Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Así fué mi Astra GSI

  1. #31
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Así fué mi Astra GSI

    sabes como va esto no? si el dia de mañana te lo puedes permitir, seguro que podrías conseguir uno en buen estado

    ahora bien, la maquina que llevas ahora, como te ha dicho dani type es tambien mejor en otras cosas...

    el astra, preciosisimo...

    pero tengo una pregunta seria... como ++++s le entraba humedad a la centralita? por el pasamuros?

    saludos

  2. #32
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Así fué mi Astra GSI

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    sabes como va esto no? si el dia de mañana te lo puedes permitir, seguro que podrías conseguir uno en buen estado

    ahora bien, la maquina que llevas ahora, como te ha dicho dani type es tambien mejor en otras cosas...

    el astra, preciosisimo...

    pero tengo una pregunta seria... como ++++s le entraba humedad a la centralita? por el pasamuros?

    saludos
    No se como le entraba, supuestamente si es por el pasamuros tb debería entrarle a la otra que puse, no???
    Yo supongo que sería por manipularla a la hora de cambiar chip. no se me ocurre otra cosa.

    Como estas navidades toque el gordo, yo se de un astra que vuelve para casa, si sigue con vida claro.

    Salu2

  3. #33
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Así fué mi Astra GSI

    Cita Iniciado por BLAS Ver mensaje
    se le vendistes a uno de santander x casialidad?
    De Guipuzkoa, pero si lo has visto por santander, ya me estas buscando la forma de contactar con el dueño para un futuro, gracias.

    Salu2

  4. #34
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Así fué mi Astra GSI

    Precioso Randy, he tenido la oportunidad de verlo en persona y era precioso, ojala siga en el mismo estado que tu lo dejaste o un pelin mejor, que ya es mucho.

    Un abrazo!

  5. #35
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Así fué mi Astra GSI

    Cita Iniciado por RandyGsi Ver mensaje
    De Guipuzkoa, pero si lo has visto por santander, ya me estas buscando la forma de contactar con el dueño para un futuro, gracias.

    Salu2
    yo la semana pasada estuve de vacaciones en santander,y iva andando x santander y cuando fui a pasar x un paso de cebra junto se paro el y me dejo pasar,nose si seria el tuyo ono lo unico q recuerdo de la matricula es q era de navarra y era rojo estava impecable igual q el tuyo,eso si lo q cambiava eran las llantas q eran blancas pero parecian mui nuevas,alomejor las avia cambiado,yo pienso q era el tullo ademas santander esta cerca de donde vives tu no?

  6. #36
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Así fué mi Astra GSI

    Puede que cambiara las llantas o las pintara. Yo tenía pensado mandarlas a los potugueses para repararlas y pintarlas de blanco. Tenían ya muchos golpes y el coche vibraba bastante a partir de 100km/h.

    Salu2

  7. #37
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Así fué mi Astra GSI

    muy wapo el gsi tio,y muy currada la restauracion

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •