Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ¿Bateria o algo más?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 06
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    154

    Predeterminado ¿Bateria o algo más?

    Os cuento, ayer me dispuse a arrancar el coche cuando giro la llave y nada, no se movio ni el motor de arranque, mire las luces, radio...y no funcionaba nada.
    La cosa es ¿una bateria se puede quedar seca del todo? porque en principio no vi que dejara algo encendido...
    Que causas veis vosotrs para que me haya pasado esto, porque lo que no quiero es cambiar de bateria y q sea una derivación o alguna cosa y me la vuelva a dejar vacia.
    un saludo y gracias de antemano


  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: ¿Bateria o algo más?

    Hola,si la bateria tiene tiempo,el coche ha estado parado muchos dias?as mirado los contactos de bateria?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: ¿Bateria o algo más?

    Si se ha quedado comunicada... si es posible, puebra a cagarla, sino carga compras otra.
    Si compras otra y se te descarga es k tienes consumos con el coche apagado o el alternador no carga como debiera. Con el coche al ralenti mide la tension de carga del alternador en los bornes de la bateria, deberia darte entre 13,5-14,4 mas o menos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 07
    Modelo
    Corsa GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: ¿Bateria o algo más?

    puede ser que te dejases algo conectado? luz maletero radio encendida... porque sino lo veo extraño a no ser que tengas algun consumo, que esos son como las termitas poco a poco se te van comiendo y cuando te das cuenta le das y MIERDA !!

    yo ahora no jugaria con la bateria al menos que el frio puede dar + de 1 susto aveces en algun momento apurado

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 06
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: ¿Bateria o algo más?

    Pues os cuento, he ido he puesto las pinzas con el coche de mi padre y ha arrancado sin problemas, mejor que nunca. He ido a dar una vuelta de unos 30km para ver si se carga un pco. Dentro d eun rato ire a ver si arranca, rezare por que sea la bateria que este muerta y no el alternador que no carga...
    La bateria tiene unos 5 o 6 años le calculo yo y llevaba parado 4 días.
    un saludo


  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: ¿Bateria o algo más?

    pues parece que puede ser la bateria,esperemos que solo sea eso

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 07
    Modelo
    Corsa GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: ¿Bateria o algo más?

    jder dime de que marca es tu bateria que me la pongo si o si, joder 5 años ya ha dado su fruto la pobre.

    si fuese el alternador se te ubiese enchegado la luz del cuadro, es + si te arranca coje y sacale con la llave de 13 la correa del alternador i arrancas si se enciende la luz es que el chivato va, entonces si tuvieses el alternador mal te ubiera marcado....

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: ¿Bateria o algo más?

    Bateria R.i.p.

    En estos dias en que tiramos de calefa, limpias, luces durante más horas, desempaña luneta...
    la bateria tiene que dar la cara, si no es capaz de darla lo que da es por culo y a la merde..

  9. #9
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 06
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: ¿Bateria o algo más?

    Os cuento la historia q es curiosa. Bueno al final despues de "cargar" la bateria con un recorrido de 30km deje el coche todo un día parado y al día siguiente arranco sin problemas, pille la bateria la he cargado en un cargado lo he tenido parado 4 días y ha arrancado como un campeon sin problemas y mirad q frio q hace!! si lo que no me pase a mi... aunque bueno no se xq me da q esta bateria todavia me dara algun sustillo jeje.
    un saludo y gracias a todos


  10. #10
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 06
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: ¿Bateria o algo más?

    Ah!! Errejotis la Bateria es una Bosch Silver. Pero vamos que yo he visto baterias durar 9-10 años y una q duro 17 jeje.
    p.d. a ver si en la proxima KDD nacional me puedo acercar y ya somos dos corsillas 14NV jeje.


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •