-rsound.com/type-rsou...raudio&id=5679.

    Para atras http://www.type-rsound.com/type-rsou...raudio&id=5672.

    Y todo ello movido por http://www.type-rsound.com/type-rsou...raudio&id=2694.

    Lo del sub ya veremos, porque con esto y toda la instalacion que la pondre nueva, se me ira una pasta. Ade+ la musica que me gusta no le hace falta tantos graves, por eso lo de los altavoces traseros anplificados me parece mejor opcion, de momento, que el sub.
    Gracias
    "Ningun hombre es un verdadero campeon si no tiene fuego en la sangre": E.F.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T
    Mensajes
    333

    Predeterminado Re: Altaboces delanteros

    A mi la configuración q has puesto me parece buena, (aunq el sub si tienes espacio de maletero miraria alguno un poquito mas grande) y el sub ponlo, no te arrepentiras...atras atenua algunos altavoces con la radio y ya está. Y bueno, el sub se encarga d los sonidos sub-grabes (q me corrijan si me equivoco). Lo q yo reservaria algo de pasta xa la insonorización, no se si contabas con ella ya en el presupuesto? pero con el material q vas a poner merece la pena. A ver q dice vectrasound tb.

    Saludos.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    22 May, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Altaboces delanteros

    Insoronizar?? A mi que se oiga por fuera me da igual DDDD. Jejejej. Que crees que deveria insonorizar??

    Seguro que pondre el sub, pero mas adelante, Que despues de esto me quedare a dos velas, ejejejejjje. Muchas gracias
    "Ningun hombre es un verdadero campeon si no tiene fuego en la sangre": E.F.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Altaboces delanteros

    Hola,

    Cita Iniciado por Cliff Ver mensaje
    Insoronizar?? A mi que se oiga por fuera me da igual DDDD. Jejejej. Que crees que deveria insonorizar??
    realmente a lo que se refería Uno_De_Bcn con insonorizar no era que no se te oyese por fuera, sino que adecuases el coche para que las vibraciones de paneles o sonido metálico de puertas no estropee el conjunto, produciendo un sonido "a cueva"; se le suele llamar a esto insonorizar, aunque realmente se dice sonorizar.

    Yo sigo empeñado, y sustituiria esos 8" por el sub; Todos los tipos de música requieren un sub, otra cosa es que no estés acostumbrado a tenerlo; es como si eliminas unos tweeters de un equipo, o a la voz femenina de un grupo.. que esté asociado al macarrismo y al chumberismo no es nuestro problema, ya lo sabes .

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  8. #28
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T
    Mensajes
    333

    Predeterminado Re: Altaboces delanteros

    Cita Iniciado por VectraSound Ver mensaje
    Hola,



    realmente a lo que se refería Uno_De_Bcn con insonorizar no era que no se te oyese por fuera, sino que adecuases el coche para que las vibraciones de paneles o sonido metálico de puertas no estropee el conjunto, produciendo un sonido "a cueva"; se le suele llamar a esto insonorizar, aunque realmente se dice sonorizar.

    Yo sigo empeñado, y sustituiria esos 8" por el sub; Todos los tipos de música requieren un sub, otra cosa es que no estés acostumbrado a tenerlo; es como si eliminas unos tweeters de un equipo, o a la voz femenina de un grupo.. que esté asociado al macarrismo y al chumberismo no es nuestro problema, ya lo sabes .

    Un saludo.
    yo siempre le habia dicho insonorizar xDDD ahora me entero q se llama sonorizar ops: jeje, y si, yo opino lo mismo sobre el sub, en cualquier estilo de musica hace falta, es necesario para conseguir un equilibrio (almenos xa mi)

    saludos.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    22 May, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Altaboces delanteros

    Jode, pos me dejais a cuadros, , y que ago para "sonorizar"??
    "Ningun hombre es un verdadero campeon si no tiene fuego en la sangre": E.F.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T
    Mensajes
    333

    Predeterminado Re: Altaboces delanteros

    utilizar algun material de estos http://www.solocaraudio.com/tienda/i...879a13a1264060 (yo solo conozco dynamant), si te fijas hay un kit para sonorizar el hueco de altazvoz solo y otro kit para insonorizar la puerta entera...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •