Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Me paso al eterno rival....Me he comprao un golf VR6.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Me paso al eterno rival....Me he comprao un golf VR6.

    Buenas!!!

    Ke tal?? Cuanto tiempo hacia ke no pasaba por aki...hasta veo ke han cambiao el diseño de la web. Creo ke hacia desde junio por lo menos ke no entrava....


    Bueno pos eso, ke como algunos sabreis hace unos meses me dieron un ostion en el astra, y el pobre se fue al desguace. (los ke seais de barcelona, creo ke esta en los de viladecans, por si os sirve algo...) Asi ke le he encontrao sustituto, un golfito serie III VR6. Es un 2.8 6 cilindros en v a 15º 174 cv. Y va muy bien, aunke todabia no lo he probao a fondo por ke esta sin seguro (mañana llamare a mutua madrileña pa ke me cambien el seguro)

    El coche esta bastante cuidao, ya ke era de un mecanico amigo mio, al ke le solia llevar al gsi, ke se ha comprao un toledo tdi y por eso ha vendio el golfito. Encima es un hombre ya mayorcito ke ni sikiera fumaba en el ni nada.


    Bueno pos nada, no os rallo mas jejejeje. Ya le hare unas fotillos y os las pondre pa ke lo veais. El unico defectillo ke tiene es ke la pintura del porton trasero se ve mas desgastada ke el resto, y la calandra fontal donde val el logo de VW esta en negro sin pintar, pero por lo demas esta to mu bien.


    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Me paso al eterno rival....Me he comprao un golf VR6.

    pues nada a disfrutarlo y tener mejor suerte ke con el astra!
    Powered by Lexmaul

  3. #3
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Me paso al eterno rival....Me he comprao un golf VR6.

    K tengas suerte con este! Menudo pepino k te has pillado, lo tiene un colega mio y como anda y como SUENA!!! Salu2

  4. #4
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Me paso al eterno rival....Me he comprao un golf VR6.

    Gracias a los dos A ver si mañana pillo la camara y le hago unas fotillos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Me paso al eterno rival....Me he comprao un golf VR6.

    pues nada q t vaya mu bien la nueva makina jejeje
    saludssssss

  6. #6
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Me paso al eterno rival....Me he comprao un golf VR6.

    que lo disfrutes hombre

  7. #7
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    Corsa A 1.6 GSi E16SE
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: Me paso al eterno rival....Me he comprao un golf VR6.

    Pues nada que te lo disfrutes y te salga bueno y si necesitas piezas no dudes en consultarme que un amiguete creo que todavia tiene un monton de ellas guardadas (a el le duro bien poquito y es que segun dicen le gusta beber agua y calentarse).
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 07
    Modelo
    Corsa GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Me paso al eterno rival....Me he comprao un golf VR6.

    muy buena compra. de esos ya quedan pocos un colega tenia una mk3 un gti y tambien se ha comprado el vr6 (no veas que rujido pega el cabrito al acelerar ufff)

    waya diferencia para el antiguo dueño de un vr6 a un tdi.. a penas xd vamos, bueno ya contaras de vez en cuando como va la maxinee

    1 saludo

  9. #9
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Me paso al eterno rival....Me he comprao un golf VR6.

    te recomiendo una reprogramacion por ABT que le baja mucho el consumo ya que ese coche es muy gaston. apolo_gsi lo tenia con esa repro y yendo normal-alegre le gastaba 10l por el ordenador que ya es un logro en ese coche que yo he visto alguno ponerse en 70l en un aceleron.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 06
    Modelo
    Astra 2.0 16v
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Me paso al eterno rival....Me he comprao un golf VR6.

    enorabuena es un buen pepino un amigo lo tenia con cuatro remus y madre mia impresionante el sonido, parecia un deportivo que flipas, aver esas fotos y cuentanos que tal anda eso en cada marcha saludos
    - Para el futbol, el tenis, el baloncesto, etc se necesita una pelota, para los rallyes dos!!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •