Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: dudas varias con mi vectra!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado dudas varias con mi vectra!!!

    hola muy buenas, el caso es que llevo varios post abiertos preguntando por cosillas de las que tengo dudas y claro, tampoco es plan de abrir mil post y ser un pesado asi que pretendo abrir este para ir agrupando mis dudas en este, si os parece bien claro..
    en primer lugar e visto que mi marcador tiene unos chivatos que son para el check segun lo que dice el manual, y no se encienden..creo que son de niveles de aceite liquido frenos y refrigerante..pero no se encienden, asi que me imagino que sera porque no tengo check, pero a que se refiere con check??? al ordenador ese que te marca consumos y tal???esque tengo creo toda la instalacion porque en los depositos de los limpias y del deposito delos frenos y tal salen cables como con un sensor..nose haber que me decis,,,

    otro asuntillo es loa alarma, jejje, que parece ser que tiene pero no me suena, solo se encienden los intermitentes..es la de serie


    y por ultimo, el coche tira mucho humo, no es de aceite, pero tambien tira agua por el escape, el mecanico me dijo que era normasl, que es por la condensacion, pero nose..ando mosca, decir que el coche a estado parado un tiempo y que solo se arranca de vez en cuando, que igual puede ser por eso no???
    un saludo y mil gracias..perdonar el tocho..

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: dudas varias con mi vectra!!!

    pues intentare contestarte..:
    el check control. los testigos los llevan todos los cuadros, pero el check control era opcional en los gt, asi que si el tuyo no se le encienden, tranquilo, que es porque el tuyo no tiene el check control.
    Es que te indica nivel de liquidos, bombillas y todo eso..

    lo del consumo y eso que comentabas es el ordenador de abordo, que mide, consumo instantaneo, medio, cronometro, autonomia, temperatura y algo mas que no recuerdo ahora, y va aaloado a la derecha de los mandos de la calefaccion.

    si tienes alarma de serie...sinceramente dudo que se enciendan los intermitentes. El V6 de mi hermano lleva la de serie y no se enciende nada ni hace nigun avisador

    humo? pues si, puede ser condensacion, pero quieto, de que color es? tambien sale en verano? y en parado y movimiento hay alguna variacion de caudal y de el color del humo?

    un saludo
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: dudas varias con mi vectra!!!

    gracias por contestar, en primer lugar decirque que lo del check no se como va, pero parece ser que tengo toda la instalacion hecha porque tengo cables en los depositos como te comentaba, y seria facil ponerle el check ese?? ya e visto lo del ordenador como se hace y me parece que igual me animo a ponerlo, pero bueno eso ya se vera..
    respecto a lo de la alarma, si que funcionan los intermitentes, es lo que e probado, pero la bocina no suena..suna una vez y poco ..
    y lo del humo, pues no se..el coche a estado parado y ahora lo tengo en el garage, asi que tampoco puedo dar muchos datos de ello..lo arranco y miro, el humo es blanquecino, como el tipico que sale en invierno cuando hace frio..lo que pasa que salen gotitas de agua por el escape..

    gracias por contestar, un saludo!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: dudas varias con mi vectra!!!

    pues no se si se podra poner, la verdad es que no oi a nadie nunca decir de haberselo puesto al suyo...
    el ordenador con un par de cosas se pone

    el tuyo es restyling? año?

    el humo sin ms datos...
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: dudas varias con mi vectra!!!

    pues es del 92/93 y creo que no es restiling..haber si encuentro algo sobre el check, que si que me interesa y lo de los humos, lo que dices..hasta que no lo prueve bien no voy a saberlo..gracias por toda la ayuda..

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: dudas varias con mi vectra!!!

    dime, en el porton trasero, encima de la matricula tiene una linea negra de plastico, llega de faro a faro esa linea negra? o es solo lo ancho que es la matricula?
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: dudas varias con mi vectra!!!

    lo del humo y las gotitas de agua suele ser normal y es por la condensacion
    y echa mas humo blanco en invierno.
    otra cosa bien distinta es q te consuma anticongelante pero si el nivel no vaja tate tranki

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: dudas varias con mi vectra!!!

    el mio tambien exa muxo umo nada mas arrancar en frio y sobre todo cuando ace frio en invierno pero eso es normal

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: dudas varias con mi vectra!!!

    Contesto:

    - Tema alarma => Tendrás desconectada la sirena (bocina) que va junto a la torreta del lado del conductor. Mira si le llegan dos conectores redondos.
    - Condensación => Es normal. El mio también lo hace y en invierno tras arrancarlo veo como sube el humo, jijijiji.

    Un saludo
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: dudas varias con mi vectra!!!

    claro coño... lo del humo como te dice todo el mundo es lógico..... tu cuando vas por la calle respirando en invierno, tambien echas "humo" aunque en realidad no lo sea...

    Mira lo que te ha dicho adrian para saber si es reestyling o no. Por el año yo diría que no, aunque para saberlo solo tienes que mirar si tus logos de GT de los lados son negros con borde rojo, o lo que te ha dicho él... no se, mil cosas los diferencian.

    Un saludo.

    P.D. si quieres pasate por el post d emi coche; http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24602

    y si tiene los faros traseros y los logos de GT iguales que en el mio, no es reestilyin y si los tiene en negro con el reborde rojo, entonces si lo es

    saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •