Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Altaboces delanteros

  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 May, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Altaboces delanteros

    Muchas gracias Uno_de_Bcn. Yo pensaba como max 300, pero si es menos y son buenos pos mejor. Soy un +++++, pongo 17" en vez de 17 cm, perdon, ajajajjajja
    La verdad es que si me convencen, ademas focal es una marca que siempre me a gustado.
    Estoy deacuerdo contigo, a mi nunca me han gustado los 6x9, pero era una opcion. Tambien estaba pensando en poner los mismos altavoces alante y atras.
    Perdona por tantas preguntas, alfinal te vas a artar, jejejejeje. Muchas gracias

    Cresko, puedes poner las fotos de otra manera? Es que no tengo 100 mensajes todavia y no puedo verlo. Gracias de todos modos
    "Ningun hombre es un verdadero campeon si no tiene fuego en la sangre": E.F.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Altaboces delanteros

    Cita Iniciado por Ezthor_gsi Ver mensaje
    A ver por partes eso lleva tarea, para eso necesitas meter cableado y todo, yo lo he visto de hacer, pero lleva tarea y desde mi punto de vista queda antiestetico, yo llevo puesto otra cosa te explico, en las tapas de arriba de la guantera, al quitarlas ves que queda poco espacio para meter altavoces, pues le cortas (por dentro claro para que no vea) con un cutter el cartoncillo ese que lleva y lo haces mayor e intentas meter unos algo mayores, parece dificil, pero entran te lo aseguro despues pones la tapa y no se ve nada.
    Sobre que tipo de altavoces o marca no se, yo llevo unos pionner de esos de 120W y van bien, ahora tu decides.
    un saludo
    Te importaria poner alguna foto de como los llevas tu puestos. es que lo mismo me lio la manta a la cabeza y me da por cambiarlos, pero quiero ver ideas y por lo que dices deben quedar bien pero no me hago a la idea sin alguna foto.
    Gracias

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T
    Mensajes
    333

    Predeterminado Re: Altaboces delanteros

    hombre, si es xa escuchar la musica para ti atras no pondria ni mucho menos algo d la misma calidad q alante, con algo normalito e incluso movido con la radio xa hacer de relleno ya sirve, lo q si pondria es un sub majete... y si, en cuanto a calidad me decantaria por los focal

  4. #14
    Fecha de ingreso
    22 May, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Altaboces delanteros

    Ya, pero me gustaria que estuviera todo bien equilibrado, y con una etapa con buena potencia para moverlos, yo creo que estaria bien equilibrado. (Porcierto, si me pudieras decir una etapa.)
    El sub es algo que tengo en mente, pero sera mas adelante, demomento con eso ire tirando. Cuando me decida a ponerlo, no te preocupes que tambien te pedire consejo, jejeje. Muchas gracias
    "Ningun hombre es un verdadero campeon si no tiene fuego en la sangre": E.F.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T
    Mensajes
    333

    Predeterminado Re: Altaboces delanteros

    para la etapa el mismo presupuesto¿?

  6. #16
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T
    Mensajes
    333

    Predeterminado Re: Altaboces delanteros

    http://www.type-rsound.com/type-rsou...raudio&id=6129 esta tiene muy buena pinta y es barata... Si tuviera dinero seguramente me iria a ella. Lo q hay mas opciones eh?! xo voy abriendo boca mientras pones presupuesto xD aunq esa etapa segun q vias elijas no las moveria bien

  7. #17
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Altaboces delanteros

    Hola,

    Echa un vistazo también a las audiosystem, son tralleras a más no poder, aguantan todo lo que le eches y tienen una relación calidad-precio para mí de lo mejorcito del mercado.

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    22 May, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Altaboces delanteros

    Pues creo que voy a poner 2 parejas de los focal que dijistes, una alante y otra atras. El presupuesto para la etapa tambien sera de 300 como max, pero necesito que la etapa mueva bien los altavoces para que no sufran ni la etapa ni los altavoces. Muchas gracias
    "Ningun hombre es un verdadero campeon si no tiene fuego en la sangre": E.F.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Altaboces delanteros

    Hola,

    Cita Iniciado por Cliff Ver mensaje
    Pues creo que voy a poner 2 parejas de los focal que dijistes, una alante y otra atras. El presupuesto para la etapa tambien sera de 300 como max, pero necesito que la etapa mueva bien los altavoces para que no sufran ni la etapa ni los altavoces. Muchas gracias
    yo atrás, puestos a montar y amplificar, montaría unos 6x9, al menos tienes más superficie de membrana y te va a dar más pegada, aunque si buscas un buen kit delante, yo seguiría montando unos 6x9 con la fuente, y a por el sub.

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    22 May, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Altaboces delanteros

    Si los 6x9 estan bien pero me gusta mas la nitidez del sonido de los redondos. Yo busco mas calidad que potencia. Y lo del sub estoy estudiandolo pero ya veremos, como e dicho antes busco mas nitidez de sonido que potencia.
    "Ningun hombre es un verdadero campeon si no tiene fuego en la sangre": E.F.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •