Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Así fué mi Astra GSI

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Así fué mi Astra GSI

    Siempre supe que mi primer coche tenía que ser el Astra GSI, no veía el día de sacarme el permiso de conducir y empezar a trabajar para poder pagarme uno.
    Y así fué, cometí el error de dejarme llevar por las ganas y comprar el primero que ví. Estaba destrozadito, le faltaba la tapa de atras, estaba con tapacubos, el ordenador no funcionaba, el parachoques delantero sujeto con tornillos, el embrague para cambiar(aunque aguantó bastante), había que hacerle distribución, etc etc. Eso sí, traía montado una linea completa sin supresor de Duramás que sonaba muy bien, jejejeje. así que fue comprarlo y meterlo en el taller para hacerle el mantenimiento que le correspondía, en un desguace encontré las llantas de calibra y así tiró una temporada.



    Luego llegó el día de la ITV, no pasó por la suspensión, el escape pasó :-). Pues amortiguadores GTZ Racing con muelles de serie y barra de refuerzo Sparco que compré a Luisito.



    Compré varios ordenadores de abordo y algunos marcaban mal los consumos y otras cosas hasta que dí con el que le correspondía y ál que más adelante le salió un fallo en la pantalla, tb compre una radio Clarion a un amigo. Pero al de poco tiempo mi padre me regalo un radioCD-Mp3 JVC y cambié todos los altavoces, sin amplificar, audio el justo. El cableado se lo compre a VectraSound cuando todavía estaba en el MediaMark(gracias por el apaño, xDD)



    Una mala noche apareció en medio de la autopista un jabalí atropellado por el que pasé encima, aparentemente solo me toco carrocería.



    Pero subiendo a las pistas de ski de Altocampoo el rardiador rompió a cuenta del golpe y el motor dijo adiós.



    Aquí empieza una nueva temporada para el Astra. Se cambió el motor por otro de desguace en muy buen estado, muy diferente al anterior c20ne, mejores consumos, más prestaciones, no consumía ni perdía aceite. Una vez cambiado el motor fué al carrocero a pintar entero.



    Una buena temporada tiró así. Mientras, juntos viajabamos; Benidorm, Salou, Torrevieja, Francia, Málaga, Santander son algunos de los lugares a los que hemos ido rodando a gusto.



    Un amigo vendió su coche y le compre su volante GTZ Racing de piel vuelta, tras comprar por Ebay la piña correspondiente llego el momento de montarlo.



    Pero teníamos que seguir avanzando, así que fuimos a Asturias para comprar unas llantas a un exforero.



    Y poco después llegarón los muelles eibach junto con neumáticos en 195/45 R16. el comportamiento del coche cambió radicalmente y esteticamente tb. Una buena compra sin duda.



    El coche dió fallos en mojado, se paraba y no arrancaba. Después de muchas vueltas y unos cuantos talleres la culpable fué la centralita, puse otra que tenía y listo, tb mejoró con esta centralita.
    Al coche tb se le cambiaron los asientos interiores por unos iguales en mejor estado, se le tapizó el techo, se pusieron bombillas de 100w, se cambiaron las gomas de sujeción de los escapes, se le puso chip de potencia con el cual no andé mucho por que perdió esa rabia en bajos para llevarla toda arriba y no me gustaba, los amortiguadores para capó tb, desde el cambio de motor solo bebió SP98 con la pastilla de octanaje roja y cambio de aceite cada 5000km.

    Ya no me queda más que decir salvo que lo echo de menos y que gracias a él...



    ... conocí a esta gran familia.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Así fué mi Astra GSI

    vaya como cambia un coche cn unas llantas., la mejora del coche en general es muy buena me gusta, saludos
    Asturies NuN Ye Tuning Ye Racing

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: Así fué mi Astra GSI

    OSTras q gran historia tio... muy currado....

    pq te has deshecho de el??

    saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 06
    Modelo
    Corsa Sport
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Así fué mi Astra GSI

    Que bonito post

    Felicidades lo tenías precioso, la verdad.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 07
    Modelo
    Astra G
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Así fué mi Astra GSI

    Currada la ultima foto.
    Mi sportive blanco
    [SIGPIC]http://img217.imageshack.us/img217/3312/1001135dn3.jpg[/SIGPIC]

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Así fué mi Astra GSI

    joder, casi lloro...

    se ve que lo has trabajado mucho e invertido MUCHISIMO dinero en él... estaba precioso...

    Enhorabuena por haber podido disfrutar ese carrazo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Así fué mi Astra GSI

    Un abrazote Randy, precioso coche que tenías y un también precioso post.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: Así fué mi Astra GSI

    Me ha encantado el post. En sus últimos compase tenías el astra que daba gusto verlo, si señor.

    Pero la digievolución es buena, un buen tanque tienes ahora si señor, quizás no te haga olvidar al astra, pero de todas formas compensa en otras cosas.

    Un saludo!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 07
    Modelo
    txustilla diesel
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Así fué mi Astra GSI

    Joe que cosa más bonita, espero que la evolución haya sido positiva..
    Un saludo tío.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Así fué mi Astra GSI

    Cita Iniciado por kike Ver mensaje
    ...

    pq te has deshecho de el??
    Por tamaño, pero ojalá hubiese tenido donde guardarlo. Si podeís no cometais mi error.

    Salu2

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •