Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Me paso al eterno rival....Me he comprao un golf VR6.

  1. #21
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Me paso al eterno rival....Me he comprao un golf VR6.

    Conociendo al dueño seguro ke se arrepiente de haberlo vendio. De hecho ayer pase por su taller pa darle unos cds ke tenia en el coche y lo miraba con pena de deshacerse de el, jejeje. Se lo ha cambiao por un tdi por ke la mujer con la ke esta le ha rallao la cabeza con ke se compre un diesel, y aparte lleva unos koni amarillos y se ve ke la mujer tambien le decia ke eran incmodos jajajja. Como son estas mujeres.... Y tambien dice ke ese coche "ya no le pega", ke los chavales jovenes se le pican cuando ve ke lleva un vr6, y ke: "cuando me ven diran, donde va el carroza este con el vr6" (palabras textuales) jajajaja.

    Hace cosa de un par de años mas o menos, se compro un saab 95 mu guapo, y mu señorial, con intencion de kedarselo y vender el golf. Y al final acabo vendiendo el saab y kedandose el golf por ke le gustaba mas las sensaciones y agilidad del golf. Incluso hace unos meses tenia intencion de pintarlo entero y kedarselo, pero al final no lo pinto y lo ha vendio. jejjeje. (ya lo pintare yo pa dejarlo nuevo)

    Al coche se le cambio la junta de culata, por ke perdia algo de aceite y ya de paso se le esmerilaron las valvulas, se le cambiaron los segmentos, y alguna cosilla mas. Como ya he dicho lleva amortiguadores koni, radio pioner con cargador de cds, doble airbag, espejos electricos, aire acondicionao (con la recarga hecha hace un mes) etc. En general esta muy bien.


    Ayer ya le hice el seguro, y me di una vueltecilla, pero solo por ciudad ya ke era una hora en la ke habia bastante trafico no kise moverlo mucho. Hoy lo cojere otra vez La verdad ke anda muy bien, y eso de ke no tiene nervio....Desde luego no es un "nada-todo" como un turbo, ke entrega la potencia de golpe, sino ke es un motor mas progresivo, ke tiene fuerza desde bastante abajo asta bastante arriba de forma lineal sin grandes escalonamientos. Ya os contare mas cuando lo pruebe mas a fondo, y a ver si le hago unas fotillos.


    Saludos y gracias a todos los ke habeis contestao.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Me paso al eterno rival....Me he comprao un golf VR6.

    Bueno pos esta tarde me dao una vueltecilla y le he hecho unas fotos, aunke no son muy buenas por ke la camara es malilla y el fotografo es aun peor...jajaajaj. Ya le hare algunas mas en condiciones. De todas formas veo ke me pasa como con el gsi cuando le hacia fotos, ke el color sale como mas rosa, cuando en verdad es rojo. Ya me comprare una camara pepino y le hare mejores afotos De momento os dejo unas pocas:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vr6.jpg 
Visitas: 48 
Tamaño: 68.2 KB 
ID: 21377   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Phto0035.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 174.6 KB 
ID: 21378   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Phto0034.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 257.1 KB 
ID: 21379   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Phto0033.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 300.1 KB 
ID: 21380   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Phto0032.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 279.9 KB 
ID: 21381  

  3. #23
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T
    Mensajes
    333

    Predeterminado Re: Me paso al eterno rival....Me he comprao un golf VR6.

    buena maquina, lo tiene un amigo mio, disfrutalo, y como dicen si, consume xDD xo bueno, con ese motor supongo q normal q consuma.

    saludos.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: Me paso al eterno rival....Me he comprao un golf VR6.

    Cita Iniciado por Flipi Ver mensaje
    Bueno pos esta tarde me dao una vueltecilla y le he hecho unas fotos, aunke no son muy buenas por ke la camara es malilla y el fotografo es aun peor...jajaajaj. Ya le hare algunas mas en condiciones. De todas formas veo ke me pasa como con el gsi cuando le hacia fotos, ke el color sale como mas rosa, cuando en verdad es rojo. Ya me comprare una camara pepino y le hare mejores afotos De momento os dejo unas pocas:

    Lo del color rosa será xq la chapa estará algo trallada de los años. Si puedes, púlelo, te qdará rojo rojito brillante como el primer día. Al menos ya vi algún trabajo de un Porsche viejo q estaba rosa y lo dejaron como nuevo.

    sludos

  5. #25
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 07
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Me paso al eterno rival....Me he comprao un golf VR6.

    Puede que te arrepientas,xq x la poca diferencia de sensaciones de un kadett GSI 2.0 16v tres bandeas (pata negra) acelerando a fondo,a un VR6 el consumo es desproporcionado.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Me paso al eterno rival....Me he comprao un golf VR6.

    Cita Iniciado por Rubén Alonso Garcia Ver mensaje
    Puede que te arrepientas,xq x la poca diferencia de sensaciones de un kadett GSI 2.0 16v tres bandeas (pata negra) acelerando a fondo,a un VR6 el consumo es desproporcionado.
    oh no!! eres uno de ellos!! xDDDDD

  7. #27
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Me paso al eterno rival....Me he comprao un golf VR6.

    Cita Iniciado por Uno_De_Bcn Ver mensaje
    buena maquina, lo tiene un amigo mio, disfrutalo, y como dicen si, consume xDD xo bueno, con ese motor supongo q normal q consuma.

    saludos.

    Por suerte el consumo no me preocupa demasiao, y por lo poco ke lo he probao tampoco consume mucho mas ke el gsi 16v c18xe ke tenia antes. (ya digo ke todabia no lo he probao a fondo, ya os contare cuando lo pruebe mas). Y como tu bien dices, con ese motorazo normal ke consuma. jejeje.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Me paso al eterno rival....Me he comprao un golf VR6.

    Cita Iniciado por Joshman_GSI Ver mensaje
    Lo del color rosa será xq la chapa estará algo trallada de los años. Si puedes, púlelo, te qdará rojo rojito brillante como el primer día. Al menos ya vi algún trabajo de un Porsche viejo q estaba rosa y lo dejaron como nuevo.

    sludos

    Lo del color rosa creo ke es por la camara ke encima de ke no es muy buena, seguro ke la tengo mal configurada las "opciones" esas pa ajustara. En el astra tambien me pasaba aun teniendo medio coche recien pintao. Lo ke tu dices de la pintura trallada si ke le pasa al golf en el porton trasero, aunke en las fotos parece ke no se aprecia. Supongo ke acabare pintandolo entero. Por ke eso de pulirlo ke se hace con una makina de esas pa pulir ke llevan como un disco ke da vueltas, no?

  9. #29
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Me paso al eterno rival....Me he comprao un golf VR6.

    Cita Iniciado por Rubén Alonso Garcia Ver mensaje
    Puede que te arrepientas,xq x la poca diferencia de sensaciones de un kadett GSI 2.0 16v tres bandeas (pata negra) acelerando a fondo,a un VR6 el consumo es desproporcionado.

    Puede ke tengas parte de razon, pero no creo ke me arrepienta. Por lo poco ke lo he probao, no me parece ke consuma tanto. Consume pero yo creo ke mas o menos es lo normal. Ademas ke este tiene mejor chasis, mejores acabados, mas ekipamiento, un motor mas "especial", etc. ke un kadett pata negra. Aunke tambien hay ke decir ke es mas nuevo...lo justo en esos aspectos seria compararlo con el astra gsi, en el ke por desgracia no hubo ningun v6.

    Y ke conste ke el kadett gsi 16v me encanta (un primo mio tubo uno y era la bomba) y el astra gsi me gusta todabia mas ke el kadett. (aunke en linea recta el kadett era el rey)


    Saludos.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    19 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Me paso al eterno rival....Me he comprao un golf VR6.

    Enhorabuena por la compra. Es un cochazo, que lo tuvo un colega mío y ningún problema le dió. Suerte con él!

    P.D.: Mi colega se pegó una grandísima leche con él, y el motorrazo que lleva le salvo la vida. Según me dijo absorbió mucho el golpe y se patió por la mitad.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •