Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Portamatrículas trasero; Plug & Play ??

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Portamatrículas trasero; Plug & Play ??

    Buenas! Este domingo mis coleguitas de la KDD gipuzkoana y yo nos hicimos con varias piezas de un astra 1.6 16V sport restyling abandonado. Una de ellas fue el portamatrículas trasero, que llevava ya tiempo detrás de uno restyling. Mi duda es, para no soltar el mio en vano y tal, a ver si es quitar uno y poner el otro. Mi duda es esa, xq yo a mi antiguo 8V se lo solté para limpiarlo bien a fondo, y a parte de las grapas, y de los dos tornillos del bombín de la cerradura, tenía uno más, que si mal no recuerdo, iba atornillado al "tirador", que si nos fijamos, se aprecia cómo es una pieza a parte, y en el que cogimos el domingo, no tenía ese tornillo, por lo que en resumen, me asaltan varias dudas:

    1- Las grapas van en el mismo lugar?? es decir, están colocadas en la misma posicion??
    2- El agujero donde va el bombín, coinciden ambos al 100% ??
    3- De ser cierto que el portamatriculas de mi coche lleve un tornillo mas, importa algo si al restyling no se lo pongo?? Podré subir sin problemas el portón tirando de ahi??

    Se que algun forero ya ha hecho ese cambio, ponerle a un GSI un portamatrículas de restyling, asique supongo que poderse se podrá, pero antes de ponerme a toquitear el mio, y a "reparar" el restyling que tengo, me gustaría estar 100% seguro de que me va a servir y de que no voy a tener problemas a la hora de colocarlo.

    Perdón por el tostonazo este, y muchas gracias por adelantado. SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Portamatrículas trasero; Plug & Play ??

    No es Plug&Play.

    - Las grapas coinciden.
    - El agujero para el bombín coincide.
    - Pero tendrás que hacer un par de taladros para alojar dos tetos que hay en la cerradura y tendrás que ingeniártelas para anclarlo y no arrancarlo cada vez que levantas el portón porque el de GSI va cogido con dos tornillos y el otro no.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Portamatrículas trasero; Plug & Play ??

    a ver si me ha quedado claro;
    - las grapas coinciden
    - el agujero del bombin coincide
    - los tornillos de sujección del bombin coinciden
    - lo que el restyling no trae es el tornillo (o tornillos) que sujetan la pieza por donde levantas el capó, no??

    tú cicli, lo has hecho, o visto hacer? tienes fotos del proceso? o alguna foto ilustrativa donde me puedas comentar eso de los taladros y tal, vamos lo que tendría que hacerle para colocarlo bien.
    Y si no es cicli, cualquier otro que tenga dicha información, que la comparta, se lo agradeceré enormemente, gracias cicli, y a todos. SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Portamatrículas trasero; Plug & Play ??

    Con tu permiso cicli, he estado urgando por ahi, y me he dado cuenta de que tú en tu coche llevas el portamatrículas del restyling, asique, si no te importa, me gustaría que me explicases más detalladamente que es lo que tengo que hacer para adaptarla...GRACIAS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Portamatrículas trasero; Plug & Play ??

    eso solucionarselo k ese portamatriculas no puede dejarse asi en vano jeje k esta muy guapo.
    de todas formas parece ser k si todo coincide solo le tendras k hacer un par de agujeritos y listo.parec facil.
    rotonda sin fuente de frente

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Portamatrículas trasero; Plug & Play ??

    ya te digo! despues de la ke liamos, como para ke no me valga. Aunke tengo que reconocer ke la ultima palabra la tiene la novia xDDDDD ke es la "experta" en estética del coche. Según ella, el coche lo compré yo, y lo mantengo yo, pero es suyo, jejeje, xDDDD cosas de chichas. Pero vamos, ke si restauro bien bien bien la que tengo, me gustaría ke no fuese en vano, y verla colocada. A ver si alguien me ehca un cable. GRACIAS y saludos!!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Portamatrículas trasero; Plug & Play ??

    Tú levanta y mira, es lo que hice yo. Es que más no te puedo explicar, y no tengo fotos de cuando lo hice.

    Estas cosas de adaptar son así, ponerse a ello
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Portamatrículas trasero; Plug & Play ??

    OK. A ver si este puente pillo un rato y me pongo a ello. Gracias. Si tengo alguna cosilla ya te preguntaré. SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Portamatrículas trasero; Plug & Play ??

    yo en mi vectra tengo puestas las taloneras del 2000 y para ello tenia k poner ese tipo de clavos para sujetarla pero en vez de eso le puse silicona y tornillos por la parte vaja y esta de lujo.siempre hay una alternativa k te deja el coche como kieres.haveces mas dificil otras mas facil pero todo tiene solucion.
    rotonda sin fuente de frente

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Portamatrículas trasero; Plug & Play ??

    A ver si pillo tiempo, estoy intentando darle un pekeño restyling, xro no kiero pasarme. Le he puesto en las dos lunas traseras laterales, la pegatina de - futbol + karreras, xra darle un "toke" racing, y si no consigo poner el portamatriculas este, pues pensaba poner la "mitica" ikurriña al otro lado del GSI 16V, en el lao derecho, pero varias personas me lo han desaconsejado, xq la ventaja de la matricula de zaragoza es que cuando salga de aki paso "desapercibido" y yo suelo rondar bastante la zona de extremadura y andalucia, y lo vasco no tiene muxa fama por ahi abajo, y más como se están poniendo las cosas ahora, asike estoy intentando buscarme una pegatina de opel sport, o la de opel motorsport, o alguna asi...no sabrá alguien de donde puedo conseguir estas pegatinas no? Tambien he pensado en tintan las llantas de blanco, pero queda muy gitano y no me acaba de convencer, asike igual le pongo una franja en el parabrisas, blanca por supuesto, de anchura legal para la ITV, pero la novia no kiere, "odia" esas cosillas, asike, al final no se ke hare...ya iré comentando. SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •