Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: dudas varias con mi vectra!!!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: dudas varias con mi vectra!!!

    oye escarpa como as kitado el pomo te a costado muxo ??esk lo e visto en el enlace ese k as puesto i le kiero cambiar.aa i siento cambiar de tema pero esk nose donde comentarlo

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: dudas varias con mi vectra!!!

    pues hombre... no es dificil pero si costoso y coñazo.

    Lo que tuve que hacer fue destrozar el antiguo, a golpe de sierra, alicates y destornillador...

    Una vez quitado, te encuentras con una pieza de plástico duro, que debes de quitar. Yo lo hice con un serrucho y aun asi, me llevo casi una hora... es bastante coñazo.

    Una vez que quitas eso ya está chupado poner el nuevo; en mi caso, es un momo que va solo con una llave allen, un par de vueltas y listo...

    Si tienes dremel, tardas 2 minutos, si tienes que hacerlo a lo borrico como yo... hecharle una horilla por lo menos.

    P.D. si eres de madrid, pasate mañana por la torre y lo vemos! asi me presentas el coche... XD si no, pues nada... XD

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: dudas varias con mi vectra!!!

    yo debi tardar un minuto en quitarlo y tampoco tenia herramienta. el pomo giras a la vez que tiras y medio lo rompes medio lo sacas, dos vueltas y fuera, y el casquillo de plastico con un pico de pato dos tirones y carril

  4. #14
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: dudas varias con mi vectra!!!

    pues parece ser que no es restiling por lo que e leido..el consumo de agua bajo..lo teni asta arriba y casi no le queda...malo malo verdad??

  5. #15
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: dudas varias con mi vectra!!!

    pues haber, que ando sin internet y es complicado..el caso es que no debe ser restiling, es como el tuyo escarpa,y en lopoco que e usado, e visto que el nivel de agua a bajado, habra bajado como medio litro pero no e visto mancha en el garaje y en el vaso de expansion no salen busrbujitas asi que dudo que sea la culata, que es lo que mas miedo me daba, si que pierde unpoco por detras de los colectores, como por unos tapones que tiene en el bloque me imagino que habra que cambiarlos,
    el aire acondicionado tampoco me funciona, no se enciende la lucecita del boton ni siquiera y me imagino que no sera solo cargarlo...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 06
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: dudas varias con mi vectra!!!

    Los tapones del bloque motor se pican con el tiempo. A mí también me perdía por ahí, y lo llevé a que los cambiaran. Ya aprovecha y que te miren todo el circuito de refrigeración, y si hace falta, que te cambien los manguitos que estén en peor estado. A mí me cambiaron varios y también el cuerpo del termostato, que estaba picado y fugaba.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: dudas varias con mi vectra!!!

    y es mucho lio cambiar esos tapones uno mismo??y lo del termostato ese??GRACIAS..

  8. #18
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: dudas varias con mi vectra!!!

    la alarma si se encienden los intermitentes,por lo menos en mis 3 vectras si lo hace y si no suena es como te an dicho por aki,serak tienes la bocian desconectada o algo asi.
    rotonda sin fuente de frente

  9. #19
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: dudas varias con mi vectra!!!

    pero seria raro no? porque la bocina de normal si que suena..no suena con la alarma..

  10. #20
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: dudas varias con mi vectra!!!

    Cita Iniciado por rafiki Ver mensaje
    pero seria raro no? porque la bocina de normal si que suena..no suena con la alarma..
    es diferente, la bocina del coche y otra diferente para la alarma, aunq no tiene nada que ver, podria ser que fuera a la bocina del coche, pero con contar el cable de la centralita de la alarma a la bocina, el coche quedaria silenciado de nuevo.

    un saludo!
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •